Hola, pues te cuento que entre ayer y hoy ha surgido un alubion de actualizaciones, una la del firmware a la 1009 como comentan, ayer tambien tube una actualizacion del smat hub , hoy otra mas y luego se actualizo la aplicacion del explorador web, todo esto que os cuento entre ayer y hoy
Otra duda que tengo yo, hablan de las medidas en cm, pues yo mido mi tv de 46 pulgadas UE46D8000 y con el metro me da apenas 105 cm reales,,lo que me mide los 116 cm que comentais es la caja de la misma.No entiendo por que dan la medida en la web y en todos los sitios como 46=116 cm cuando en realidad mide la pantalla incluido el poco marco que trae unos 105 cm mas o menos.
Saludos
P

Yo estoy actualizado a tope, fir y aplicaciones, todo lo que va saliendo se lo voy metiendo, en todo caso son cosas de samsung, si por error se joroba, pues tiene apenas una semana(garantia) y va funcionando todo al 100% exepto los trailers de la aplicacion Samsung Movies(alquiler de pelis en streaming) que por cierto regalan una peli(cupon)