Hola a todos
No he leido las 5 páginas anteriores porque acabo de venir, bueno hace 2 horas y no he leido nada aunque sé por las contestaciones por donde van los tiros.
Esta tarde me han traido la 46D8000 y la he instalado con todo el mimo al lado de la chimenea para que mi mamá la vea agustito. Acto seguido he puesto idioma español, he buscado canales y configurado Wifi y despues de (ojo) introducir la calibración de Tadeus... tachaaaaaaaan. PUES NADA.
LSiento mucho lo que voy a decir pero CLOUDING,CLOUDING,CLOUDING y salvaje. He probado con el móvil a hecer una foto y no sale bien. Al cambiar de canal es muy cantoso, casi alarmante, y con fondos oscuros en varios test con varias películas no es tanto pero sí EXCESIVO. Para la gente normal quizás no le importe, a mi madre tampoco la verdad, pero a mí si.
No consigo quitarlo por más que cambio una cosa y otra. Esa pestañita que pone "El más oscuro"... estoy deseando saber para qué vale.
Por lo demás TODO PERFECTO y cuando digo todo, digo que he sometido (como dije) a la D8000 a todo tipo de test en 3D. INCREIBLE LO QUE HA MEJORADO. No tiene (para mi gusto) la profundidad de las Sony pero es técnicamente perfecto. Las gafas muy cómodas (las de pila que vienen incluidas), las otras aún no lo sé porque no venían en el pedido. Mañana creo que me vienen. Detecta a toda leche la emisión en 3D. El convertidor es muy bueno, y hace su trabajo. El a´ngulo de visión es algo escaso pero no pasando de 45 grados creo que sin problema. Mejor 30 grados desde el centro como mucho... Repito, un 3D como Dios manda.
En 2D ESPECTACULAR, pero eso ya lo sabíais ¿no?
Chicos, no puedo decir mucho más ahora. El hambre me mata más que ver el clouding.
En cuanto le haga a la tele un par de putaditas más hablo más detenidamente y empezamos con las fotos y el turno de ruegos y preguntas.
Lo siento Tadeus, parece que el producto no está del todo terminado aunque es preciosa como ella sola.