Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay 2 formas.. desde "mi cuenta" te aparecen todas las aplis ke has instalado.. y el boton de "Borrar" junto a cada una.
La otra forma es pulsando el boton amarillo del mando (modo edicion) y marcar la apli deseada y buscar la opcion "Borrar" mas a la derecha..
lo ke pasa es ke solo puedes borrar las aplis ke tu instales, no las ke trae de casa como la de MARCA (buscate novio.. )
Cierto..!! además te puedes instalar el Allshare en el PC o MAC directamente de la pagina de Samsung y usar el Allshare ke trae el SGS2 ya instalado de casa.
Samsung Smart TV LED 8000 - UE55D8000 55" SMART TV - Smart TV - Televisores | SAMSUNG
aparte de la multimedia, activando el Allshare en el movil, la TV ya recibe las llamadas entrantes y los SMS sin instalar ninguna otra aplicacion en el movil...
AllShare ya lo uso... para enviar desde la galeria del telefono cualkier archivo a la TV.
Solo ke la apli ke te comento, aparte la uso como raton y teclado desde el mobil, powerPoint etc. te permite enviar del PC a la TV una peli y una cancion o peli del PC al mobil a la vez y mas cosas...
pero lo mas guapo para mi, es el control remoto de reproduccion de uso tactil del telefono, evitando usar el de la TV ke se come media pantalla
En la oscuridad del PeliculoN, el mobil keda iluminado minimamente... Mola ke te inclinas..!!
Sal u2
Soñaran los Androides con obejas electricas..??
Lo malo de comprarlo en corea es que algunas palabras del mando vienen en coreano
Aunque se saben para lo que son.
Hay un link a un vendedor donde se ven muy bien las letras pero no se si va en contra de las reglas ponerlo
Hola:
Una cosa
¿Donde esta el AllShare para Mac?...Supongo que te referiras al de PC..e instalarlo en un Mac, pero emulado con Parallels/VMWARE o sin emular con BootCamp (como PC)...porque yo para mac no lo he encontrado...Al final he puesto el TVMobili...que va bien..aunque esta en desarrollo...
Saludos
JP
Última edición por jotap_66; 26/06/2011 a las 01:37
ya lo hay en españa a primeros de este mes ya te lo venden.
Lera Internet - Samsung RMC-QTD1AP2/XC
Buenas digo la misma pregunta que el forero malakay que en mi samsung 55d8000 veo lo mismo que el unas bandas o especie de rayas cuando la imagen sube o baja y en escenas oscuras pregunto si es normal o fallo espero que me conteste alguien muchas gracias
Ulucay, creo que se te paso mi post. Hay una forma mas sencilla....
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post931862
Descubrela ;-)
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)