- LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
aprendiz
Iniciado por
morpheo943
hola
soy otro sufridor del maldito clouding....estoy intentando ver si con la configuración griega mejora algo, pero no se como activar la opción de balance blanco 10p, algún alma caritativa q me lo explique....
x lo demás la tele es una pasada pero me esta rayando bastante el tema este y estoy en dudas si devolverla....
gracias de antemano
Siempre tienes clouding? O sólo en el cambio de fuentes? La verdad no entiendo nada ayer estuve viendo un d8000 y tenía 0 clouding ni es películas ni en cambio de fuentes. Incluso en el menú de la ps3 que era con el fondo Negro no había. Puede ser que hayan tiradas defectuosas? Porque Sino no me Lo explicó y la tele sin siquiera configurar
-
principiante
Iniciado por
morpheo943
hola
soy otro sufridor del maldito clouding....estoy intentando ver si con la configuración griega mejora algo, pero no se como activar la opción de balance blanco 10p, algún alma caritativa q me lo explique....
x lo demás la tele es una pasada pero me esta rayando bastante el tema este y estoy en dudas si devolverla....
gracias de antemano
Buens, yo tengo la46d8000 desde el lunes 21, y el primer dia lo apreciaba mas, puse la calibración de tedeus griega, y si no me lo recuerdan aqui en el foro, con las horas de uso y su calibración que posteo ni me acuerdo del citado clouding. lo del balance blanco 10p lo podras modificar en modo pelicula, esta dentro de configuracion avanzada. en el modo estandar no se puede modificar, un saludo
-
aprendiz
Re: Discos duros externos para la serie D
Hola
Veo que se esta hablando del tema de los discos duros externos para reproducir peliculas.
Como sabemos los discos de 3'5 llevan alimentación y van a 7200RPM, pero los de 2'5 van a 5400RPM y no necesitan alimentación extra. Los de 3'5 pueden llegar a los 2Teras y los de 2'5 a 1Tera.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna diferencia (saltos por ejemplo) en el visionado desde uno u otro?
Salu2
-
aprendiz
Iniciado por
palo150
Hola
Veo que se esta hablando del tema de los discos duros externos para reproducir peliculas.
Como sabemos los discos de 3'5 llevan alimentación y van a 7200RPM, pero los de 2'5 van a 5400RPM y no necesitan alimentación extra. Los de 3'5 pueden llegar a los 2Teras y los de 2'5 a 1Tera.
Salu2
perdona pero yo creo que este post no es el adecuado para lo que estas posteando !!! only SAMSUNG SERIE D
-
aprendiz
Iniciado por
palo150
Hola
Salu2
Yo para no tener posibles problemas de visitado a un corto o largo plazo iría a Lo seguro y cogería un 7200 rpm de 3.5 ya los hay hasta de 3 teras. De Lo mejército que hay ahora en prestaciones Samsung f3 de 1 tera 54 euros más carcasa externa extraible 15 euros. 69 euros muy bueno y barato
-
aprendiz
Iniciado por
jimyneutron
perdona pero yo creo que este post no es el adecuado para lo que estas posteando !!! only SAMSUNG SERIE D
¡ A ver si vamos a ser más papistas que el papa!
En el encabezado del post he puesto "Discos duros externos para la serie D"
vamos no creo que tenga que irme a un hilo de discos duros para preguntar si van o dejan de ir en una D8000, lo más probable es que me contesten que no tienen ese TV, porque ya seria casualidad, vamos que no creo que desvirtue el hilo poniendo eso.
-
aprendiz
Iniciado por
agn
Yo para no tener posibles problemas de visitado a un corto o largo plazo iría a Lo seguro y cogería un 7200 rpm de 3.5 ya los hay hasta de 3 teras. De Lo mejército que hay ahora en prestaciones Samsung f3 de 1 tera 54 euros más carcasa externa extraible 15 euros. 69 euros muy bueno y barato
El problema de los 3'5 es que necesitan autoalimentación de red y los de 2'5 no, por eso mi pregunta de si no dan parones los de 2'5.
-
recién llegado
YOKAESAR.
Ten encuenta que la mejor transferencia de video se consigue con WIFI -N. Así que si usas un Router G, es lógico que te dé saltos las peliculas. En mi caso tengo toda la red con WIFI N, e incluso de doble banda 5Ghz y 2.4Ghz gracias al ROUTER E3000 de Linksys.
Decirte que la tele tiene WIFI N a 2.4Ghz. Así que con cualquier Router N te debería de valer.
Sin enbargo, en mi caso ni así con toda la red montada y funcionando logro fluidez en video. Pero este es mi caso...
Suerte..
-
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
-
principiante
he actualizado el firmware con la version 1008.1 que he descargado de la pagina de samsung (desde la opcion actualizar en linea de la television no detectaba ninguna version nueva y eso que tenia la 1003, cosa rara no?). Deciros que no he tenido ningun problema, pero tampoco aprecio ningun cambio.
saludos.
-
Aprendiz de la vida
Iniciado por
Juako
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios. Me he decidido a escribir para haceros una consultilla; en su día (hace dos meses), compre una 40C7000 por 999 E en el Hipercor, y hoy día 30/03 me dicen que me darán la semana que viene o la siguiente una 40D 6530, que es un modelo superior a la que compre y que no pueden ofrecerme nada más. Y la pregunta es, ¿me están engañando? O es verdad. Gracias de antemano por cualquier contestación que me podáis dar. Perdón por el tostón
Vamos a ver, superior en letra porque en número deberían darte una 7000. Yo exigiría una 40D7000 o que te den una 46D6530. Lo que pasa es que lo están equiparando por precio.
-
Iniciado por
cracken
....Yo exigiría una 40D7000 o que te den una 46D6530. Lo que pasa es que lo están equiparando por precio.
Después de dos meses esperando se merece una serie7 como una catedral.
Creo haber leído en este mismo hilo cambios de c8000 a d8000.
-
Aprendiz de la vida
-
aprendiz
Bueno aquí os pongo una foto de una 46D8000 expuesta en el MM de Barkaldo, no me pude reprimir y tuve que pasar a echarla un ojo. Si me veis pegado a las esquinas para ver si veía algo de clouding..., pero nada, también he de decir que con la pila de luz que hay en el MM como para ver algo.
Abajo de la foto veis el precio.
Por cierto le comenté al chico si me podía poner la TDT para ver en SD y me dijo que lo sentía uq eno tenían, jaja, siempre igual...
PD: He intentado ponerla pero no se...si alguien me ayuda...os la pongo