el allshare es el nombre que samsung le da al menu de la tele para acceder a todos los dispositivos que puedas tener en la red que sea dlna... el soft de samsung que se instala en el pc se llama Samsung pc share manager, hay dos versiones la 4.1 y la 4.2, yo te recomiendo la 4.1 que para mi funciona mejor.
El wild media server es otro soft como el samsung pc share manager pero con muchisimas mas opciones y prestaciones... ya que te permite aparte de reproducir las pelis del pc en el tv tambien tienes podcasts de video, internet television, dvb, iso's... y a mas a mas tiene un opcion que se llama transcoding, esto sirve por si tienes un fichero en un formato que la tv no entienda el programa lo transcodifica para que la tv lo pueda reproducir... en definitiva es una maravilla!!!!!
Lo del usuario que tiene problemas de calidad, es debido seguramente a que tiene mal configurado el soft ya que si lo deja de serie no te reescala ni transcodifica ni nada de eso, sino que te lo envia a la tv tal cual esta.
El pcshare manager es muy simple pero efectivo, cumple con su funcion, pero no tiene mas opciones que reproducir contenidos y nada mas. YO tengo instalados los dos pero siempre uso el wild...
Tu mismo chavalote...
SI solo quieres ver en la tele las pelis, fotos y musica del pc con el pcshare manager te va. Si quieres sacarle mas jugo a tu tv y a tu banda ancha y ver contenidos de canales de tv de todo el mundo entre otras mas cosas mejor el wild... ademas en posts anteriores alguien dijo que lo puedes encontrar con medicina

. Yo hace muchos meses que lo utilizo en mi samsung ue40c6990 y va de perlas incluso con wifi N reproduzco bluerays y no me va a trompicones....
Ademas una ventaja muy importante del wild es que desde el mando de la tv y desde el sofa puedes arrancar y parar el servidor, y configurar muchas cosas, actualizar los podcasts de videos y muchas cosas mas sin tener que ir al pc y todo esto. la verdad que es muy completo. Recomiendo a todos que querais usar este soft que os paseis por el foro del autor donde encontrareis todo lo que digo....
A mas a mas el wild media server tambien me sirve para reproducir todo lo del pc no solo en la tele sino que tambien el movil (nexus one).... QUe conste que no tengo comision...

La verdad es que por 30€ que vale el soft vale la pena comprarlo y todo tu....