Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 441 de 1134 PrimerPrimer ... 341391431439440441442443451491541941 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,601 al 6,615 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por P3ta Ver mensaje
    Hola os escribo porque acabo de comprar una 46D8000 y la he visto de perfil y me he fijado que tiene una cierta curva, es normal en esta tele?
    De normal no tiene nada de nada, devolución, ya.
    Última edición por navone; 17/06/2011 a las 20:40
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Predeterminado Audio en el navegador web

Hola
    ¿No se puede oir elstrreaming en el navegador web? El caso es que me meto en bukermovies a tráves del navegador y si escojo algo que este emitiendo la publicidad del principio si que la escucho pero después la emisión no, en el pc si que se escucha perfectamente.
    Salu2

principiante Avatar de byJocKer
    Registro
    18 mar, 11

Que extraño.la primera vez que veo algo parecido

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Hola os escribo porque acabo de comprar una 46D8000 y la he visto de perfil y me he fijado que tiene una cierta curva, es normal en esta tele?

Os pongo unas fotillos

Joer, primero clouding, luego banding y ahora... ¿como podriamos llamarlo, "torzing"?
    Última edición por Melon; 17/06/2011 a las 19:29

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

borrado por duplicado...
    Última edición por Melon; 17/06/2011 a las 19:29 Razón: borrado por duplicado...

Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07

Cita Iniciado por javiek Ver mensaje
    Hola, no se si es el sitio adecuado para poner este post, si no lo es pido disculpas anticiapadas.
    Bien, tengo una duda: Me he comprado una samsung ue40d6530 y me la entregaran el lunes. Me gustaria saber si un adaptador inalambrico marca BELKIN modelo F6D4050 V2, ( me venia con mi router Belkin Enhanced Wireless Sartet Kit N150), me valdria para conectar mi TV a la red domestica, o si por el contrario tengo que adquiri uno de la marca SAMSUNG. Todo ello para no estropear la tele si intento meterlo si saber si vale o no... Perdonad soy un tanto novato en estos temas... Muchas gracias.
    Ese modelo ya tiene WIFI interno

Saludos

JP

aspirante
    Registro
    17 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Entiendo Jotap_66, que no necesito nada, simplemente buscar en tv mi red domestica y conectarme,, es asi....
    Melon ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Consulta sobre la promocion de la TV de regalo:

He llamado a Samsung para ver si el flyer, la factura y el codigo de barras necesario para la promocion de la TV de 19" de regalo se podian mandar dentro de un sobre (en mi caso seria certificado para mayor seguridad), la señorita que me ha contestado al telefono me ha comentado que no habia ningun problema pero despues me ha dado por consultar las bases de la promocion que estan colgadas en la web y me encuentro con esto:

El Formulario de Participación completo y los comprobantes deberán enviarse mediante el
    franqueo prepagado que se facilita con el Formulario de Participación y a la dirección
    indicada en dicho franqueo. Por razones de control de la Promoción, no se aceptarán
    participaciones enviadas a direcciones distintas de la indicada en el Formulario de
    Participación o por medios distintos al franqueo prepagado, como por ejemplo, fax o
    correo electrónico.

¿Alguien tiene informacion de si realmente se puede mandar en un sobre?, la verdad es que mandarlo todo dentro del "flyer" me da bastante mal rollo... igual algun "listillo" de Correos se hace con una coleccion de TVs de 19".

Saludos

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Joer, por que no pondran a resolver dudas al telefono a alguien que sepa de que habla...

Le he preguntado expresamente que si tenia derecho a la TV de regalo si no marcaba en el flyer la casilla de consentimiento para que me envien publicidad, la chica me ha comentado que no habia problema y ahora me encuentro con esto en las bases:

9.2 Mediante su participación en la Promoción consiente de manera expresa el tratamiento de
    sus datos con la finalidad de remitirle información comercial y publicitaria de los
    productos y servicios de SAMSUNG, por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier
    otro medio de comunicación electrónica equivalente. Adicionalmente, sus datos serán
    utilizados al objeto de gestionar su participación en la Promoción. Ponemos en su
    conocimiento que todos los campos del Formulario de Participación en la Promoción son
    de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría
    impedir el tratamiento de sus datos con las citadas finalidades.

9.3. Le informamos de que Usted podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier
    momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier
    medio a SAMSUNG. En todo caso, queda informado que la revocación de su
    consentimiento durante la realización de la Promoción comportará la imposibilidad de
    seguir participando en el mismo. Asimismo, le informamos que podrá ejercer sus derechos
    de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante la remisión a la dirección
    indicada en el apartado anterior, de una comunicación escrita, junto con una copia de su
    Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo equivalente, indicando el
    derecho que desea ejercitar. Por otro lado, Usted se compromete a comunicar a
    SAMSUNG cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los
    mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo,
    Usted declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.

Como para fiarse de lo que te cuentan por telefono...

principiante
    Registro
    29 ene, 09

Cita Iniciado por alvaro.942 Ver mensaje
    Pues en principio y si la foto no engaña, te diría que NO ES NORMAL.
    Cita Iniciado por jchv13 Ver mensaje

Os pongo unas fotillos
    Cierto, la mia esta recta totalmente, y es el mismo modelo 46D8000, miralo tu mismo,pero esa curva no la veo nada normal.

Saludos
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje

Os pongo unas fotillos
    De normal no tiene nada de nada, devolución, ya.
    Cita Iniciado por byJocKer Ver mensaje
    Que extraño.la primera vez que veo algo parecido
    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Joer, primero clouding, luego banding y ahora... ¿como podriamos llamarlo, "torzing"?
    Teneis todos razon, acabo de pasarme por carrefour y ECI y ninguna de las dos tenian esa curva, eran totalmente rectas...

Acabo de mandarle un email a la tienda donde la compre a ver que me dicen... os mantendre informados

PD. que mala suerte tengo
    Última edición por P3ta; 17/06/2011 a las 20:36

recién llegado
    Registro
    17 may, 11

Hola,

Voy a tratar un tema que creo que ya se ha tocado en más de una ocasión.....la desinstalación
    de aplicaciones en el SmartHub. Poseo una 46D6530 y desde que hago uso de las apps en
    SmartHub, estas al iniciarse el SmartHub se desinstalan e instalan a su "antojo", no puedo
    tener un control de lo que quiero instalar ya que al día seguiente deduzco que el servidor del
    SmartHub me las desinstala. La aplicación que más sufre este problema es el Skype, justamente
    es la que más uso ya que tengo la cámara opcional. He mandado a Samsung una queja sobre esto
    y me han respondido lo siguiente:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
    Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Puede comprobar que el televisor no disponga del modo "Demo Tienda"
    activado:
    Pulsar el botón físico del televisor "Bajar volumen" una vez y, acto seguido,
    mantener pulsado el botón Menú, también en el televisor. En pantalla
    aparecerá Dinámico ó Demo Tienda. Puede repetir el proceso para
    intercambiar entre las dos configuraciones.
    Si el modo está correctamente configurado, el firmware está actualizado,
    y ha probado la conexión en diferentes días para descartar cualquier
    incidente con el servidor, se recomienda que un servicio técnico oficial
    revise el televisor.

En mi caso cumplo todo lo que me piden revisar...por lo que en teoría y según Samsung
    ¿¿¿¿¿tendría que llamar a un Servicio Técnico Oficial????, sinceramente me parece
    ridículo que por una aplicación que se desinstala (Skype entre otras) se de por echo de que
    el TV esté averiado. Da rabia que justamente una de sus "virtudes" a la hora de promocionar
    la TV sea la del Skype, siempre y cuando se haga un desembolso adicional para la webcam, y
    resulta ahora que el Skype ¡¡¡no puede estar instalado más de un día!!!

¿Alguien que le pase lo mismo me pueden comentar sus experiencias?

Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Yo sigo con lo mío, aunque lo de la curva del compañero creo que era lo que me faltaba por ver...ANIMO.

Bueno, pues contaros que ha venido el técnico de ECI y no me ha dicho nada que no esperara...bueno sí. Con dos narices me ha dicho que las bandas que se ven son los anclajes traseros de la tele y que eso es producido por la iluminación del LED. "O sea" que diría alguna, que me gasto 2.700 euros para, mientras veo la tele, se me marquen los anclajes traseros del televisor...SIN PALABRAS. Menos mal que lo tengo grabado porque sabía que venía con la versión oficial. No ha intentado nada, no ha calibrado nada, ha venido, ha visto y se ha ido.
    Mañana voy para ECI y pido la devolución inmediata. Entiendo que tengo 15 días para devolver el producto si no me convence ¿no?.

recién llegado Avatar de shakily
    Registro
    06 may, 11

Hola fieras, después de postear alguna vez en este hilo (3 veces), me compré la 46d8000 el 17 de mayo, en ECI, pues a dia de HOY, aún no la tengo, he ido y llamado mil veces, "Samsung España no tiene stock", he contactado, y sin efecto ninguno, con ECI Madrid y Samsung España. Esta semana, justo el dia que me iba decidido a ir y cancelar el pedido, me llega un SMS del Grupo ECI, que estaban esperándome en El Corte Inglés (en otro distinto ¿?) para recoger el regalo, "Samsung LED 22'", extrañado, allá me he ido, nadie sabía nada, les he enseñado el sms (escrito casi en indio), y allí tenían una UE22D 5020NW para mí

Y también me han llamado, para asegurarme que la TV 46 les llega la semana que viene, confirmado por Samsung España, y además aquí tengo el folleto de la promoción, la historia esta que mandas para un TV LCD de 19'. ¿Acabaré con 3 teles nuevas?

Un saludo

pd: y aún no he pagado ni un euro!
    Última edición por shakily; 17/06/2011 a las 21:38

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    Hola

acabo de llegar de ECI, pues andaba buscando la philips 40PFL8605, pero al pasar por el expositor, me he quedado al ver la samsung de 40" tanto la serie D7000 como la D8000 y he flipao. El caso es que se me ha olvidado consultar al dependiente y por eso os lo pregunto a vosotros, ¿es posible introducir direcciones en el navegador web con un teclado inalámbrico Wifi de esos de pc?

saludos y gracias
    NO, no vas a poder utilizar un teclado de PC ni alámbrico ni inalámbrico, ni con esta tele ni con ninguna, Que yo sepa.

Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

recién llegado
    Registro
    07 mar, 11

Para flipar

Ayer 22:00h, conecto mi TV 55D7000 y me anuncia que hay una nueva versión de software (teniendo yo el 1012)
    Me meto en el Menú>Asistencia Técnica>Actualización del firmware>En línea y me dice que existe la 1013

Le doy a aceptar, se baja el archivo de internet, se apaga la TV y trasteo un poco a ver si hay alguna diferencia; no noté ninguna, me fui a dormir que era tarde

Hoy, 22:00h de la noche, la enciendo y vuelvo a trastear, nada no veo nada diferente; entro en la web de Samsung, y ahi sale aún la 1012, qué raro

Miro ahora mismo la versión que tengo instalada (suponía que la 1013, ya que la bajó) y me pone que tengo la 1012

¿EXPEDIENTE X?

p.d: no me he fumao nada XDDD
    Joe342 ha agradecido esto.

+ Responder tema