Hola a los que habeis mandado el cupon os ha llegado ya la tele es que una pagina atras he leido que han durado 8 dias en enviarsela y yo mande el cupon hace 3 semanas.
Por favor responderme que veo que me quedo sin tele.
Gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me lo hace al día siguiente, en cuanto entro en el SMART HUB, al rato él comienza la instalación/desinstalación automaticamente.
Me puedes dar los siguientes datos:
Modelo de la TV, firm instalado, versión de soft del SMART HUB, lista de aplicaciones que tienes instaladas.
Por lo que dices, entiendo que habitualmente entras en el SMART HUB para ejecutar alguna de las aplicaciones que tienes instaladas........es decir que no instalaste en su día unas aplicaciones y no has vuelto a entrar.
Si no te importa, para hacer la prueba ¿puedes instalar una aplicación "chorra"? por ejemplo una de esas de juegos de niños que hay disponibles y después de un par de días de entrar en el SMART HUB y esperar unos minutos, me comentas si te la mantiene.
Muchas gracias
La verdad es que yo desde hace una semana no he vuelto a entrar en el SMART HUB para instalar/desinstalar aplicaciones pues estoy harto de su comportamiento, así pues ahora solo tengo instaladas las que el SMART HUB ha "decido" dejar :-). Tal vez hayan arreglado el problema....aunque no confío nada en ello.
Hola a los que habeis mandado el cupon os ha llegado ya la tele es que una pagina atras he leido que han durado 8 dias en enviarsela y yo mande el cupon hace 3 semanas.
Por favor responderme que veo que me quedo sin tele.
Gracias y un saludo.
Ahora que se está hablando de USB y DD, os pongo una foto de cómo he fijado con unas simples tiras de velcro adhesivo a la parte de atrás del panel. A los que la teneis colgada de la pared (no con el original de Samsung) os será cómodo.
<script src='http://img818.imageshack.us/shareable/?i=cimg0159.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=http://img818.imageshack.us/i/cimg0159.jpg/][/URL
Última edición por navone; 21/06/2011 a las 14:49
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Ese es un HDD de 2.5 de los que se alimentan, en este caso, de la televisión, que no tiene cable de alimentación aparte? ¿lo tienes para reproducir o tambien para grabar en el puerto USB1/HDD?
Si te funciona igual me tiro a por uno que hay ahora en PCcomponentes por 36 eurillos, 320gb, total, viene a ser lo que costará un pincho.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Bueno, este es el que yo compré en appinformatica:
La nueva unidad DataTraveler G3 puede albergar todos los archivos imaginables: informes, imágenes, hojas de cálculo y cualquier otro tipo de documento. Basta con arrastrar los archivos hasta la unidad y listo. Funciona con casi cualquier dispositivo que cuente con un puerto USB, incluso si cambia de Macintosh a PC y viceversa. Además, la memoria DataTraveler G3 puede ser una fantástica herramienta promocional para su empresa en cualquiera de sus capacidades y colores: sólo tiene que añadir su logotipo para publicitar su marca.
Tipo de producto Unidad flash USB
Capacidad almacenamiento8GB
Anchura 58.3 mm
Profundidad 23.6 mm
Altura 9.0 mm
Peso 12 g
Color incluido YELLOW
Tipo de interfaz USB
Características Conector retráctil
Interfaces 1 x USB - 4 PIN USB tipo A
Cumplimiento de normas Plug and Play
Sistema operativo requerido Microsoft Windows XP SP1, Microsoft Windows 2000 SP4, Microsoft Windows XP SP2, Apple MacOS X 10.3.x ó posterior, Microsoft Windows Vista, Windows 7, Linux 2.6 o posterior
Servicio y mantenimiento 5 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 5 años
Temperatura mínima de funcionamiento 0 C
Temperatura máxima de funcionamiento 60 C
Me gustaría saber si la D8000 tiene forma de vez las carátulas de las pelis/series. Tal y como hace cualquier Media Player.
En caso afirmativo me gustaría saber como.
Muchas gracias.
La Tele Letal
---------------
55D8000
RX-v667+YDS-12+ipod Touch 16Gb
HKTS 9 BQ
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
amigos samsung smartv serie D6530, conectada por wifi perfecto.
pero cuando apago la tv, se pierden los datos de la conexion, como haceis para no tener que andar metiendolos los datos de la red cada vez que te pones la tv?
gracias![]()
A todos los que os habéis interesado por el tema de los Pendrives USB para grabar de la tele,
mirad estos dos posts:
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post911567
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post914341
Saludos![]()
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Interesante, no obstante por si acaso yo prefiero asegurar, mi WD (con los discos duros) por HDMI a la tele (da mejor calidad que un HD conectado directamente a la TV, al menos en mi caso, aparte le tengo tuneado con un interface chulísimo, las pelis con sus caratulas, argumento, protagonistas...) y en este caso, un pincho, solo para grabar y visionar lo grabado.
Me acercaré esta tarde a un APP a por un Data Traveler G3, tiraré a 16 GB, mejor que sobre a que no falte, he leído por ahí que la proporción duración-espacio es bastante maja, y en mi caso casi que solo grabaré de los canales HD.
Ya os contaré si va todo ok.
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)