Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena por el maquinote. El clouding con el ambilight casero o probando lo que decía TOPOX del ahorro de energía, creo que por la página 409, mejora bastante. La imagen mejora una barbaridad con la configuración del tío Sammy. En el post #108 del siguiente enlace:
https://www.forodvd.com/tema/85982-S...n-de-TVs/page8
¡Mano de santo, amigo!. Modificando el parámetro de ahorro energía, en efecto los flashlights que mi 55D8000 tenía en los ángulos inferiores han quedado practicamente eliminados, y como bien dices, incluso en el modo de imagen dinámico. Ayer he probado en este modo y con la calibración de Tio Sammy y el resultado es muy bueno.
Amigo Topox, gracias. ¡¡¡¡Eres mi ídolo!!!!
No se si ya se ha posteado, pero parece ser que ha empzado una guerra de precios de las gafas 3D
http://techtipsandtoys.wordpress.com...battle-begins/
Pues ¡Viva la Pepa!
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Buenos días a todos.
Ya llevo 4 días con mi nueva tele 46D7000 y estoy como un niño con zapatos nuevos Mi familia ya me está diciendo que cuando les dejo ver la televisión jajajajajajaja. Después de leerme todos los mensajes del foro como que tenía muchas cosas que probar. Empezemos:
1.- Me quedé alucinado ya que la compré un lunes (el pago por internet) y el martes por la tarde la tenía en casa. A eso le llamo yo rapidez. Un 10 para la casa donde la compré. La única pega es que no venía con el cupón para la promoción de Samsung de la tv de 19". Puesto al habla con ellos me dicen que se quedaron sin cupones y están a la espera de recibirlos de Samsung. Por lo demás todo bien.
2.- Yo creo que no he estado mas acoj....do en mi vida que cuando saqué la tv de la caja. Parecía que se iba a desmontar todo. Menos mal que no pesaba nada que sino.....Montaje facil, pocos accesorios en la caja, manual? bueno eso.
3.- El clouding es como las meigas, haberlo haylo pero como yo estoy acostumbrado a ver la tele siempre con una luz (tenue) pues como que no se nota tanto (vamos, el ambilight de toda la vida jajajaja). De todas maneras esperaré a hacerle un buen rodaje como se comenta en el foro para ver si se va o no.
4.- El problema de Smart Hub que tanto se reporta en el foro también lo tengo. Me borra las que instalo, pone apps que no he instalado, etc. Vamos un despiporre. Esperemos que lo arreglen lo antes posible.
5.- Tengo una conexión de ONO de 30 MB y todavía no he podido ver ni los trailer 3D (smart hub) ni las películas en red a través del AllShare, ya que según dice no tengo buena conexión (manda eggs). Alguien me sabría decir (si, ya se que con cable iría perfecto pero si me pongo a tirar cable por toda la casa mi mujer me mata) si existe alguna manera para poder mejorar el wifi, alguna configuración en el router (NetGear CG3100D-RG) o alguna otra cosa se lo agradecería enormemente.
6.- Yo vengo de una tv culona Sony de 32" y me parecía que con una de 46" sería más que suficiente. Craso error. Parece muy grande pero al poco te acostumbras y piensas que has cometido un gran error en no haberte cogido la de 55" (lo digo para los que estén pensado en comprarla). Eso sí, la imagen de las películas en HD "IM-PREZIONANTE". La verdad que las pelis parecen documentales jajajajajaja.
7.- Tengo un iPhone 4 y la aplicación "Tv Remote" va de fábula. La única pega es que no consigo ver donde han metido (si la han metido) la utilidad de "second tv". De todas maneras mejor el mando a distancia ya que no tienes que mirarlo para hacer las cosas.
Bueno, de momento estas son mis impresiones. Según vaya pasando el tiempo reportaré mais y mejor jajajaja.
PD: Yo tengo el firm 1009. Existe otro mas actual y que valga para algo?
Un saludo para todos los foreros.
Sigo confiando en que la parada programada del 6 sirva para algo. Tengo pensado en llamar a algún servicio técnico de Madrid....por ejemplo, a ver si ellos son capaces de decirme si ellos tienen noticias de si este problema se va a solucionar algún día, pues para mí es vergonzoso que creen un servicio, potencialmente muy interesante, pero que realmente no se puede usar.
¿Tú les has escrito a su SAT a través de mail, en caso afirmativo que te han contestado? y en caso negativo no estaría mal que unos cuantos...más.....les escribamos, a ver si de una vez solucionan el problema.
Yo les he escrito un par de veces, no me han solucionado nada, no me han dado ninguna respuesta coherente y al final me remiten al SAT de mi provincia, a los que les conté el rollo, quedaron en llamarme y......hasta hoy. Vamos todos unos profesionales dignos de un premio.
¿En serio nadie puede echarme una mano con esto del adaptador LAN?
Sobre el sistema de carga de las gafas ya he leído que se puede por USB pero acabo de ver otra cosa que me ha dejado así
En varias tiendas de Ebay en la descripción de las gafas SSG-3300GR pone esto: For use with Samsung 3D TV LED Series D6400 and up ¿Entonces no funcionarían en mi D6100?
CONVERSOR OPTICO-MINI JACK
Hola de nuevo
Interesante opción, pero si la entrada de euroconector de la TV es eso una "entrada", ¿cómo sale audio de ahí?
Además, si tengo enchufado por ahí mi antiguo DVD que uso esporádicamente, ¿cómo compatibilizo esto?
En resumidas cuentas, mi problema se reduce a sacar audio de la tele hacia unos altavoces externos con entrada mini-jack 3,5 mm
¿Qué limitaciones tengo si uso la salida de auriculares?
Gracias de nuevo
Quiza me equivoque , pero si no ha cambiado mucho el tema desde que yo estudie electronica,, el euroscart de 21 pines lleva tanto señales de salida como de entrada in/out ,, lo que no se es si el EXT 1 RGB Adapter que lleva esta tele los contiene todos ,,, en principio tu podrías poner si quisieras, o eso me parece al ver el manual un "video " para poder grabar señales SD estandar, aunque no se si la tele procesa este tipo de señales no digitales,,,
Última edición por Gomiki; 03/06/2011 a las 14:14
Con el ONO de 30 Mb y suponiendo que tu Router sea Wifi N, está claro que si tienes problemas el cuello de botella lo produce el Wifi de la tele, que yo creo que es solamente 802.11G. Para corregirlo, la única solución que se me ocurre es un Repetidor Wifi N con puertos Ethernet como este:
http://www.netgear.es/productos/prod...prod=WN2000RPT
Hay otros muchos y vienen a costar unos 50€.
Poniendo el Repetidor en un lugar adecuado puedes hacer la conexión TV-Repetidor por cable con lo que la conexión final TV-Router será Cable+Wifi N y salvo que la señal Wifi sea desastrosa deberías obtener una velocidad final similar a la del cable.
Supongo que otros foreros tienen problemas similares, pero esta solución sólo puede ser efectiva con velocidades ADSL altas (digamos unos 20 Mb reales), o bien para el caso de usuarios que quieran reproducir en la tele películas del ordenador a través de la red (streaming).
Saludos
Saliudos
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para scruz
Puedes probar algo como esto que te permite conectar el euroconector para el DVD y sacar una salida para el audio.
Un saludo
O con un poco de conocimientos de soldar sacar el audio del mismo euroconector desmontando la cabeza que va a la television y con un cable y una clavija minijack para la entrada de linea de los altavoces.
puedes comprar un cable como este:
cortarle los RCA pelar los cables meterlos por la rosca de la cabeza del euroconector y soldar el cable rojo al pin 1 y blanco al pin 3 unir los cables de masa y soldarlo al pin 4 sacas el cable junto al del euroconector y lo cierras
Un saludo
Esta posteado varias veces, una de las salidas, en concreto creo recordar la de AV, la que esta junto a la salida de auriculares, lleva entrada salida de video y audio si el adaptador que viene lo conectamos a un euroconectos con ENTRADA/SALIDA sacamos por medio de dos rca en la salida del euroconector a un conector minijack el cual conectaremos a nuestro equipo, sacando sin ningún problema el audio analógico y siendo independiente del audio de la propia TV.
Salu2
No es tan complicado como lo queremos ver, cables rca rojo/blanco a minijack los hay en cualquier tienda de audio y euroconectores con salida/entrada también, en este que os pongo no hace falta que lleve toma de s-video que es la redonda:
A ver por partes para entendernos:
1.- La toma del euroconector es Entrada/Salida. La solución que te propongo yo la tengo en mi D8000 para llevar el sonido a una de las entradas RCA de mi equipo y funciona, y muy bien por cierto.
2.- Para el DVD tendías que buscar otra alternativa, quizás componentes, porque creo que tu tele tiene solo una toma euroconector (la mía tiene dos).
3.- La salida de auriculares también te llevaría el sonido. También lo he probado y he visto que los resultados son mucho peores. El sonido sale con un nivel bastante más bajo y tenía que poner casi al máximo el volúmen del amplificador (las cajas en tu caso) para oir bien la tele. Un desastre porque si me despisto y pongo luego un CD me puedo quedar sordo. Además que al conectar la salida de auricular lo altavoces se silencian y tienes que estar todo el día accediendo al maldito puerto trasero para conectar/desconectar el jack.
La opción no solo es interesante. Es buena y en tu caso sin duda la mejor.
Saludos
Edito: Veo que ya te ha respondido el autor del invento y vaya lío que se ha montado con ésto. Si como dice palo150 es algo sencillo y económico.