Al final voy a tener que devolverla.
Estoy viendo clouding por todas partes. Sobretodo, en las cuatro esquinas. Parecen como halos de luz. ¿No es muy normal no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me vuelvo a autocitar porque creo que no me he explicado con claridad y de ahi el problema. El problema que yo tengo no es que vaya a tirones la pelicula, sino que de vez en cuando( cuando le da la gana a la pelicula ) va como un poco relentizada durante 1 seg o asi, no se trata cuando hay muchas cosas que cargar en la TV ya que no siempre pasa en el mismo sitio. Por eso pienso que debe de ser un tema de configuracion. Esto me pasa igualmente reproduciendo con USB que por red mediante cable.
A ver si alguno puede saber que me puede estar pasando.
Gracias.
Al final voy a tener que devolverla.
Estoy viendo clouding por todas partes. Sobretodo, en las cuatro esquinas. Parecen como halos de luz. ¿No es muy normal no?
En una empresa distribuidora de Samsung.
Yo voy a devolverla inmediatamente y es muy posible que no me arriesgue con otra. He esperado tres putos meses para que me llegue esta mierda. Joder, vaya cabreo que llevo encima...
Anoche ya aprecié unos negros pobres con la habitación a oscuras. Pero lo de esta mañana ha sido brutal. Tirones, parones e infinidad de clouding...
Vaya decepción me he llevado.
Última edición por Albatross; 28/06/2011 a las 13:46
hola a todos !! estaba interesado en pillarme la d6510 de 32 ya que seria para la habitacion y no me cabe mas !! entonces me decanto por esta xq visto lo visto en 32 parece ser la mejor verdad?? la dudilla que tengo es sobre el tema del clouding , si sigue apareciendo o a medida q va pasando el tiempo sacaran una version " mejorada " sabes algo acerca de ello ??? un saludo a todos y gracias
Gracias Deivit86
Por cierto sabes si me pasara el audio sin problema tambien, mi idea es el de 21.5" , por eso lo del sonido se podra luego pasar al home cinema ?
y otra cosa alguien sabe porque no puedo ver los subtitulos al ver una peli de un disco duro enchufado a la tele
gracias
Hola buenos días, me gustaría pedir a esta comunidad un favor en relación a esta televisión de Samsung, y es ¿Donde puedo comprar una por Internet que sea seguro y barato?, He visto varias páginas como Activa Carlet, AFM, pero no me animo del todo a comprar por Internet en esas páginas que no conozco.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
El mac mini, al tener salida directa de HDMI saca el audio por el mismo cable, pero creo que el imac, al tener que usar el adaptador la saca aparte. Igualmente, el imac tiene Salida de auriculares y de audio óptica digital (miniconector) por lo que simplemente con este cable :
$3.99 - TOSLINK to Mini-TOSLINK Digital Audio Optical Cable (1.5M-Length) - AV Equipment
Conectas la punta que parece un auricular en el imac y la otra punta en la entrada de sonido del amplificador o Home cinema (asegurate que tu home cinema tiene entrada de audio optica).
Espero que te sirva!
Saludos
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung y me ha comentado que lo del clouding se puede arreglar con una actualización. ¿Me toman la cabellera verdad?
Hola, ¿alguien ha comprado la barra de sonido HW-D570?¿Que tal se comporta con la Tv?
¿merece la pena o es mejor buscarse otra como una yamaha?
Es que no tengo intención de andar dispersando altavoces y cables por todo el salon y me gsutaría saber si por lo menos el efecto sounround es aceptable y si merece la pena que sea de la misma marca que la tv por temas de compatibilidades y ahorro de más mandos en el sofá.
Un saludo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo tengo instalada la barra HW-D570, y va perfectamente; hombre, no es un home cinema, pero para un salón amplio donde yo la tengo (a aproximadamente 4 metros del sofá) va sobrada. Está conectada al TV por HDMI ARC y efectivamente te puedes ahorrar un mando. A mí me va perfecta; si quieres que te amplíe algún otro detalle, pregunta lo que necesites.
Saludos
Comentaba en posts anteriores que mi 55D8000 venía actualizado con firm versión 1009, y por más intentos que hice con frecuencia para bajar actualizaciones por el televisor resultaron infructuosos, ya que decía que no había actualizaciones disponibles. Pues bien, esta tarde sin más apareció en pantalla el mensaje indicando la existencia de actualizaciones...¡¡¡sorpresa!!!. Me actualizó sin problema poniéndome la versión 1013...
Lo que os comunico para conocimiento general del personal.
Saludos