esta mañana recibí la 46d8000. de momento la he "instalado" y sintonizado canales para poder ver algo. ahora vienen las dudillas para los que llevan algo más de tiempo trasteando. he conseguido reproducir películas del pc vía PLC con el allshare, pero, no soy capaz de acceder a los contenidos desde la tv; es decir, puedo cargar los contenidos que quiero ver en el pc para reproducirlos en la tv, pero no soy capaz de hacer la selección desde la tv y manipular a mi antojo (sin embargo, con el móvil ni un problema, entro, trasteo, reproduzco, etc...) ¿alguna idea?. cuando entro en el menú smart, no se bien que hacer para acceder a las diferentes webs. cuando le doy al icono de allshare nada de nada...
lo que si he probado es instalar el mando en el galaxy y funciona perfecto, pero no se por qué, el tamaño es demasiado grande en la pantalla y no se como reducirlo para ver el teclado completo

.
para terminar, no se si he montado mal el soporte, pero resulta que la pantalla queda torcida (unos 4mm). no se si desmontarla de nuevo, es un fallo, es normal... si alguien confirma se lo agradezco.
ah, la serie de panel es la 01 (fabricado en slovakia).
saludos y gracias