¿Alguno de vosotros tiene parabólica con motor? Si es así ¿estas teles pueden usarse para sintonizar canales satélites usando el motor?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también me hice la picha un lío con las medidas, por el mismo motivo: no coinciden las medidas que ponen en el gráfico superior con las que aparecen en la ficha técnica.
Finalmente, me di cuenta de que el gráfico que tienen puesto en la de 55'' es el mismo que en la de 46'', es decir, que las medidas buenas de la de 46'' son las que vienen abajo en la ficha y coinciden exactamente con las que ha puesto Zoltancete.![]()
¿Alguno de vosotros tiene parabólica con motor? Si es así ¿estas teles pueden usarse para sintonizar canales satélites usando el motor?
Buenas tardes, alguien me puede decir que modelo de ultra slim de samsung, habéis puesto para una 46D8000 ,me gustaría saber si el modelo wmn1000b es valido o no,tengo la tele en el suelo a la espera de vosotros , muchas gracias.
Reseña de HDGURU:
O.The Samsung UN55D8000 has a lot going for it, Internet applications, thin bezels, excellent signal processing, accurate color, and good 3D performance. However we find the poor uniformity a deal breaker for readers seeking the highest quality HDTV. Taken as a whole we award the Samsung UN55D8000 ♥♥♥ (out of 5) rating.
Buenas!
Os comento mi caso, ya que no se cómo terminará la cosa.
El lunes 4 de Abril recibí en casa la flamante UE55D8000 que tanto ansiaba comprada en Madrid Hi-Fi. Todo correcto.
Al cabo de unos 10 días me doy cuenta de que por la parte del marco de la zona superior izquierda de la pantalla, al salir un color "liso" en la pantalla (por ejemplo, el cesped en un partido de futbol) se ve una línea a lo largo del marco como de 10 centímetros con mucho brillo. Si se aprieta el marco, ese brillo desaparece. Además, suena como el plástico "cede" a la hora de apretar y vuelve a su sitio cuando dejas de apretar. Desde que lo descubrí, es inevitable que los ojos se me vayan hacia ese lado de la pantalla cada dos por tres.
Entonces, me decidí llamar al servicio técnico de Samsung, ya que justo hacía 2 semanas que tenía la tele. Ayer (al día siguiente de llamar a Samsung) viene un técnico oficial de Samsung y me dice que es algo normal en pantallas tan grandes. Que si quiero me puede cambiar el panel, pero que no me garantiza que no pase de nuevo por cualquier otra zona de la pantalla. Le digo que no, que la tele tiene 2 semanas y que no quiero una tele reparada, que quiero una tele nueva. Me deja un parte de visita diciendo lo que tiene la tele y que yo no acepto el cambio de panel.
Vuelvo a llamar a Samsung y la operadora (que parece Rusa o de algún país raro) me dice que toma nota de mi solicitud y que me llamarán. Hoy no me ha llamado nadie y, con las vacaciones de semana santa, imagino que hasta la semana que viene no me llamará nadie.
A alguno le ha pasado algo parecido? Qué solución le han dado desde Samsung?
Salu2!
Los de HDguru que enciendan el Microdimming para hacer los test y después hablamos .
Hola, soy nuevo en el foro, he leido mucho acerca de la nueva serie D8000, les comento que yo he sido un Sonymaniaco y luego de haber comprado la C7000 el año pasado me di cuenta de la diferencia de imagen. El unico problema fueron esos focos de luz de las esquinas, a la final la vendi y volvi con mi Sony. Ahora veo que la D8000 pareciera que no tiene ese problema o por lo menos algo entiendo de lo que he leido, por favor pudieran orientarme al respecto. Gracias
Muy buenas,
Vuelvo a poner unas dudillas por si alguien me puede ayudar, en la d8000:
1.- ¿Se puede conectar el digital plus directamente sin el deco?
2.- ¿Se pueden ver los subtítulos incrustados en un mkv? Sino, como se pueden ver?
Gracias!
Saludetes!
y luego de haber comprado la C7000 el año pasado me di cuenta de la diferencia de imagen. El unico problema fueron esos focos .
Bueno te comento mi opinion:
La diferencia de imagen en tdtSD-tdt HD, (es decir: mucho detalle, parecia medio 3D, como ver la imagen a traves de una ventana), esto ya no lo tiene la D8000. A mi me gusta mas la imagen de C7000.Este año samsung ha mejorado en casi todo : diseño, colores, contraste, 3D (mucho), internet tv, (los focos no existe), pero se ha quedado el amigo clouding (mas de 95% de las pantallas lo tiene).Tu mira en las tiendas, compara las teles y luego te compras el modelo que mas te gusta. Un saludo.
Última edición por neloi; 21/04/2011 a las 12:21
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y os aseguro que de las doscientas y pico páginas me habré leido por lo menos 150. Bueno ya encargue a 46D8000 y la recojo este sabado (menudo día voy a pasar desembalando, instalando canales, probando clouding, etc).
Mi duda es que tengo un mac book y he visto que allshare de samsung solo es para pc, ¿que programa alternativo tiene para mac?. cual me recomendais. Me he bajado unas cuantas pelis 3D para probar la tele y quiero reproducirlas desde el portatil.
Un saludo. y gracias a todos por vuestro trabajo. Es el foro más serio y "pofesional" que he visto nunca.
Puedes probar también con Medialink.... descargas la versión de prueba que te deja hacerlo 30 minutos, y si te apaña la licencia son 14€ aproximadamente.... a mí me va fenomenal.
Un saludo.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT