En la pagina anterior lo tienes puesto y tambien te lo he puesto en el foro de elotrolado, te vuelvo a dejar el link, hay que leer un poquito mas
Samsung SSG-P41002 Pack 2 Gafas 3D Activas Bluetooth SSG-P41002
Saludos y suerte con la compra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tengo el modelo 40" D6100 Serie 6 SMART TV LED TV UE40D6100SW
http://www.samsung.com/es/support/model/UE40D6100SWXXC
Estoy buscando unas gafas en 3D pero tengo un lio del carajo con tantos modelos alguien me podria indicar el modelo para mi TV, cuales son compatibles o que tendría que mirar.
Las que vienen me dicen que estan descatalogadas
SSG-3300CR
SSG-3300GR/XC
Gracias por adelantado.
Última edición por navone; 16/09/2012 a las 09:32
En la pagina anterior lo tienes puesto y tambien te lo he puesto en el foro de elotrolado, te vuelvo a dejar el link, hay que leer un poquito mas
Samsung SSG-P41002 Pack 2 Gafas 3D Activas Bluetooth SSG-P41002
Saludos y suerte con la compra.
Yo tengo la misma TV UE40D6100SW, y las gafas que tengo es la que te ha puesto el compañero "avecilla" es mas, la compre también en link que te ha puesto Samsung SSG-P41002 Pack 2 Gafas 3D Activas Bluetooth SSG-P41002
Me van muy bien y facil de usar
Quiero daros la gracias a los dos ya las he pedido en PC componentes ahora esperar a que me lleguen y probarlas.
Aprovechando la ocasión ramac ya que tienes el mismo modelo de televisión que el mio en nuestro caso es Francés quería preguntarte si tienes solucionado el tema del control paternal o por el contrario por las noches te sale el dichoso bloqueo, hace tiempo que comente este problema y según me comentaron la única solución era notificarlo al SAT de Samsung para que vinieran a modificar-lo.
Hola zZarZiLLoSs, no tengo problemas de bloqueo, yo tenia entendido que este modelo es Español, en parte trasera de TV, la pegatina de identificación pone lo siguiente:
Type No.: UE40D6100
MODEL: UE40D6100SW
Model Code: UE40D6100SWXXC
Version No.: 03
Como puedes ver es la versión 3 y diferencia de letras en -Modelo de Codigo: "XXC" no se cuanta versiones habrá de D6100
Buenas
No se donde preguntar esto asi que ahi va.. quiero colgar la TV y veo que el cable de corriente no me llega al enchufe... querría uno de unos 2metros mínimo...
Algun sitio donde lo vendan?
he visto esto: Euro cable with 8-shaped plug 2.50 m barato - Comprar al por mayor - Ofertas
yo compré uno en una ferretería de barrio
¿Me podriais indicar cual es el procedimiento para poder quitar el bloqueo parental?.....creo que hay que poner algun codigo o algo asi.......estaria muy agradecido.
Perdona pero me equivoque tengo un lio con el tema del modelo porque para actualizar mi firmware me tengo que guiar por tu version la mia en concreto es:
Type No.: UE40D6200
MODEL: UE40D6200TS
Model Code: UE40D6200TSXZF
Y tengo el problema de control parental no puedo desactivarlo ....
saben decodificar los canales de canal plus conectando directamente nuestra led a la antena parabolica??
Hola a todos, tengo una smart tv D6530, me gustaria instalar el mozilla firefox o el chrome para navegar por internet, lo estuve buscando por el foro y no lo he encontrado. seguro que ya se ha hablado de ello, con lo que solo si me ponen el número de comentario o el usuario que lo habia tratado ya me lo curro yo y no molesto a nadia
Muchas gracias y un saludos a todos.
He instalado la aplicacion SAMSUNG Remote en mi telefono movil, un Samsung Galaxy S plus I9001. Ayer lo estuve probando con la tele y funciona de maravillas. Es increible lo bien que se navega en internet, ya que se puede usar el teclado del telefono para meter las direcciones y el telefono como si fuera un raton. El navegador de mi smart tv D6530 es muy mejorable.
Por si alguien le interesa el comentario.
Un saludo. Andres.
Buenas andrus1969 yo tengo tambien la d6530 pero la aplicacion no me sirve en el galaxy ace , lo del navegador me interesa para ver el futbol ,las paginas que uso ahora se ve pero no se escucha, gracias agradeceria tu ayuda
No sé si alguien le habrá pasado lo que a mi y si este mensaje lo leerá alguien, pero es que me ha pasado algo muy raro con mi Samsung UE55D7000.
Hace un par de días ha aparecido una mancha del tamaño de un puño cerrado en la televisión. Lo más gracioso es que parece que sea sucio, le pasas un trapito y se va, pero a los dos o tres días ha vuelto a salir...y así estamos. Muy raro, aparece la mancha, la limpio y a los pocos días vuelve a salir. ¿A alguien le ha pasado algo así?
Gracias de antemano.