Regístrate para eliminar esta publicidad
Respuesta de samsung España a mi queja:
Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Transmitimos todos los datos indicados al Dpto. responsable para que se
intente mejorar en este aspecto la distribución de nuestros productos y la
calidad de nuestros servicios.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.
Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
¿como os quedais?
Antes de nada presentarme pues soy nuevo en el foro. Llevo varios días leyendo las 152 pagínas sobre este tema y lo que me ha quedado claro que la serie D8000 va ha ser el mejor led 3D para el 2011, aunque tenga algún pero. Estoy interesado en pillar el modelo 46D8000 que creo que para los 3 mts de distancia que tengo es perfecta(me ha costado decidirme pues al principio pensaba en la de 40" pues actualmente tengo una lcd de 32" que se me ha quedado pequeña) y apfspain si puedes me mandas un privado con los precios y tiendas para ver si ya la acabo de pedir que tengo ganas de ver mis pelis en HD.
Gracias y saludos a todos.
Seria interesante que pusieramos cada cierto tiempo las nuvas configuraciones que estemos consiguiendo mejor imagen para todos aquellos foreros que se han comprado hace poco la maquina y para los que no tienen ni idea de hacerlo(me incluyo en este apartado).
Porfavor una configuracion detallada para la d8000
Yo he recibido la misma respuesta de Samsung España, está claro que tiran de plantilla, pero lo importante es si realmente escalan estas "quejas" o lo reportan a cualquier otro Depto. o se quedan ahí....
Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Hemos elevado su consulta a nuestro Dpto. Técnico. Tan pronto tengamos una contestación nos pondremos en contacto con usted a través de esta misma dirección de correo para indicarle la respuesta.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.
Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Lo importante es que en Samsung Europa constan las quejas sobre la falta de MD Plus en la D8000. Me imagino que no harán nada. Ya pasó algo parecido hace dos años con la B8500 que no sacaron en Europa ,les llovieron las críticas y ellos ni puñetero caso. Es lo que hace tener ventas millonarias.
pues claro hombre !!! depues de grandes multitides de ventas que hace samsung creis que va hacer caso a 4 pelagatos criticando lo que tiene y no tiene??? y lo mas importate sk igual os pensais que nose saquen una actualizacion de hardware para incorporar el PLUSSSS y evitar el clouding !! jajaja no perdais el tiempo
Pues yo voy mandar todos los días mi queja (nombrando siempre al defensor del consumidor) hasta que por lo menos me den una EXPLICACIÓN.
No creo que les haga gracia un artículo en cada revista del consumidor de cada provincia española. Llega el boom del 3D, y competencia van a tener siempre.
Algunos cuando vemos cosas no justas no somos capaces de mirar a otro lado.
Última edición por ATG82; 28/03/2011 a las 16:57
Hacemos una cosa que si la hiciera mas gente las "grandes marcas" se medían un poco en su actuación prepotente cara al consumidor. Este pelagato tiene 3 LCD LED Samsung registrados con ellos, la marca me gusta en relación PQ, pero voy a enviar mensajes todos los dias pidiendo una explicación oficial sobre el tema de la D8000 "capada". Que no me responden, no pasa nada, pero alguien en esa empresa revisará o explicará en algun momento sus decisiones. Espero que no estemos ante una nueva Sony.
Última edición por Tadeus; 28/03/2011 a las 16:59
Es psoible que para esta serie D............., ya esten tomadas todas las decisiones en cuanto al diseño del producto. Pero si reciben muchas criticas/correos si es una empresa bien organizada para la serie E............. seguro que lo tienen en cuenta (lo diferenciar productos por mercados).
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Hay cosas inevitables como el micro clouding y evitables como el micro dimming sin PLUS.
Lo inadmisible sería que una cosa evitable provoque lo inevitable.