Hola, intento cambiar la seguridad de mi tele y me pide un pin. Cuando meto el generico 0000 me sale que es incorrecto.... que tengo que hacer?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, intento cambiar la seguridad de mi tele y me pide un pin. Cuando meto el generico 0000 me sale que es incorrecto.... que tengo que hacer?
Si a mi también me aparecieron las rayas igual que al resto, la verdad que es una vergüenza que pase esto con una tv que tiene solo tres años y después del dinero que nos hemos gastado con estas televisiones, se agradecería si alguien sabe de como solucionarlo que nos informara.
Samsung ya ha perdido un cliente, creo que unos cuantos..
Saludos y gracias
Voy a comprar un blu ray. Me gustaría que alguien me informase cual sería el mas adecuado para mi TV que es una samsung UE D 8000 de 55´ Soy muy profana en el tema técnicamente. Muchas gracias.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Totalmente de acuerdo, creo que diré bye bye a Samsung... Me fastidia porque mi otra Samsung 32" C6000 del año 2010 va como la seda, un modelo mucho mas básico, sin ningún problema..
A mi me pasa lo mismo ya no lo puedo ver. Tengo otra samsung de este año y hay lo veo perfectamente.
Yo no he actualizado el firmware desde que la compré. Mi duda es si actualizandolo se vería (ahora también te digo que no me atrevo porque a muchos compañeros les ha salido una raya en la tele al actualizar según el foro)
SAMSUNG EU46D7000
SAMSUNG EU40H5500
Buenas,
a mi me pasa igual, haciendo pruebas entro al yomvi, me deja logear pero al acceder a cualquier canal me sale pantalla anunciando que "Yomvi de canal+ ha mejorado con más canales y video bajo demanda. Para poder seguir disfrutando de YOMVI con la nueva app a través de samsung smart TV consulta los modelos compatibles en www.canalplus.es"
Me he quedado de piedra
Y ahora qué?
Saludos!
Pero que firmware tienes? has actualizado al último?
SAMSUNG EU46D7000
SAMSUNG EU40H5500
A joderse. Yo estoy igual de cabreado que tu...
teniamos que reportar todos los que hemos actualizado y nos an salido rallas un mensaje a samsung quejandonos es una verguenza una tv con 3 años y que pase esto y ademas lo molesto que es sobre todo con fondos verdes y rojos se nota un monton
hola a todos, después de dos años vuelvo a meterme en el foro y veo que seguís liandola...sois unos crack!!
A ver he estado leyendo un poco el foro pero todo imposible. Para que la gente como yo no pregunte varias cosas otra vez, podéis poner lo mas importante que debamos saber a día de hoy?
Por ejemplo he leído q mejor no actualizar por la famosa raya. A mi no me sale nada ya q no he actualizado desde hace siglos.
A parte de esto que mas debemos saber de app, etc que merezca la pena hacerle a la tv? Gracias chicos
Hola, soy nuevo por aki y he estado siguiendo, deciros que tengo una D8000 y acabo de actualizar ahora la última versión 1031 y de momento todo bien, sin rayas ni nada extraño.
La cosa es que me he pillado un altavoz multiroom el M5 y estoy intentando contactarlo con mi tv y no hay forma, ¿alguien lo tiene configurado con su tv?
Gracias y un saludo.