Buenas de nuevo a todos!!!
¡Una semana sin echar un vistazo al hilo y me he perdido todooo!!!
Bueno, al tema: Ayer me trajeron al final mi d6530 46" (por presupuesto no pude llegar a modelos superiores) y en el poco tiempo que voy teniendo ando ajustándola y descubriendola; y poco a poco me van surgiendo cuestiones y problemillas que a ver si me los podeis solucionar, ya que no estoy muy puesto en estos temas:
1: Leí por este foro que teniais por ahí unos parámetros para ajustar la TV y el posible clouding, pero ando loco buscandolo por el foro y no lo encuentro ¿alguien sabe a qué me refiero?
2: No se si os pasará a vosotros, pero me ha parecido que el TV trae una cosilla un poco mal de serie; y es la tardanza que hay cuando cambias de un canal a otro, el tiempo de espera donde se pone negra la pantalla es muy grande, mucho tiempo de respuesta.
3: O es que yo doy muy torpe y no lo he encontrado; o es que no existe una opcion para colocar los canales que no sea uno por uno y editandolos en filita de a uno...
4: Casi la pregunta del millón: Dispongo de un disco duro multimedia (Woxter)para conectar a la tv, pero mi gozo en un pozo al ver que el modelo que tengo ya es un poco "antiguo", y no tiene salida HDMI para meterlo por cable a la TV, con lo que lo he tenido que conectar via USB; con lo que me ando preguntando que mis pelis en HD y demas no las voy a poder disfrutar con toda su calidad ¿es así la cosa?
No sé si existirá algun cable especial que tenga HDMI para la Tv y algun tipo de entrada hacia el disco duro con las entradas que yo dispongo en él ( VGA, por componentes, optical y usb ) y si me reproduciria la calidad HD esa conexión????
Vaya charla he echado, perdonad, pero seguro que alguna duda mas me saldrá por ahí.
Gracias de antemano