Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias cybermadxxx por el consejo.
Eso que comentas he intentado hacerlo pero me sale la opcion en oscurita. Vamos que me aparece como no disponible y no puedo retocar ese ajuste.
Asi que no se que puede ser. Lo raro raro raro es que solo me pase con blurays disney , no lo entiendo la verdad.
Alguien tiene alguna idea mas? No hay mas compañeros que le ocurran igual?
Por lo visto tiene que haber un par de ellos o tres. Sino recuerdo mal un tal "JoniReyes" o algo asi comento algo parecido... A ver si se pasa
buenas señores,tengo clouding en las esquinas de la tele,he puesto la calibracion de tio samy y sigue igual,pero aparte he notado que los canales en imagen se ven peor o es mi apreciacion que con la configuracion que traia la tele se veia mejor, no se si volver a la configuracion primera,gracias por todas las ayudas...............................
deivit86 me ha enviado un privado (imagino que a ti también) con la tienda donde la ha comprado, he llamado para saber si tenían la 46 (que es la que me interesa) y me dijeron que les llegan mañana pero no han querido darme precio, pretendian que me desplazase personalmente para ello, como no voy a hacerlo, perder dos horas y unos cuantos kilómetros, para saberlo, les he dicho que se la queden!
saludos
Para : Delvit86
Con Eye Connect, periodo de prueba 30 dias, funciona bien. Después la licencia creo que vale 49 $
Última edición por relos4432; 09/06/2011 a las 14:50
Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
Doombox HD900 Twin Tunner
Fte Maximal 420, MVision S4 USB
Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1
Hola compañeros,
Como curiosidad, Hace unas semanas le puse la actualización ultima que sale en la web de samsung a mi 55d8000 y la verdad y por primera vez realmente he notado un cambio en la imagen, y por suerte a mejor, han retocado el tema del TDT.
Para mi con este firmware se ve un pelin mejor el tdt, mas nitido... no se como explicarlo.
Alguien mas lo ha notado?
Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
Doombox HD900 Twin Tunner
Fte Maximal 420, MVision S4 USB
Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1
Para hacer desaparecer los clouding de las esquinas, yo he seguido el consejo que nos daba el "maestro" Topox, y me ha dabo muy buen resultado, tanto como que ya han desaparecido del todo. Te transcribo a continuación lo que indicaba Topox. Con esto y alguna de las calibraciones que se han comentado en el foro, como por ejemplo la de Tio Samy, la imagen debería de estar completamente O.K.:
Para los flashlights o focos en esquinas, no sé si se ha comentado ya, pero la mejor solución que veo (99% efectiva en todas las pantallas que he probado) es en el menú principal ir a "sistema" y en ahorro de energía poner "bajo". Con ese parámetro, incluso en el modo de imagen dinámico, luz de fondo a 12 y habitación totalmente oscura, los focos (incluso con películas con bandas negras) son inapreciables.
Si, las series D y las C del año pasado, cuentan con la funcion TimeShift.
http://downloadcenter.samsung.com/co...DVBEUA_SPA.pdf
Te dejo el manual de usuario de la 55D8000 donde se explica.
Si es cierto ke se debe activar pulsando "pley" en el mando, cuando te interesa no perderte nada... o esperas una llamada o visita (puede ser una ventaja para la vida del HDD)
en las samsung solo se permite 90 minutos de rebobinado.. o cuando se alcanza el 5% de la capacidad del disco duro, en ambos casos se reinicia la grabacion..
Completamente de acuerdo contigo en ke es una estupenda funcion ke no todo el mundo usa.
Nota: Para usar la función de grabación y la funcion Timeshift, el dispositivo USB conectado debe
estar disponible para la grabación. Es aconsejable formatear el dispositivo para
utilizar la HDD de USB.
* Se recomienda utilizar un USB HDD de por lo menos 5,400 rpm, pero no
se admite USB HDD de tipo RAID.
* Un dispositivo de almacenamiento USB no puede grabar hasta que se haya
completado la Prueba rendimiento.
Sal u2
Soñaran los Androides con obejas electricas..??
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Para mi gusto se "apaga" demasiado la imagen y pierde viveza. Personalmente prefiero un poquito de clouding y dejar el ahorro de energia apagado... pero de todas formas pruebalo, igual a ti te parece bien.
Yo para ver la tele en habitación totalmente oscura creo que el resultado es bastante bueno. No veo pérdida de calidad. El detalle en sombra sigue siendo bueno. En qué veis que se pierda calidad de imagen? Yo estoy hablando de contenidos en hd, que es lo que veo. Os parece apagada la imagen o a qué os referís con lo de pérdida de calidad.
Yo creo que se refiere al efecto de ver la tele con colores más apagados, que es justo lo que hace el modo de ahorro de energía. Al tener menos luz los leds, baja el consumo de electricidad.
Desde Alicante con amor.... Y una gran 46d8000