Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Showtime
Muchas gracias.
Efectivamente es una lotería, y a mí me no me ha tocado, y van dos boletos :-)
El primer pen que probe, uno de 16GB, agua, he comprado el data traveler de unos modestos 8GB y tampoco, no pasa la prueba de rendimiento, no le voy a devolver porque por cuestiones del curro, viajes e historias varias, siempre es bueno tener alguno chisme en el llavero.
Si tengo claro que le voy a meter un disco duro externo autoalimentado, esos tengo entendido no están dando fallo, ¿verdad?, viene a ser un pendrive pero con más velocidad de escritura (que es por lo visto el problema para poder grabar).
Además al probar el Kingston me ha dado una estimación de grabación aproximada que me ha dejado bien claro que incluso 16gb se me pueden quedar cortos.
La semana que viene estoy en Alemania, aprovecharé para ojear como está el tema tecnología por allí y sí está interesante caerá ese disco duro, sino pues a la vuelta, hay discos de 320gb a poco menos de 40 euros.
Correcto, con un disco duro portátil no vas a tener problemas ni de compatibilidad ni de espacio para grabar. Además, ya ves que tampoco hay tanta diferencia de precio.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)