Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1114 de 1134 PrimerPrimer ... 114614101410641104111211131114111511161124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,696 al 16,710 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por francisgarc Ver mensaje
    Hola de nuevo, vuelvo a insistir...por favor, que alguien me conteste algoooo...
    Tengo un samsung d7000 de Diciembre 2011. He leído todo lo que hay que hacer para poder activar la Hbbtv, pero con la versión de firm 1027 y esta última 1029, no funciona el ruSamsung...Sí se conecta con la Tv pero cuando le doy a Factory no hace nada, ni a 3Speed. Tras darle a Factory y 3Speed no se habilita el Local Set para cambiarlo.
    Alguien sabe si esto es por culpa del firm?. Si con una versión anterior a la 1027 funcionaba y ahora ya no?. Hay alguna otra forma de hacer lo del hbbtv?. Gracias.
    Hablo de memoria, pero creo recordar que el RuSamsung... no sirve para desbloquear el Local Set como mínimo desde la actualización 1025.

Puedes mirar en SamyGO a ver si encuentras algo, pero me parece que lo vas a tener bastante complicado.

Saludos
    francisgarc ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

aspirante
    Registro
    09 dic, 11

Hola tengo una 7000 D con el firmware original el 1021 (por lo menos yo no le he actualizado). No soy muy partidario de actualizar si todo funciona bien. Ahora he intentado ver un película en 3D (aviones, película del 2013) y esta peli me ha dado problemas, me sale la pantalla dividida en dos y no llega a transformarse y al pulsar en botón de 3d, al contrario de lo que ocurre con el resto de las pelis que he visto en esta televisión, no me sale un menú para elegir distintas opciones y sigue partida la imagen en dos.
    ¿Esto se solucionaría actualizando el firmware al que hay ahora en la página de samsung (1029).?
    Esta actualización la debería de hacer por USB porque por línea y canal dice no hay ninguna actualización
    gracias por vuestra respuesta.
    SAMSUNG EU46D7000
    SAMSUNG EU40H5500

aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11

Hola a todos, hace mucho que no me paso por aquí, un saludo a los que todavía resisten jeje

Me han dejado un aparatito de esos para bebes para ver con un emisor tipo webcam lo que pasa en el cuarto del bebé mientras tú estás cómodamente en el comedor, hay un receptor con una pantallita que también se puede conectar a la TV para verlo en grande.
    Este receptor tiene una salida tipo jack al que puedes conectar un Euroconector o unos cables RCA (de esos AMARILLO, ROJO y BLANCO).

Probado en una LG y en una Philips funciona perfectamente. Pero con la D6100 nada de nada.
    Estoy usando el adaptador que venía con la tele, que se conecta con un extraño doble mini jack.

El caso es que no detecta señal y no sé que hacer.

Como sólo puedo poner un Euroconector, no puedo meter la señal por ahí ya que el Euroconector lo tengo usado con la TV de ono (deco motorola).

¿Alguien me puede ayudar?

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Hola a todos, hace mucho que no me paso por aquí, un saludo a los que todavía resisten jeje

Me han dejado un aparatito de esos para bebes para ver con un emisor tipo webcam lo que pasa en el cuarto del bebé mientras tú estás cómodamente en el comedor, hay un receptor con una pantallita que también se puede conectar a la TV para verlo en grande.
    Este receptor tiene una salida tipo jack al que puedes conectar un Euroconector o unos cables RCA (de esos AMARILLO, ROJO y BLANCO).

Probado en una LG y en una Philips funciona perfectamente. Pero con la D6100 nada de nada.
    Estoy usando el adaptador que venía con la tele, que se conecta con un extraño doble mini jack.

El caso es que no detecta señal y no sé que hacer.

Como sólo puedo poner un Euroconector, no puedo meter la señal por ahí ya que el Euroconector lo tengo usado con la TV de ono (deco motorola).

¿Alguien me puede ayudar?
    No tengo e mismo modelo, pero creo que ese doble mini Jack es la entrada AV por componentes. Debería haber otra entrada de video correspondiente al AV compuesto que es donde tienes que conectar los RCA Amarillo, Rojo y Blanco.

Saludos
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11

El doble minijack tiene ambos juegos.
    He probado todo con todos y aparentemente nada.

Este es el cable (adjunto ), en teoría el amarillo va en el "verde" (imagen), el sonido en rojo/blanco (aunque el sonido me da igual).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Registro
    14 abr, 11

Ya, es que en mi tele están separadas. Pues parece que la conexión es correcta y debería funcionar. Puede ser algo sencillo que se te ha pasado por alto. Comprueba que las conexiones físicas están bien (sobre todo la del doble minijack) y también que en la tele estás seleccionando la entrada de video correcta y que el otro aparato lo tienes configurado para que envíe la señal por su salida AV.

Saludos

aspirante
    Registro
    28 mar, 11

Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    El doble minijack tiene ambos juegos.
    He probado todo con todos y aparentemente nada.

Este es el cable (adjunto ), en teoría el amarillo va en el "verde" (imagen), el sonido en rojo/blanco (aunque el sonido me da igual).
    Si no me equivoco ese cable es de componentes.
    ¿tu tv trae un adaptador para euroconector? como este:

Caso afirmativo podrias utilizar un adaptador como este que puedes encontrar incluso en las tiendas de chinos caso de que no lo tenga el aparato en cuestion:

Un saludo

jmi
    jmi está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 may, 05

Hola,

Seguramente ya habrá salido algo sobre esto, ...sobre todo del teclado, pero ahí van mis consultas:

- Es de locos navegar con el mando por internet...hay algún teclado compatible para la UE40D8000SX? ...He consultado mediante chat a Samsung y me ha dicho que no es compatible con ningún teclado ni actualizando firmware. Alguien tiene alguna idea y le funciona algún teclado?

- Por otro lado, que puede aportar tener dispositivos como movil o tablet Samsung? Es que estoy pensando comprarme una tablet y entre ellas estaba la Samsung Galaxy Tab3 de 8'' y no se si me puede aportar algo para conectarla a la TV. Se que para moviles esta el Allshare, pero no se que aporta y si podría servir para utilizar esos dispositivos como teclado.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por jmi Ver mensaje
    Hola,

Seguramente ya habrá salido algo sobre esto, ...sobre todo del teclado, pero ahí van mis consultas:

- Es de locos navegar con el mando por internet...hay algún teclado compatible para la UE40D8000SX? ...He consultado mediante chat a Samsung y me ha dicho que no es compatible con ningún teclado ni actualizando firmware. Alguien tiene alguna idea y le funciona algún teclado?

- Por otro lado, que puede aportar tener dispositivos como movil o tablet Samsung? Es que estoy pensando comprarme una tablet y entre ellas estaba la Samsung Galaxy Tab3 de 8'' y no se si me puede aportar algo para conectarla a la TV. Se que para moviles esta el Allshare, pero no se que aporta y si podría servir para utilizar esos dispositivos como teclado.
    Puedes ver en la tele lo que tienes en el movil fácilmente. Pero no sé si con otras marcas será igual de fácil.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado
    Registro
    28 dic, 13

Iniciado por francisgarc
    Hola de nuevo, vuelvo a insistir...por favor, que alguien me conteste algoooo...
    Tengo un samsung d7000 de Diciembre 2011. He leído todo lo que hay que hacer para poder activar la Hbbtv, pero con la versión de firm 1027 y esta última 1029, no funciona el ruSamsung...Sí se conecta con la Tv pero cuando le doy a Factory no hace nada, ni a 3Speed. Tras darle a Factory y 3Speed no se habilita el Local Set para cambiarlo.
    Alguien sabe si esto es por culpa del firm?. Si con una versión anterior a la 1027 funcionaba y ahora ya no?. Hay alguna otra forma de hacer lo del hbbtv?. Gracias.

Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Hablo de memoria, pero creo recordar que el RuSamsung... no sirve para desbloquear el Local Set como mínimo desde la actualización 1025.

Puedes mirar en SamyGO a ver si encuentras algo, pero me parece que lo vas a tener bastante complicado.

Saludos
    Ok. Thanks. Quiere decir entonces que con la "supertele" que tengo...no podré ver la HBBTV nunca jamás....hasta que alguien saque algo para poder activarlo....cierto???....

Otra cosa, sabéis si alguien ha probado lo de bajar de versión????????...

Registro
    14 abr, 11

Ok. Thanks. Quiere decir entonces que con la "supertele" que tengo...no podré ver la HBBTV nunca jamás....hasta que alguien saque algo para poder activarlo....cierto???....

Pues parece que es así, aunque he visto en un foro que en algunos modelos el Local Set viene habilitado por defecto y puede cambiarse directamente, pero no se si eso será cierto. En mi tele desde luego no.

En cuanto a hacer un downgrade, no te aconsejo que lo interntes ni en la tele ni en ningún otro dispositivo. Es jugar con fuego y es probable que te cargues el aparato.

Saludos
    Última edición por Ulucay; 17/01/2014 a las 04:06

principiante
    Registro
    03 abr, 11

Iniciado por francisgarc

Hola, si quieres puedes bajar hacer downgrade , hay un tuto una o dos paginas atras, yo lo hice en mi EU46D8000 y perfecto, de la 1029 que estaba baje a la 1015 , y ya pude actibar el local set.

Ahora una pregunta para quien lo tuviera y actualizo a la 1029, se mantiene el local set en EU_GER, no se cambia otravez despues de actualizarla.

Saludos

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

Hola, he migrado mis PC's a Windows 8 y ahora no puedo conectar con AllShare, aunque he reinstalado la última versión de dicho programa temo que no esté preparado para W8.
    ¿Alguien le ha ocurrido o mismo?
    ¿Podéis confirmarme si la última versión de AllShare no funciona con este S.O.?
    Y finalmente, conocéis algún programa alternativo?
    Gracias

principiante
    Registro
    21 dic, 10

Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Hola, he migrado mis PC's a Windows 8 y ahora no puedo conectar con AllShare, aunque he reinstalado la última versión de dicho programa temo que no esté preparado para W8.
    ¿Alguien le ha ocurrido o mismo?
    ¿Podéis confirmarme si la última versión de AllShare no funciona con este S.O.?
    Y finalmente, conocéis algún programa alternativo?
    Gracias

Yo lo tengo con W 8 y me funciona perfectamente.

Un saludo
    chimito ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

Hola colosillo, pues yo lo tengo en dos pc's (sobremesa y portátil) y con ninguno de los dos conecto, en cambio con otro portátil con W7 y con los smartphones van todos los televisores correctamente.
    Se entiende que he reinstalado AllShare un par de veces en ambos equipos y nada.
    Samsung me ha informado que no hay de momento versión para W8 y que "no aseguran que funcione siempre con W8"
    ¿Se os ocurre algún consejo o alternativa para este problema? (...que no sea, claro, volver a S.O. anteriores).

Saludos

Cita Iniciado por colosillo Ver mensaje
    Yo lo tengo con W 8 y me funciona perfectamente.

Un saludo

+ Responder tema