Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero gracias a cybermadxxx y a neloi por su ayuda... por cierto estoy intentando la descarga de la aplicación para el móvil y me da error ¿será porque tengo el internet explorer 9?. Y es que me gustaría que cuando llegara mi tele tener algunas cosas claras y todavía confundo muchas de ellas por ejemplo ¿ques es DLNA y AllShare? ¿es lo mismo?. Y otra cosa... algunas páginas más atrás no recuerdo que compañero, dijo que estaba realizando un tutorial de uso para estas teles ¿Ya lo posteó?, bueno pues lo dicho cuando llegue mi tele espero estar "preparado"![]()
y por supuesto poder ayudar a quien lo necesite...
AllShare es una aplicación de Samsung que te facilita poder conectar tu pantalla mediante el wifi con aquellos aparatos que tengan certificación DLNA (algo así como Alianza de Redes Digitales Vivas), creado por varias compañías para homogeneizar los diferentes protocolos de conexión en sus productos. Te evitas todas la conexiones y cables varios por todo el salón.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Saludos.
la c9000 ya lleva bastante tiempo en el mercado. es bastante mas cara que la equivalente d8000.su panel es superfino, tan fino que las conexiones estan en la base. el mando tactil en su momento impacto pero ahora con el Toch de la d8000 (en opcion) lo ha "desfasado". en imagen no te puedo decir, pero supongo que es inferior. En conectividad internet creo que tampoco es tan avanzada como la nuevo d8000.
Gracias por tu aclaración navone ¿y si yo tengo la posiblidad de conectar (tengo el router al lado de la tele) la tele por medio de cable a la red? ¿también usaria AllShare? y otra duda me imagino que es a través de AllShare la forma de ver las pelis que tengo en mi pc compartiendo la carpeta donde estén las pelis (me imagino) pero.... ¿la forma de reproducir es con el windows media del pc o con un reproductor propio de la tele?
Perdona por la batería de preguntas.... pero todo esto es nuevo para mi ya que ahora lo que tengo es un crt de 25`![]()
Bueno yo tambien he enviado el correspondiente mail a samsung pidiendo explicaciones de la no inclusion del MD+ en españa.
Un Saludo
Exacto, va a ser mi primera tv plana en casa. Lo que pasa que os leo tanto hablar sobre la 7000 y 8000, k me hace dudar si he elegido bien con la 6530. No sé si llamar a la tienda y preguntar precio por la 7000 y reservar esa en lugar de la 6530.
Es que tampoco tengo conocimientos de cuales son las diferencias entre una de 400Hz y otra de 800Hz. No sé si la diferencia es realmente notable para mi o no, ayudarme por favor.
gracias,
Buenos dias, ayer la 46C9000 en Saturn Murcia estaba a 1990 euros la unidad que le queda de exposicion, esta chula pero la D8000 pienso que es superior al salir bastante despues, aunque esa Tv ha estado a 3999 euros, claro que por pedir no sea...
Contestación de Samsung UK:
Thank you for contacting Samsung and I have pleasure in providing the
following assistance.
Regarding your query, your email has come through to the technical department of Samsung Electronics,
unfortunately we won’t be able to assist on this matter.
However I would ask that you forward a letter over to our Head Office who will be able to review requests such
as these.
Samsung UK Registered Head Office
Samsung Electronics UK Ltd
Samsung House
1000 Hillswood Drive
Chertsey
Surrey
KT16 0PS
If you require any further assistance, please contact Samsung again and
we will be more than happy to help.
Kind regards
Joe
Online Support Team
Puen en redcoon solo hay 40 euros de diferencia entre los modelos 46" D7000 y D8000
Entre los modelos de 55" ya hay una diferencia mas razonable de 170 euros. Se ve que estan teniendo algun problemilla para poner precios...