Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 1134 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #3421
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kawaman Ver mensaje
    Pues yo ya he reservado la 46D8000, espero que me salga buena y no me arrepienta d haberla comprado, cada día veo más quejas entre "tirones" y "manchas" acojonan a uno.
    Si te arrepientes, me la regalas a mi y ya está....

    En serio, ya verás que no te arrepientes.

  2. #3422
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Hola a todos.
    Por fin los de SEUR (perdón, quiero decir mis padres) me han traído la televisión, una 46D7000.
    Lo que más me ha sorprendido, sinceramente, es el tamaño. Me parece enorme, y eso que tengo casi 4 metros de distancia. Apagada se ve grande, pero cuando la enciendes, al no tener casi marco, las imágenes aparecen muy grandes. Espero acostumbrarme, sobre todo cuando la cuelgue en la pared. Y espero que la que se acostumbre de verdad sea mi mujer, porque me está volviendo loco: que si parece un bar, que si la televisión "come" todo el salón, que nos hemos equivocado,.... En fin, es cuestión de aguantar y esperar que pase el tiempo....
    A esa distancia ya verás como te acostumbras rápido. Lo de las mujeres con el tamaño... de las teles , es la hostia. Desde luego yo cuando la vi, la de 46 me enamoró...así que a ahorrar toca...

    Disfrútala y ya nos pondrás alguna foto cuanto la tengas colgada.
    JOCASA ha agradecido esto.

  3. #3423
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    La verdad que no entiendo a las mujeres, de una cosa se ríen porque es chica, luego la TV para el salón les parece demasiado grande, no las entiendo d verdad, jajaja.

  4. #3424
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Si te arrepientes, me la regalas a mi y ya está....

    En serio, ya verás que no te arrepientes.
    Jaja, te regalo a mi suegra si quieres, jajaja
    cracken ha agradecido esto.

  5. #3425
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Por cierto, una pregunta tonta. ¿Se puede apagar del todo la tv? Es decir, después de apagar con el mando ¿se puede dar a algún botón en algún sitio para que no quede la lucecita roja?

    Gracias y perdón por mi ignorancia.

  6. #3426
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    En la D8000 hay botones en el lateral de la esquina inferior derecha, en la D7000 supongo que también, pero no lo sé.

    Un saludo, y a disfrutar el "parato".
    JOCASA ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  7. #3427
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Por cierto, una pregunta tonta. ¿Se puede apagar del todo la tv? Es decir, después de apagar con el mando ¿se puede dar a algún botón en algún sitio para que no quede la lucecita roja?

    Gracias y perdón por mi ignorancia.
    Creo que no se puede apagar. Solución: poner una regleta de esas que llevan interruptor y si lleva protección contra subidas de tensión, pues ya lo bordas y más tranquilo te quedas.
    JOCASA ha agradecido esto.

  8. #3428
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    El botón del lateral es como el del mando, para encender y apagar, pero no para, digamos, "desconectar". O por lo menos es lo que yo he probado.
    Gracias.

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    En la D8000 hay botones en el lateral de la esquina inferior derecha, en la D7000 supongo que también, pero no lo sé.

    Un saludo, y a disfrutar el "parato".

  9. #3429
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    muy buenas a todos!

    Bueno, decir que llevo unos post leidos...la verdad que pocos... hasta ahora estaba obsesionado con comprar un plasma (el G30 o GT30 de panasonic), pero ayer en un centro comercial de aqui (pamplona) vi una samsung D6000 creo recordar... y me encantó!!!

    Tengo 2,70 hasta el televisor, y quiero (creo que es lo correcto, si no corregirme) 46".
    En principio 15% Xbox, 60% Tdt, y 25% pelis guapis.
    No quería gastarme mucho dinero y llevarme un buen pepino (tonto no soy e??jj) en principio andaba por los 1000€ pero bueno, hasta unos 1300€ no hay mayor problema.

    La que he visto que me podría encajar es la D6530, pero estoy abierto a todas vuestras opiniones y a seguir leyendoos, a parte de ver alguna foto de vuestras machines. De mientras seguiré purulando también por el post de la G30.



    Un saludo y unas cervecitas para todos! que parece que hoy el día lo merece.


    .

  10. #3430
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Gracias, es una opción. Pero lo tendría que poner sólo para la tv, porque si no me desconecta también el dvd y el equipo de música.

    La verdad es que no me importa mucho que quede el piloto rojo encendido. En la tele de tubo que tenía hasta ahora sólo lo apagaba cuando me iba de viaje, pero a diario quedaba en Stand by.

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Creo que no se puede apagar. Solución: poner una regleta de esas que llevan interruptor y si lleva protección contra subidas de tensión, pues ya lo bordas y más tranquilo te quedas.

  11. #3431
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    JOCASA: Pues entonces con desenchufar cuando salgas de viaje te vale

    zenut: Esa es mi enamorada . 46" en mi opinión irá bien. Por presupuesto yo estoy como tú y me asalta la duda: 40D7000 0 46D6530 ?? aunque cada vez la segunda opción gana más enteros...

  12. #3432
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    ¡Hola!. Por fin he podido ver in situ la 55D8000, y ahí va mi primera impresión: ¡¡ESPECTACULAR!!. Coincido con la mayoría de todos vosotros en que el diseño es una auténtica pasada.... ¡IRRESISTIBLE!.

    He intentado fijarme un poco en los "defectos" que todos conocemos, y la verdad es que en el comercio (M.M.) y con un documental en HD que estaban poniendo, apenas se puede apreciar nada.... No vi tirones, ni por supuesto clouding... Acercándome mucho, tal vez pudiera intuirse algo del efecto sombras a que se refería el compañero Puasin , pero prácticamente imperceptible y ya digo, acercándome hasta la pantalla. Si se ve a una distancia normal, cero patatero...

    En definitiva, me subo al carro de los que optáis por este modelo, y estoy pensando seriamente en acceder a la oferta que está haciendo hasta mañana Fnac para compra por Internet ... ya que con lo que te ahorras frente a otros precios puedo incluir el mando táctil.

    El único inconveniente que tengo es que no podré probarlo hasta finales de mes ya que tengo la casa en obras, y aún cuando no sé en cuantos días harían la entrega y que seguramente pillará la Semana Santa de pormedio, presumiblemente pasarían los 15 días que hay de margen para una devolución... ¡Vaya dilema!.

    En fin dado que hay margen hasta mañana, consultaré con la almohada.... ¿alguna recomendación del Consejo de Sabios de este foro?...

    Saludos.

  13. #3433
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    167
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Pregunta novato

    Hola
    ¿Hace falta el wlid media server o algún otro programa para reproducir contenidos del PC en el TV vía wireless?
    Salu2

  14. #3434
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por fin la tengo

    Pues nada, ¡¡por fin tengo mi UE46D8000!! Ayer me la trajeron. ¡Y es una pasada!

    Llevo leyendo -en silencio- este hilo desde hace varios días y me ha ayudado mucho. De hecho, ayer ya puse en la TV una de las configuraciones de TioSamy.

    Veamos, algunas dudas que me surgen:

    1. En algunas pelis y series, el movimiento me parece raro. No sé explicarlo bien, pero me da la impresión de ser como más continuo de lo normal. Como si los actores se deslizaran en lugar de ser un movimiento natural. ¿Tiene solución?
    2. En estas mismas series, cuando en una escena hay muchas personas juntas (muchas cabezas) me da la impresión de que esa zona de la imagen se oscurece más de la cuenta. ¿Alguna idea?
    3. Vi unos minutos de un partido de tenis en tierra batida y se veía la pista demasiado naranja. ¿Debería tocar el color o es alguna otra cosa?
    4. Para el Navegador Web, ¿puedo conectar un teclado por USB? ¿Lo reconocerá? ¿Qué alternativas hay para no tener que poner las direcciones con el mando estándar?
    5. En alguna página de vídeos en Streaming me sale un mensaje de instalar plug-in. En mi PC lo hago sin problemas. ¿En la tele también podemos hacerlo?


    Disculpad si hago muchas preguntas de golpe. Contestad lo que podáis/queráis.

    Gracias a todos.

  15. #3435
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Por fin la tengo

    Cita Iniciado por barni07 Ver mensaje
    Pues nada, ¡¡por fin tengo mi UE46D8000!! Ayer me la trajeron. ¡Y es una pasada!
    En primer lugar, enhorabuena y bienvenido. Pasa al fondo que zenut te sirve una cervecita bien fría.

    1. No se si esto son los tironcitos que se llevan tratando varios días. Busca porque si es esto, se dice como reducir el problema.
    2. Ni idea.
    3. Seguramente tengas que ajustar el color.
    4. No se puede. O te apañas con el cutremando, o utilizas tu móvil (si es compatible) o te compras el mando táctil. El mando querty, al parecer de momento no se vende en España y un forero de otro foro compró uno en USA y no ha sido capaz de hacerlo funcionar
    5. No se, pero tiene pinta de que el formato que intentas reproducir no es compatible con la tv. Si puedes prueba con un pendrive o disco duro conectado por usb para salir de dudas.

    Disculpado. Para eso está este foro. A ver si alguien puede contestar lo que falta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins