Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 463 de 1134 PrimerPrimer ... 363413453461462463464465473513563963 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,931 al 6,945 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

principiante
    Registro
    23 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ne0ne Ver mensaje
    Buenas, el problema es que si con la PS3 va bien, el formato del fichero no creo que sea, sino pasaria lo mismo con la PS3, a no ser que ese formato la TV no lo lea correctamente porque la TV es asi de caprichosa. He intentado con otras en Streaming con el Allshare y siguia igual... probare por USB a ver que pasa.. Me estoy empezando a asustar vaya a ser la TV la que este fallando y yo que se...

Saludos.
    Me vuelvo a autocitar porque creo que no me he explicado con claridad y de ahi el problema. El problema que yo tengo no es que vaya a tirones la pelicula, sino que de vez en cuando( cuando le da la gana a la pelicula ) va como un poco relentizada durante 1 seg o asi, no se trata cuando hay muchas cosas que cargar en la TV ya que no siempre pasa en el mismo sitio. Por eso pienso que debe de ser un tema de configuracion. Esto me pasa igualmente reproduciendo con USB que por red mediante cable.

A ver si alguno puede saber que me puede estar pasando.

Gracias.

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Al final voy a tener que devolverla.

Estoy viendo clouding por todas partes. Sobretodo, en las cuatro esquinas. Parecen como halos de luz. ¿No es muy normal no?

principiante
    Registro
    17 abr, 11

Cita Iniciado por Albatross Ver mensaje
    Al final voy a tener que devolverla.

Estoy viendo clouding por todas partes. Sobretodo, en las cuatro esquinas. Parecen como halos de luz. ¿No es muy normal no?
    La mira se parece mucho a la tuya, tiene perdidas de luz en las 4 esquinas pero en la esquina derecha se nota una barbaridad.
    Contactaré con Samsung haber que me cuentan.
    Donde la compraste?
    Pensaba que estos temas en las de 40" serian inapreciables.

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Cita Iniciado por watnaice Ver mensaje
    La mira se parece mucho a la tuya, tiene perdidas de luz en las 4 esquinas pero en la esquina derecha se nota una barbaridad.
    Contactaré con Samsung haber que me cuentan.
    Donde la compraste?
    Pensaba que estos temas en las de 40" serian inapreciables.
    En una empresa distribuidora de Samsung.

Yo voy a devolverla inmediatamente y es muy posible que no me arriesgue con otra. He esperado tres putos meses para que me llegue esta mierda. Joder, vaya cabreo que llevo encima...

Anoche ya aprecié unos negros pobres con la habitación a oscuras. Pero lo de esta mañana ha sido brutal. Tirones, parones e infinidad de clouding...

Vaya decepción me he llevado.
    Última edición por Albatross; 28/06/2011 a las 13:46

aprendiz
    Registro
    20 ene, 11

hola a todos !! estaba interesado en pillarme la d6510 de 32 ya que seria para la habitacion y no me cabe mas !! entonces me decanto por esta xq visto lo visto en 32 parece ser la mejor verdad?? la dudilla que tengo es sobre el tema del clouding , si sigue apareciendo o a medida q va pasando el tiempo sacaran una version " mejorada " sabes algo acerca de ello ??? un saludo a todos y gracias

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    hola a todos !! estaba interesado en pillarme la d6510 de 32 ya que seria para la habitacion y no me cabe mas !! entonces me decanto por esta xq visto lo visto en 32 parece ser la mejor verdad?? la dudilla que tengo es sobre el tema del clouding , si sigue apareciendo o a medida q va pasando el tiempo sacaran una version " mejorada " sabes algo acerca de ello ??? un saludo a todos y gracias
    Con los LEDs en los laterales va a ser que no... si quieres una TV LED sin NADA de clouding y con una uniformidad perfecta solo te queda ir a por una tele con retroiluminacion LED (LEDs en toda la parte trasera de la pantalla).

aspirante
    Registro
    16 oct, 05

Cita Iniciado por deivit86 Ver mensaje
    No te va a dar ningún problema, además el iMac de 21'5 tiene una salida Mini Display Port y el de 27" tiene 2 salidas.

Lo unico que necesitas es un adaptador Mini Display Port a HDMI y te detectará directamente la resolución a 1080p de la tele.

Aquí puedes comprar el adaptador (sin gastos de envío):
    $10.08 - Mini DisplayPort Male to HDMI Female Adapter (1080p) - Plugs & Adaptors

Saludos!!
    Gracias Deivit86

Por cierto sabes si me pasara el audio sin problema tambien, mi idea es el de 21.5" , por eso lo del sonido se podra luego pasar al home cinema ?

y otra cosa alguien sabe porque no puedo ver los subtitulos al ver una peli de un disco duro enchufado a la tele

gracias

recién llegado
    Registro
    27 jun, 11

Predeterminado ¿Donde Comprar Samsung LED UE46D8000?

Hola buenos días, me gustaría pedir a esta comunidad un favor en relación a esta televisión de Samsung, y es ¿Donde puedo comprar una por Internet que sea seguro y barato?, He visto varias páginas como Activa Carlet, AFM, pero no me animo del todo a comprar por Internet en esas páginas que no conozco.

Agradezco vuestra ayuda.
    Saludos.

principiante
    Registro
    05 may, 11

Cita Iniciado por siciliano Ver mensaje
    Gracias Deivit86

Por cierto sabes si me pasara el audio sin problema tambien, mi idea es el de 21.5" , por eso lo del sonido se podra luego pasar al home cinema ?

y otra cosa alguien sabe porque no puedo ver los subtitulos al ver una peli de un disco duro enchufado a la tele

gracias
    El mac mini, al tener salida directa de HDMI saca el audio por el mismo cable, pero creo que el imac, al tener que usar el adaptador la saca aparte. Igualmente, el imac tiene Salida de auriculares y de audio óptica digital (miniconector) por lo que simplemente con este cable :

$3.99 - TOSLINK to Mini-TOSLINK Digital Audio Optical Cable (1.5M-Length) - AV Equipment

Conectas la punta que parece un auricular en el imac y la otra punta en la entrada de sonido del amplificador o Home cinema (asegurate que tu home cinema tiene entrada de audio optica).

Espero que te sirva!

Saludos

principiante
    Registro
    08 jun, 07

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung y me ha comentado que lo del clouding se puede arreglar con una actualización. ¿Me toman la cabellera verdad?

principiante
    Registro
    13 may, 11

Hola, ¿alguien ha comprado la barra de sonido HW-D570?¿Que tal se comporta con la Tv?
    ¿merece la pena o es mejor buscarse otra como una yamaha?
    Es que no tengo intención de andar dispersando altavoces y cables por todo el salon y me gsutaría saber si por lo menos el efecto sounround es aceptable y si merece la pena que sea de la misma marca que la tv por temas de compatibilidades y ahorro de más mandos en el sofá.
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    29 dic, 07

Predeterminado Re: New Firmware via RED, zona de Alicante....

Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    New Firmware via RED, zona de Alicante....

Segiremos informando..!!

Sal u2
    Vamos a probarlo esta noche....
    Joe342 ha agradecido esto.
    Desde Alicante con amor.... Y una gran 46d8000

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Albatross Ver mensaje
    Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung y me ha comentado que lo del clouding se puede arreglar con una actualización. ¿Me toman la cabellera verdad?
    Pues mira que se lo tienen bien calladito.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11

Cita Iniciado por PelM Ver mensaje
    Hola, ¿alguien ha comprado la barra de sonido HW-D570?¿Que tal se comporta con la Tv?
    ¿merece la pena o es mejor buscarse otra como una yamaha?
    Es que no tengo intención de andar dispersando altavoces y cables por todo el salon y me gsutaría saber si por lo menos el efecto sounround es aceptable y si merece la pena que sea de la misma marca que la tv por temas de compatibilidades y ahorro de más mandos en el sofá.
    Un saludo
    Yo tengo instalada la barra HW-D570, y va perfectamente; hombre, no es un home cinema, pero para un salón amplio donde yo la tengo (a aproximadamente 4 metros del sofá) va sobrada. Está conectada al TV por HDMI ARC y efectivamente te puedes ahorrar un mando. A mí me va perfecta; si quieres que te amplíe algún otro detalle, pregunta lo que necesites.

Saludos
    Jamalu y PelM han agradecido esto.

EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11

Comentaba en posts anteriores que mi 55D8000 venía actualizado con firm versión 1009, y por más intentos que hice con frecuencia para bajar actualizaciones por el televisor resultaron infructuosos, ya que decía que no había actualizaciones disponibles. Pues bien, esta tarde sin más apareció en pantalla el mensaje indicando la existencia de actualizaciones...¡¡¡sorpresa!!!. Me actualizó sin problema poniéndome la versión 1013...

Lo que os comunico para conocimiento general del personal.

Saludos

+ Responder tema