Comentarios sobre calidad de imagen 55D8000 vs 40C6990.
Hola compañeros, quería hacer una review comparativa entre los dos paneles que dispongo, una samsung 40C6990 (super contento y satisfecho, menos por el tamaño

) y la otra una samsung 55D8000 ( super decepcionado y cabreado con samsung), pero con el cabreo se me han pasado las ganas de teclear... entonces ire al grano...
Hace unos días comparti mis impresiones con vosotros cuando vi por primera vez la serie D fisicamente en el corte ingles de tarragona y compare con 46d8000 vs 46c8000, y comente:
1- buenos negros, quizas demasiado ya que para mi gusto hay poco detalle en imagenes oscuras y en sombra, y te pierdes "información". puedes cambiar los settings pero entonces los negros buenos pasan a ser modestos y el clouding se hace mas vistoso. Para MI mucho mejor la C8000 y algunas philips, sonys, que tambien habian cerca. Los negros de la C8000 ya eran muy buenos!!!!
2-
La imagen de la c8000 era mucho mas "cristalina", con mejor detalle, como mas transparente, no se como explicarlo... y mas de uno en el foro opina igual que yo. AL margen que la D8000 se ve bastante bien!!!
3-Mucho clouding en la D8000 y ninguno en la C8000.
Algunos se me tiraron al cuello por tales afirmaciones... Entonces me console pensando que los paneles que tenian en el corte ingles eran malos, malos, malos...
En dos tiendas fisicas mas he comprobado LO MISMO!! Imagen menos clara y mas "turbia" en la serie D.
Como ya os dije que la tenia pedida y no podia cancelar la compra, pues al final me llego la TV (55D8000) y tranquilamente en mi casa he podido probar y comparar una al lado de la otra, el tema de controbersia, y vuelvo a RATIFICAR lo dicho anteriormente, TODAS LAS SERIES D QUE HE PODIDO COMPARAR CON OTRA SERIE C AL LADO, pierden por goleada!!!!! Mi samsung 40C6990 se ve muchisimo mejor (mas clara, mas nitida, cristalina....) y probado con MKV bdremux,
BD, TDTHD...
Las pruebas que hice en casa viendo los entrenos de motogp en tdthd, en la d8000 con el motion plus en claro aparecian de vez en cuando artefactos alrededor de las motos cuando corrian por la recta por ejemplo, si desactivas el motion plus la imagen a veces no era del todo fluida pero no salian artefactos, en cambio la c6990 imagen mas fluida sin activar el motion plus, y activado en claro o en suave muchisimo mejor aun... No entiendo nada la verdad.
Creerme que lo he probado a conciencia y quien quiera verlo en persona esta invitado a un palet de birras fresquitas y todo lo que quiera, todo el mundo que ha venido a casa ha visto lo mismo que yo.
Mi Conclusion totalmente personal sobre la samsung 55d8000 que me ha tocado a mi:
1-Mejor 3d y mejores angulos de vision que la serie C.
2-Esteticamente para mi mucho mas bonita que la serie C y cualquier otra que haya en el mercado.
3-Se ve peor que mi antigua (8 meses) samsung C6990.
4-Mi panel tiene mucho clouding y tengo pendiente de llamar a samsung...
5-Tambien tengo un pixel muerto y negro total, como no tengo 3 o mas seguramente me tendre que joder... despues de gastar 2000 euracos. No molesta pero sabes que esta ahi...
6-EL navegador una castaña.
7-Mismas cutre aplicaciones que internet tv.
8-No decodifica DTS atraves de HDMI.
9- Linternas verdosas en el marco inferior derecha y sobre el logo, como dice Tadeus...
10- Segun reviews publicadas en este foro y tambien comentado en foros extranjeros, dicen que la imagen ya no es tant cristalina como antes para evitar el judder y todo esto... manda huevos...
11- Si bienes de un antiguo CRT o de muchos lcd mas o menos actuales, ESTA PANTALLA TE PARECERA ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS! Pero si bienes de un buen LCD ESTA PANTALLA ES MUY PROBABLE QUE TE DECEPCIONE!!!!.
12- Y sobretodo Recomiendo no comprarla a ciegas y por lo que se dice en los foros, como hice yo, ya que si la hubiera visto fisicamente seguro que no me la hubiera comprado.
Repito QUE TODO LO DICHO ANTERIORMENTE ES SUBJETIVO Y MI HUMILDE OPINION.
He subido varias fotos a imageshack para que veais las dos tv una al lado de la otra, no se aprecia logicamente lo que os digo, pero si lo vierais en vivo verias que la D8000 (que yo tengo y las 7 o 8 tv's mas que he comparado en varias tiendas) es mucho menos nitida, crsitalina....
http://img190.imageshack.us/img190/2664/dsc0438wu.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/3964/dsc0462qr.jpg
Bueno me callo ya, vaya tocho que os he dado!!!!
PD: A quien no le guste lo que he dicho o se ofenda pq cree que nuestras samsung son lo mejor del mundial, lo siento. o Mejor dicho que se ponga un tapon!!!!
Un Saludo a todos y que tengais suerte en la LOTOPANEL Y EN LA LOTOCLOUDING.