Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si,eso seria lo correcto.
Gracias PEPEPACO 4114 por facilitar el manual de usuario para la samsung 55D8000 que estoy esperando que me la entregen hoy me viene muy bien mirar este manual mientra espero estoy muy impaciente gracias
gracias por la info.
actualmente tengo un siemens m740(actualizado a 750) con características similares (doble sintonizador) pero me daba muuuucha rabia tener que pagar por tener la guia de programación que es totalmente gratuita. la que incorpora inout es practicamente la misma que cualquier receptor (incluso en algunos casos peor). este en concreto andaba como el culo, con un disco un poco grande le costaba mucho moverse; además, tuve que comprar un disco duro con interruptor analógico por qué cuando se reiniciaba para actualizarse me paraba el disco y luego no lo arrancaba, con lo que adiós a los programas programados para gravar...; al final le tuve que meter un firm libre y desde entonces ya tengo la programación gratis, fiable y va más fluido en todos los sentidos. así que, aunque agradezco la opinión, no quiero nada con inout.
navone, lo tengo todo en la misma línea. el portátil lo conecto sin problemas. la cuestión es que el router no le asignaba ip al woxter (o éste tenía algún problema). también he pensado que puede ser algún problema del router por qué un colega lo montó con la antena wifi y le ha funcionado todo ok.
por otro lado, imagino que si consigo conectar el pvr vía plc, puedo descargar los archivos desde el pc directamente en el disco duro ¿?
saludos y gracias
Si, es lo que te contesté en el anterior mensaje, podemos dejar bajando los archivos en el NAS y dejar descansar la PC y los archivos que tengas en el PC los puedes pasar al NAS, para eso es la red.
Perdón a todos por el offtopic, sé que este hilo no es el lugar más adecuado para este tipo de preguntas, aunque creo que hay temas que nos pueden resultar interesantes entorno a este mundillo que a todos nos tiene tan implicados. Intentaré, si siguen las preguntas, contestar por MP. Aunque lo mejor sería hacerlas en la sala creada a tal fin. Disculpas de nuevo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola ke tal gente, ueno aora estaba decidido a comprar un disco duro externo para mi d8000 y a comentado navone ke mejor ke tenga toma de corriente no??? pq podemos tener problemas con las pelis de mas bitrate entonces ke tenga toma de corriente para asi kitar ese problema navone???
El microdimming a secas:
"According to the Samsung representative Micro Dimming is : Edge LED + a software controller that analyzes the picture in 4000 different zones and adjusts accordingly. It’s not a local dimming hardware function but instead a software picture circuit analyzing with the pixel areas."
Vuelvo a probar suerte:
Bueno, al fin tengo mi d7000 en casa. Gracias a todos por los consejos, me habeis ayudado mucho a decidirme
Aquí van mis dudas una vez puesta:
Cuando sintonizo los canales no me pilla ni uno!! lo he conectado al iplus y me coge tdt sin problemas, solo que solo veo en hd la primera en pruebas.... Alguién ve los canales tdt hd en el iplus?? En páginas anteriores he leido que cambiando el cable de antena quizás coga bien los canales, el problema es que tengo montado un panel y tendría que montar mucho jaleo para cambiar el cable. Merece la pena el esfuerzo?? se ve mejor que el tdt del iplus??
En cuanto a la visión probaré a rebuscar por las páginas anteriores para probar calibraciones, pero vamos, de momento una pasada.
Clouding apenas he apreciado, pero lo que si he visto, es que con el iplus quedan dos bandas más claras a los laterales bastante molestas, y según te orientes a derecha o izquierda, se va poniendo mas claro (supongo que será por el ángulo de visión). Los que tengais iplus, sabeis alguna manera de configurarlo para minimizar el efecto de esas bandas laterales?
En cuanto a reproducir las películas del PC, teniéndolo por wifi, puse un poco de una película desde el PC para probar y no se paró (mi wifi es G). La verdad es que es una pasada. Lo único es que tengo pinchado un disco duro de 2,5 al PC y no me dejaba compartirlo en el PC share manager. Supongo que tendré que pincharlo directamente a la TV.
Ufff, menudo tochazo!!!![]()
Mas datos curiosos sobre el MD:
On Thursday, December 23, 2010, a U.S. federal trademark registration was filed for MICRO DIMMING. This trademark is owned by Samsung Electronics Co., Ltd., Gyeonggi-do. The USPTO has given the MICRO DIMMING trademark serial number of 85204730. The current federal status of this trademark filing is NON-FINAL ACTION - MAILED.