Hola , tengo desde el martes de la semana pasada la 40D8000 , durante la semana estube probandola y en lineas generales todo muy bien, el Hd fantàstico , en SD ni fu ni fa, pero bueno, ya sabemos que la tdt en este pais es muy mejorable, esperemos que dentro de poco emitan casi todo en pseudo HD ( tele5hd, antena 3hd) , o en un HD digno como TVEHD ò Iplus, por otro lado la tv tiene un poquito de clouding , pero lo he solucionado con la configuracion de nuestro amigo Tiosamy, desde aqui aprobecho para darle las gracias , pero me ha surgido hoy una pequeña duda con el 3D , os comento, me he bajado un pequeño video en 3D de apenas dos minutos de un barco, ( vamos es un demo de demostracion) , tengo que poner la tv en 3d lado a lado, y la verdad se ve bastante bien, por tanto , el 3D funciona, pero me da por visionar "Las aventuras de sammy" y "Enredados" en 3d y se ve fatal, no hablo de doble imagen, hablo que no se ve un pimiento, te quedas vizco vamos, la imagen totalmente distorsionada, tienes que cerrar un ojo para ver algo
, y lo he puesto en 3d imagen lado a lado y arriba abajo, pero nada , sin embargo en la opcion de 2D-3D si funciona pero no veo por ningun lado el 3D ,¿ alguien sabe por que es ?, por que los dos videos son seguro en 3d y por ultimo, ¿alguna recomendacion de algun video, documental, pelicula, donde verdaderamente el 3D te deje con la boca abierta?, venga un saludo peña, ah y a disfrutar de la tv que es una autentica maravilla
.