Regístrate para eliminar esta publicidad
La tele y el Omnia se comunican entre ellos solitos, que yo sepa. No tiene nada que ver el router. Se ha de habilitar el mando wifi en el menú.
Ni que decir tiene que todo esto se puede ver en la guía electrónica que tiene el televisor.
Aquí hay solución a muchísimas cosas, cosas que a veces no vienen ni en la ayuda del tv, pero por favor, leer el hilo primero, poneros al día y luego lo otro.
Para todo lo demás aquí estamos para todo lo que os podamos ayudar.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Es ponerse. Te lo han detallado y no hay más respecto a eso. Si no se conecta no tengo ni idea de lo que será. No sé en tu Omnia II, pero en el mío cuando el movil se bloquea al pasar un tiempo se desactiva de la wifi. Cada vez que se usa se ha de esperar hasta que se sincronice... una mierda, vamos. Además si lo logras activar verás que no es una cosa imprescindible ni el control es el mejor. Vamos, que la tele te está pidiendo 200 euros que es lo que vale EL MANDO.
Si lo hubieras leido, y veo que no quieres hacerlo, verás las fotos que posteé con el Omnia II como mando.
Leeeeee compañero y aprenderás un montón de cosas sobre tu tv. Y no te lo tomes a mal
PD: Gracias compañero neloi por la contestación.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Mi Box 4K
Hay que tener en cuenta que es prácticamente el modelo de acceso. Habrá gente que le guste el diseño y no quiere el 3D. Ha de haber un producto para todo el mundo (recordar que el modelo C6000 del año pasado ni siquiera tenía 3D...). Del clouding, en mayor o menor medida, no se libra casi ninguna y de los tironcitos, en mi caso no los he apreciado (puede que los tenga) pero con una calibración en condiciones se puede evitar en cierta medida.
Quien quiera un todo incluido ha de irse a la 7000/8000 y repito, no están "libres de pecado".
EXPLICACIONES DE TioSamy
Para los "tironcitos"
Para Clouding y todo lo demás
Mi Box 4K
GRACIAS COPAÑERO, y no te preocupes que no me lo tomé a mal... por cierto según cuantas no aconsejas nada el uso del Omnia como mando ¿es así?...y gracias también a neloi
P.D. y no es por nada Zoltran pero me he leido tooooodas las páginas de este hilo y todas las de la serie C hasta que Tadeus creó este lo que pasa que hasta el viernes no compré mi 46D8000 y en 200 y pico páginas me cuesta saber donde ponías las fotos del omnia... pero como digo no te preocupes que de mal rollo....NADA
Aquí no hay mal rollo a no ser que se hable de plas... (no quiero ni terminar)
NO recomiendo el uso de este teléfono como MD, al menos como lo tengo ahora y creo que no se puede variar. Si está conectado a WIFI y se bloquea el teléfono, adiós la luz. Cuando vas a dar un poco de volumen o cambiar de canal, te puede dar algo.
Pero bueno, si te apañas o quieres vacilar de mando táctil al imbécil del vecino... vale
Un saludo
Mi Box 4K
ahi le has dao!!! se ventilan las sobras, y aunque hagan el descuento (y yo lo he comprobado en varios aparatos) siguen siendo mas caros que en otros sitios, ya que los del Miro son amigos del PVP y un 18% de descuento sobre este, no es un precio competitivo... Por lo menos esto es lo que hacen en mi ciudad, dejando de banda que no tienen buen rollo con samsung y no las venden.... encontraras lg, pana, sony, sharp y algun samsung lcd de cuando franco era corneta...
El MIRO EN MI CIUDAD ES MUY CUTRE!!!! Descartado para todo...
Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
Doombox HD900 Twin Tunner
Fte Maximal 420, MVision S4 USB
Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1
Hola, y hablando de todo un poco, se sabe de algun sitio que tenga ya disponible el mando touch control, es que por no verle ni en ebay xxdd,,y en todos los sitios los dias de tenerle en stock no cambia, todos entre dos semanas o siete dias.
Saludos.
Por cierto en una Htc Desire HD el Samsung Remote del market (es free) funciona de lujaso
Hoy he visto la D8000 en el MM y en mi opinión, estéticamente roza la perfección.
Ese marco cromado de 1cm o menos, hace que la TV parezca mas una obra de arte que un aparato electrónico.
Impresionante.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
De nada Zoltancete.
En lo de que hay demasiadas opciones que al final las desactivamos, en parte tienes razón, sobre todo porque habrá mucha gente que no quiere trastear mucho con los ajustes y al final tiene activadas opciones que lo que hacen es que se vea peor la imagen. Pero como ya se ha comentado en este foro que los ajustes son muy personales, lo que a muchos nos puede parecer mal a otros les parece bien, y yo personalmente prefiero tener muchas opciones donde elegir aunque al final desactive la mayoría.
Ya veo que tu también habías detectado que no se queda guardado el modo película y Motion plus con cada ajuste. A mi me parece un error y probablemente enviaré un correo a Samsung para comentar esto, lo de los tirones y alguna cosilla más que he visto que ahora pondré en otro post.
Por cierto, si has probado la configuración que puse, ¿qué te ha parecido?
Bueno chicos yo sigo con lo mio, este viernes me ha llegado la 55d8000, ahora de momento lo que mas me interesa es el editor de canales, he probado el samsung editor channel 0.72 y no va, luego lo intentado con el samyGO 0.47D2, se supone que es otro editor que en la web de descarga es para la serie D, bien ahora viene el problema, consigo editar la lista (cosa que no podia con otros editores), me la gurda en el pendrive, la tv la reconoce, la copia pero cuando se reinicia me pide sintonizar porque la lista esta vacia sigo intentandolo de momento solo hay este hasta que samsung saque otra version de su editor un saludo