"Patience is the mother of science..."
Pero es muy fácil escribirlo y qué jodido cumplirlo![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no le doy mas vueltas a la cabeza, mañana la compro.
Esta tarde la he estado viendo en el saturn, con una pelicula bluray y que puedo decir que se veia alucinante, y los negros muy mejorados, el tema del clouding la verdad que el rato que estuve viendo la pelicula que era de animacion no lo note mucho.
Del tema microdimming plus si lo lleva o no, pues 99% que no lo lleva, pero es que no se si antes en las paginas online de compra, en sus especificaciones lo ponia, pq ahora en ninguna pagina en el apartado especificaciones pone lo del plus, solamente MD.
Me parece muy raro que si la gente estaba encantado con la c8000 que samsung haya sacado la d8000 peor, no seria logico.
"Patience is the mother of science..."
Pero es muy fácil escribirlo y qué jodido cumplirlo![]()
Ramonchu o Zoltancete, podéis poner alguna foto de una película con bandas negras por favor? (y en habitación oscura, se entiende). Y muchas gracias por vuestras opiniones.
Fuera de Europa la mayoria de la gente que se quejaba de algo de clouding lo arreglo calibrando la tele. Lo que si esta claro es que todos han notado diferencia entre el MD normal y el plus. Con relacion a la C, solo puedo hablar de reviews y hasta ahora todas coinciden en que la serie D mejora en todo a la serie C. Pero como dije antes fíate de tus ojos que es tu gusto y es tu pasta. Ya nos contarás.
Hola tadeus
He leído en el foro de la vt30 que Chad ( el crack calibrador) dice que mejor el plasma d8000 que el led d8000 es eso cierto? En colorimetria y negros
Un saludo
El microdimming plus se supone que se puede activar y desactivar?
Un saludo
Vaya fotazo![]()
¿Edge Led sin clouding...? Hummmm.... no digo que sea imposible, pero lo dudo mucho.....
Para muestra, valga el botón de un LCD baratito del que se habla en este hilo: https://www.forodvd.com/tema/72975-L...E700E-y-LE600E, concretamente la Sharp LE705.
Un direct led sin atenuación local, led blancos, etc. donde no existe el clouding y a la que solo se le puede poner la pega de que por mor de falta de atenuación local el detalle en sombra sufre algo, si bien con la adecuada calibración se puede obviar en parte.
Todo un ejemplo de buena relación calidad/precio, que no es precisamente el caso que nos ocupa....
No puedes decir que haya aguantado lo que ya dije al principio. Por eso, precisamente, me he citado.
Y si, queda claro que cuando hablo de alternativa a dia de hoy hablo de la nueva generación de plasmas, donde se produce el mismo retroceso, o no avance, que en el LCD. Lisa y llanamente, no hay otra.
El Oled está por venir y será objeto de otro debate...
Esta es mi opinión, ampliamente argumentada en los hilos correspondientes, que no voy a reiterar, pero que se puede rescatar al efecto. por ejemplo en el hilo de las Nano led LG. Sobre los difusores PIO de la misma marca, mal llamados full leds, etc....
Y lo que es más importante: Se puede debatir con pruebas objetivas en la mano.
De eso se trata y para eso se crearon estos sites.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Mira una EDGE LED sin clouding ...a ver...a ver....bufff, buff...una 46" C7000 y una 46" C8000 que tengo (una en la oficina y otra en casa). Y perdona... no voy a reiterar argumentos del pasado año en el hilo de las C. Yo no te voy a convencer de nada (ni lo intento) y ponte tooooodo lo técnico que quieras, tu a mi tampoco(yo tambien pongo sonrisas irónicas, ves?) , tampoco voy a debatir en nada contigo, ya que las pruebas las tengo conmigo, pásate por Vigo y las ves. Otros te leeran y concordarán contigo, no lo dudo. Yo no estoy haciendo apostolado, solo trato de llevar un hilo cojonudo por los participantes y por las visitas (incluida la tuya). Y vuelvo al hilo si me dejas y no te importa. Graaaacias.
Última edición por Tadeus; 24/03/2011 a las 00:32