Buenas noches.
Ya sé que es mi primer mensaje y soy otro que viene a preguntar por un problema, pero como la mayoría de aparatos que tengo en casa son gracias a las recomendaciones de este foro, y no encuentro solución por ningún lado, pues quería pedir ayuda.
Mi Tv es la 40D6530, conectada a la famosa por aquí barra de sonido Yamaha YHT-401, y hasta hace algunas semanas todo iba perfecto hasta que la TV da problemas en la conexión Anynet.
La barra funciona perfectamente en función FM/AM, también cuando veo una película en
BD, pero cuando veo los canales de televisión, nada. Siempre ha estado conectada al ARC, y desde el menú Herramientas de la Samsung, intento configurar Anynet, y unas veces me detecta el receptor, pero desactivado, otras ni siquiera eso, otras (casi nunca) acaba por detectarlo y funciona, es algo aleatorio que me tiene desesperado, y no encuentro una causa ni nadie que tenga problema parecido. He cambiado el cable HDMI, por si pudiese estar dando algún fallo y nada, cuando siempre ha funcionado sin ningún problema.
Se me olvidaba comentar que, las pocas veces que consigo ver la tv con el sonido de la barra, si uso el mando de la TV para subir/bajar el volumen, Anynet se desconecta sí o sí
. Por ejemplo, ahora mismo estoy escuchando un cd a través del reproductor
BD, sin problemas de audio, pues al tocar el volumen con el mando de la tv, la barra sigue sonando pero Anynet no la reconoce...
Si a alguien se le ocurre qué puede estar ocurriendo y dar una solución,lo agradezco por anticipado (y luego también, claro).