Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1073 de 1134 PrimerPrimer ... 73573973102310631071107210731074107510831123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,081 al 16,095 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

aspirante
    Registro
    22 ago, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NasS! Ver mensaje
    una pregunta xicos, es posible que al reproducir una peli con el portatil por el all share - wifi . Puede que la calidad se pueda ver afectada? o son cosas mias.

saludos y gracias!
    Podría ser, yo no he notado pérdida de calidad en la imagen con lo poco que probé, aunque el sonido pasó de 5.1 a estereo. Fíjate en el uso de la CPU del ordenador anfitrión para ver si está recodificando o incluso en el flujo de red para comprobar cuantos KB/s se están transmitiendo y compararlo con el bitrate del video.
    NasS! ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11

Hola
    Tengo la 40' 6100.
    A ver si a vosotros os pasa lo siguiente: cuando pongo el SMART HUB, la tele activa el smart, con lo que te puedes mover con el mando por las diversas opciones. A los pocos segundos se queda "congelado" y seguidamente, al cabo de unos segundos, "reacciona". En ese momento el recuadro de arriba a la derecha (Samsung apps) se actualiza.
    Luego vuelve a reaccionar... y se vuelve a congelar.
    Al cabo de un rato ya funciona de nuevo.

¿Os pasa lo mismo?

recién llegado
    Registro
    20 dic, 11

Predeterminado Re: Problemas con Samsung UE40D7000LS

Cita Iniciado por Aikon Ver mensaje
    Buenas a todos
    Recientemente me compre la televisión Samsung UE40D7000LS y estoy bastante sorprendido con algunas cosas.

Por ejemplo, este televisor se vendia con Skype, y si, lo lleva, pero por lo que veo no tiene microfono por lo que puedo escuchar pero no hablar.

He estado buscando alguna forma de poner el microfono pero no he encontrado nada, esperaba que alguien de vosotros supiera algo.

Otras cosas que no me esperaba fue que el Youtube no funciona, se queda con el emblema y no hace nada, y otra ( aunque esta es el menor de los males ) es que Google Maps ya no esta diponible; no esta disponible por tema de licencias -.-

Haber si alguien me puede ayudar.
    MUCHAS GRACIAS
    Hola Aikon, tú televisor es el que yo ando buscando y no lo encuentro. Mi hijo lo tiene desde hace meses y se ve de lujo. Me puedes ayudar indicándome dónde conseguirlo. Gracias, saludos.

principiante
    Registro
    12 feb, 12

Cita Iniciado por nabooos Ver mensaje
    Explícate.
    Segun he leido en este hilo , algunos comentarios iban dirigidos a que los pequeños tirones eran problema de la calidad de señal de nuestras antenas. Pero yo no se ya que pensar pq a mi me va a dias..

saludos.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Predeterminado Re: Problemas con Samsung UE40D7000LS

Cita Iniciado por Aikon Ver mensaje
    Buenas a todos
    Recientemente me compre la televisión Samsung UE40D7000LS y estoy bastante sorprendido con algunas cosas.

Por ejemplo, este televisor se vendia con Skype, y si, lo lleva, pero por lo que veo no tiene microfono por lo que puedo escuchar pero no hablar.

He estado buscando alguna forma de poner el microfono pero no he encontrado nada, esperaba que alguien de vosotros supiera algo.

Otras cosas que no me esperaba fue que el Youtube no funciona, se queda con el emblema y no hace nada, y otra ( aunque esta es el menor de los males ) es que Google Maps ya no esta diponible; no esta disponible por tema de licencias -.-

Haber si alguien me puede ayudar.
    MUCHAS GRACIAS
    Muy buenas. Me temo que a no ser que te compres la webcam no vas a poder realizar una conferencia con audio y video.

aspirante
    Registro
    04 sep, 12

Hola! Yo tengo un problema con un receptor Av, la PS3 y mi 40D6100

Tengo la PS3 conectada al Av y este a la Tv. Cuando quiero ver la play la imagen va a tirones, se corta como si fallara la señal y no se oye.

Tampoco escucho el audio del tdt.

Tengo todas las opciones del AV activadas (Arc, HDMI ctrl, audio tv out...)

Puede ser culpa del cable HDMI que no tenga ARC??

Todas las entradas HDMI de estan tv tienen ARC?? En algún lado he leido que es solo la 2 y en otros que todas...

Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12

Hola kobinsky,

Si nos dices el modelo de AVR nos podemos situar mejor, :-).

Lo primero que tienes que hacer es conectar directamente la PS3 por HDMI a la TV, para ver si así ocurre lo mismo. Haz esta prueba y nos dices. También dime la versión de cable HDMI tienes, aunque con 1.3 te vale. Revisa la configuración de la salida de la PS3 y date cuenta, que cuando la conectas te pregunta por la resolución de pantalla de destino así como el tamaño y pulgadas (en el menú contextual de la PS3, en las Settings de Video te va preguntando paso por paso. Revisa este punto).

Si no escuchas el audio de la TDT, tiendo a pensar que te refieres a que no escuchas la TDT de la TV (tienes que sacar el audio mediante un jack de estéreo a RCA o mediante un cable TOS-Link, de fibrá óptica y configurar en la TV por dónde vas a sacar el audio).
    Si lo que tienes es un TDT modular, mira a ver si tiene salida óptica, extrae el audio por ella hasta el AVR y a ver si así escuchas algo, o si no, por RCA, si tiene salidas RCA.
    No indicas si es TDT modular o no y, si lo es, marca y modelo, para echarle un vistazo y decirte sobre seguro.

No obstante, haz pruebas con todas las fuentes de entrada de tu AVR, a ver si en algunas de ellas está "escuchando" tu TDT. Si está bien conectado al AVR y bien configurada la salida de audio en el origen, salvo que esté dañado el AVR, tiene que sonar.

Por HDMI, el canal ARC sólo lo tienes a partir de HDMI 1.4, y así no tienes que sacar el audio de la TV (o el dispositivo que sea), por otro medio, con ARC transmites el audio en dos direcciones.

Tu TV tiene 3 entradas HDMI 1.4 y todas ellas soportan ARC, puesto que van conectadas a la misma placa decodificadora que incorpora tu TV. Otra cosa es que tu AVR soporte HDMI 1.4...

Danos más datos, :-).
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

aspirante
    Registro
    04 sep, 12

Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    Hola kobinsky,

Si nos dices el modelo de AVR nos podemos situar mejor, :-).

Lo primero que tienes que hacer es conectar directamente la PS3 por HDMI a la TV, para ver si así ocurre lo mismo. Haz esta prueba y nos dices. También dime la versión de cable HDMI tienes, aunque con 1.3 te vale. Revisa la configuración de la salida de la PS3 y date cuenta, que cuando la conectas te pregunta por la resolución de pantalla de destino así como el tamaño y pulgadas (en el menú contextual de la PS3, en las Settings de Video te va preguntando paso por paso. Revisa este punto).

Si no escuchas el audio de la TDT, tiendo a pensar que te refieres a que no escuchas la TDT de la TV (tienes que sacar el audio mediante un jack de estéreo a RCA o mediante un cable TOS-Link, de fibrá óptica y configurar en la TV por dónde vas a sacar el audio).
    Si lo que tienes es un TDT modular, mira a ver si tiene salida óptica, extrae el audio por ella hasta el AVR y a ver si así escuchas algo, o si no, por RCA, si tiene salidas RCA.
    No indicas si es TDT modular o no y, si lo es, marca y modelo, para echarle un vistazo y decirte sobre seguro.

No obstante, haz pruebas con todas las fuentes de entrada de tu AVR, a ver si en algunas de ellas está "escuchando" tu TDT. Si está bien conectado al AVR y bien configurada la salida de audio en el origen, salvo que esté dañado el AVR, tiene que sonar.

Por HDMI, el canal ARC sólo lo tienes a partir de HDMI 1.4, y así no tienes que sacar el audio de la TV (o el dispositivo que sea), por otro medio, con ARC transmites el audio en dos direcciones.

Tu TV tiene 3 entradas HDMI 1.4 y todas ellas soportan ARC, puesto que van conectadas a la misma placa decodificadora que incorpora tu TV. Otra cosa es que tu AVR soporte HDMI 1.4...

Danos más datos, :-).
    Gracias por la ayuda!!

Mi receptor es un Onkyo AVX390, en teoria soporta 1.4 y 3D. TV Samsung 40D6100, PS3 Slim 320gb.

Cuando me refiero a que no escucho la TDT es que no escucho la TV. La tengo configurada en altavoz externo y cuando desenchufo el AV suenan los altavoces de la TV, conecto el AV otra vez y no oigo nada por ningun lado, aunque el volumen del AV si que lo puedo controlar mediante el mando de la TV.

Los cables no tengo ni idea de que versión son, el que tengo de la tv al AV me lo regalaron con un disco duro multimedia hace 2 años y no pone nada de 1.3 o lo que sea, es negro completamente y a saber donde esta la caja.
    El de la PS3 al AV es uno que compre hace también bastante y lo mismo, no pone nada de nada. Aunque nunca me habían dado problemas. He conectado el portatil para ver pelis en 3D con el segundo cable y siempre ha ido bien.

Cuando me meto en la ps3 desde la TV, el av se pone el solo en la entrada Game, puedo visualizar el menu del av superpuesto en la pantalla pero la señal se corta continuamente, como cuando pierdes la señal de la antena, parpadeos, interferencias...

He probado con varios canales del Av y nada...

Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12

Mira a ver las Settings de Video en la PS3 que te he comentado.....
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por kobinsky Ver mensaje
    Gracias por la ayuda!!

Mi receptor es un Onkyo AVX390, en teoria soporta 1.4 y 3D. TV Samsung 40D6100, PS3 Slim 320gb.

Cuando me refiero a que no escucho la TDT es que no escucho la TV. La tengo configurada en altavoz externo y cuando desenchufo el AV suenan los altavoces de la TV, conecto el AV otra vez y no oigo nada por ningun lado, aunque el volumen del AV si que lo puedo controlar mediante el mando de la TV.

Los cables no tengo ni idea de que versión son, el que tengo de la tv al AV me lo regalaron con un disco duro multimedia hace 2 años y no pone nada de 1.3 o lo que sea, es negro completamente y a saber donde esta la caja.
    El de la PS3 al AV es uno que compre hace también bastante y lo mismo, no pone nada de nada. Aunque nunca me habían dado problemas. He conectado el portatil para ver pelis en 3D con el segundo cable y siempre ha ido bien.

Cuando me meto en la ps3 desde la TV, el av se pone el solo en la entrada Game, puedo visualizar el menu del av superpuesto en la pantalla pero la señal se corta continuamente, como cuando pierdes la señal de la antena, parpadeos, interferencias...

He probado con varios canales del Av y nada...
    La configuracón en altavoz externo es solamente para cuando usas la salida óptica y además para el ARC el cable debe ser HDMI !.4.

Así que para escuchar el sonido por el canal ARC tienes que cambiar la configuración (ponla el altavoz TV) y comprarte un cable nuevo.

Seguramente también tendrás que activar el ARC en la configuración de tu Receptor A/V.

Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

recién llegado
    Registro
    04 sep, 12

Predeterminado tv led no sincronizado

Hola. Tengo un tv Samsung UN55D8000. Por ausentarme estuvo 10 dias apagado, sin conexion. Al volver a usarlo las gafas 3D, como el teclado qwerty del control remoto dejaron de funcionar. Trate de resetear el control remoto, segun el manual, sin resultado. lo mismo paso con las gafas. El tv tiene 5 meses pero quiero agotar todas las instancias antes de recurrir al servicio tecnico. Si a alguien ya le paso y/o puede orientarme, desde ya, gracias.

principiante
    Registro
    15 ene, 12

Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Hola
    Tengo la 40' 6100.
    A ver si a vosotros os pasa lo siguiente: cuando pongo el SMART HUB, la tele activa el smart, con lo que te puedes mover con el mando por las diversas opciones. A los pocos segundos se queda "congelado" y seguidamente, al cabo de unos segundos, "reacciona". En ese momento el recuadro de arriba a la derecha (Samsung apps) se actualiza.
    Luego vuelve a reaccionar... y se vuelve a congelar.
    Al cabo de un rato ya funciona de nuevo.

¿Os pasa lo mismo?
    A mí siempre me pasó lo mismo que cuentas. Igual, igual.
    Siempre pensé que la TV debería actualizar en segundo plano cuando la enciendes (aunque no abras el Smart-Hub) y así no tener que esperar a actualizar a que vayas a Smart-Hub porque entonces hay ese "lag" del que hablas mientras se autoactualiza
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11

Cita Iniciado por thunderfruit Ver mensaje
    A mí siempre me pasó lo mismo que cuentas. Igual, igual.
    Siempre pensé que la TV debería actualizar en segundo plano cuando la enciendes (aunque no abras el Smart-Hub) y así no tener que esperar a actualizar a que vayas a Smart-Hub porque entonces hay ese "lag" del que hablas mientras se autoactualiza
    Efectivamente, al final no uso prácticamente el smart-hub por no tener que soportar el "lag" cada vez que lo activo.
    Pero claro, la marca se escuda en que "es el modelo inferior" bla bla bla.
    Tampoco entiendo porqué, al entrar en el centro de aplicaciones, tarda la de dios en pasar de pestaña en pestaña y listar las aplicaciones en modo icono, y luego si lo pones en modo lista va rápido que te cagas.
    En fin, no se molestan demasiado en optimizar el softw, solo en tapar los hacks para que no lo puedan modificar.
    Y es una pena.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: tv led no sincronizado

Cita Iniciado por serbear Ver mensaje
    Hola. Tengo un tv Samsung UN55D8000. Por ausentarme estuvo 10 dias apagado, sin conexion. Al volver a usarlo las gafas 3D, como el teclado qwerty del control remoto dejaron de funcionar. Trate de resetear el control remoto, segun el manual, sin resultado. lo mismo paso con las gafas. El tv tiene 5 meses pero quiero agotar todas las instancias antes de recurrir al servicio tecnico. Si a alguien ya le paso y/o puede orientarme, desde ya, gracias.
    ¿Has revisado las pilas de ambos?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    04 sep, 12

Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    La configuracón en altavoz externo es solamente para cuando usas la salida óptica y además para el ARC el cable debe ser HDMI !.4.

Así que para escuchar el sonido por el canal ARC tienes que cambiar la configuración (ponla el altavoz TV) y comprarte un cable nuevo.

Seguramente también tendrás que activar el ARC en la configuración de tu Receptor A/V.

Saludos
    Gracias!! Es lo que imaginaba. He probado el cable más antiguo desde la play a la tv directamente y buffff... Dudo incluso que sea HDMI!!! Los negros son una ruina y la imagen está reescalada

Así que ya he comprado los dos cables que necesito, en concreto estos:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ls_o00_s00_i00

A ver si lo soluciono pronto si no voy a tener que devolver el equipo

+ Responder tema