Si, así si, pero tienes que hacerlo cada vez! Es un rollo... Y Messi eres un fanático del cine y las series.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, así si, pero tienes que hacerlo cada vez! Es un rollo... Y Messi eres un fanático del cine y las series.
Al igual que pasa en los PCs, el reproductor coge siempre por defecto el primer idioma que tenga configurado como 1 esa pelicula (mkv, avi...); por lo tanto la TV se comporta de la misma manera que ocurriria en el PC
pero bueno, yo aun soy nuevo en esta TV y lo mismo hay una solucion al problemilla ;
Sobre el idioma por defecto en Español de la TV, yo creo que se refiere a los canales de TV (series o peliculas que emitan en DUAL) pero no a los ficheros multimedia
SMARTVIEW Compatible con Samsung Galaxy S3 (posiblemente también con otros modelos de gama alta p.e. Note)
Después de probar 5 versiones diferentes he encontrado ésta que funciona perfectamente en nuestros Galaxy S3 con ICS 4.0.4. Por algún lado he visto que la aplicación no era compatible con el S3 pero como comprobaréis no es así.
Compatible con las televisiones series D7000, D8000, ES7000, ES8000, ES9000 de Samsung
Por si no lo sabéis, la aplicación Samsung SmartView es capaz de reproducir lo que tenemos en la TV en nuestros teléfonos. Por ejemplo podríamos ver el partido de Canal + en cualquier habitación de la casa vía teléfono.
A parte, puede manejar el TV como si de un mando a distancia se tratara y además introducir URL, o textos con la ayuda del teclado de nuestros Smartphones, sin tener que estar apuntando al TV
Unlimited free file storage and free file hosting
Un saludo y que lo disfrutéis.
Ciao
Buenas tardes,
después de volverme loco y mirar por mil sitios recurro a vosotros para ver si alguna alma caritativa me ayuda.
Estoy intentando poder ver el contenido de mi disco duro externo conectado a mi pc a mi samsung d8000 a través de la red que tengo creada.
No se que hago mal pero después que tengo el disco compartido e integrado en la red no consigo llegar a las carpetas que por defecto me salen en la red (video, musica e imagenes) en l tv.
No se como cambiar eso o si me decis otra forma de poder acceder. He probado también con plex no conseguí nada porque nunca me encontraba el servidor (ya lo abandoné) y con pc share manager tampoco me dejaba desde el disco duro... en fin quiero reproducir peliculas sin tener que enchufar el disco duro y luego volver a ir al pc y todo ese trajín pero no me veo capaz.
Gracias por adelantado.
¿Alguien sabe que tipo de panel corresponde a una UE40D6530WSXXH en la opción "option-->type" del menú servicio?
Me sale 10 tipos de 40": 40A1UF4E
40A1UF7E
40A1UF6E
40P1UF6E
40P1UF3E
40L1UF0E
40P1UF0E
40A1UF0E
40A2UF8E
40A2UF7E
Hola buenas tardes.Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea sobre el tema...os estaría muy agradecidos si me pudieseis resolver un problema que tengo...Conecto el cable LAN de mi módem a mi televisor Samsung ( No se el modelo concreto, sé que tiene 3D...smarthub y esas cosillas, es nuevo). La cuestión es que me pongo a ver un video en el youtube y al rato se me para y me sale una ventana que dice:
"La ultima sesion del explorador ha finalizado.¿Restaurar o ir a página de inicio?. He estado probando cosas pero no logro solucionarlo....Supongo que no tendrá nada que ver con la tv sino que será algún problema de como tengo configurado internet explorer ( ahora uso chrome y también me pasa)...Que me deciis?
Muchas gracias de antemano, y perdonar por mi ignorancia.
Un saludo!!
Perfecto muchísimas gracias... un crack.
y ya abusando de lo grandes que sois siempre he tenido la duda de si es posible conectar wifi el portatil para que pueda utilizar de monitor la tv. Si fuera así, además puedo verlo en los dos sitios a la vez? (es decir, en la tv y en el portatil ver lo mismo).
Gracias amigos.
Sigo con el tema... Hoy he provado en una Lg y me detecta en USB directamente el español... Alguien lo ha solucionado? A todos hos pasaigual?
Repito problemama, reproducir mkv por USB siempre me salen en audio en VO, aunque tenga puesto español en preferencias generales. Tengo que ir a idioma una vez se esta reproduciendo y cambiarlo cada vez. Es un rollo y muy pesado.
Gracias!
El wifi de la pantalla sirve para conectarlo a un modem wifi que twngas en tu red doméstica y al que podrás conectar el portatil, pero solo podrás visualizar los contenidos de las carpetas compartidas, no para usar como monitor. Para eso tendrá que conectarlos por hdmi, dvi, ...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
a ver si alguien me puede aclarar esta duda:
- Si el PC esta conectado directamente por cable RJ45 al router
- ... y a su vez la TV la conecto por RF45 a un PLC podria acceder al contenido que tenga compartido en el PC?
- Y si por ejemplo el movil o tablet estan conectados por WiFi y desde la TV quisiera reproducir algo que tuviera en el movil o Tablet podria? (sin tener el adaptador wifi en la TV claro esta)
Para que puedas reproducir en la pantalla los contenidos del PC o de otro dispositivo tienen que estar dentro de la misma red, en tu caso deberías tener el modem conectado de algún modo al plc y para conectar el móvil deberías tener un modem wifi, ya que la conexión la realiza mediante éste.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Entonces si el sobremesa lo siguiera usando conectado directamente por RJ45 al router (por cercania y seguridad), y aunque comprara un kit de 2 PLC, uno de ellos iria conectado a la TV y el otro enchufado al router...
esto haria que la red PLC fuese diferente a la que tendria el LAN del PC con el router, y por lo tanto no podria acceder a los contenidos?
Entonces la gente como lo teneis montado? ...
TV y PC conectados por wifi?
TV y PC conectado por red LAN al router directamente?
Buenas a todos
Recientemente me compre la televisión Samsung UE40D7000LS y estoy bastante sorprendido con algunas cosas.
Por ejemplo, este televisor se vendia con Skype, y si, lo lleva, pero por lo que veo no tiene microfono por lo que puedo escuchar pero no hablar.
He estado buscando alguna forma de poner el microfono pero no he encontrado nada, esperaba que alguien de vosotros supiera algo.
Otras cosas que no me esperaba fue que el Youtube no funciona, se queda con el emblema y no hace nada, y otra ( aunque esta es el menor de los males ) es que Google Maps ya no esta diponible; no esta disponible por tema de licencias -.-
Haber si alguien me puede ayudar.
MUCHAS GRACIAS