Bueno mas de 300 paginas de hilo y me habeis convencido, voy a ponerle los cuernos a mis japas de siempre con esta coreana. Encargada y pagada en Supersonido la 46D8000 sale mañana para tierras galaicas.
Que nervios !! como empiece a ver mas nubes que Heidi en la montaña me da algo, por cierto que se lo he comentado al chico de Supersonido seccion "pedidos web" y me comento que no le sonaba nada ese problema. Supongo que a los de seccion Imagen si les sonara pero solo hable con esta seccion para verificar que todo estaba OK.
Por cierto con que compañia de transportes trabaja Supersonido ??? Se me olvido preguntarlo y como nunca les he comprado ahi (mi actual 40V2500 vino de la fallecida Rebelio !!) no se si cuidan detalles como facilitarte un numero de seguimiento y demas. Sabiendo la compañia de transportes ya les llamo para estar atento a la entrega el miercoles.
Crucemos los dedos, ya me he gastado 10 eurillos en un cable HDMI de 10 metros para conectarle el sobremesa via grafica GTX570 a ver como se ve el PC