Contestando a la respuesta de arriba donde has visto tu que en la pagina de samsung europa diga que haya diferencia entre una y otra por que yo no lo veo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Contestando a la respuesta de arriba donde has visto tu que en la pagina de samsung europa diga que haya diferencia entre una y otra por que yo no lo veo.
Muy buenas...querria preguntaros una dudilla que tengo, es si puedo conectar mi samsung 46d8000 a internet mediante el telefono movil??
ando un poco desconcertado con eso..no consigo emparejar la tele al portatil ni al movil(Omnia2).
Os agradeceria una solucion si es posible...gracias!!!
yo tengo esa distancia y estuve a punto de tirar pa'lante con la de 46, lo que pasa es que las samsung engañan, parecen más pequeñas, sin embargo, si miras 46 de otras marcas, vas a flipar con el tamaño, por lo que al final, me he pillado la de 40 y pienso (sin tenerla aún) que he acertado. Piensa que una vez la coloques en el salón, vas a tener que empezar a bajarle brillo y demás, pues te va a quemar la vista. Si a eso le sumas ese tamaño, al final puede ser que te arrepientas.
En la compra de la primera tele plana siempre la cagas en el tamaño, te lo puedo asegurar. Si no os quereis arrepentir coger la de 46, también os arrepentireis pero tardareis más.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Completamente de acuerdo con aikoner1 , yo dude con lo da 40 ,por suerte me decante por la de 46 y estoy encantado , no la tengo lo suficiente como para acostumbrarme pero estoy seguro que querre mas.
coge la de 46 sin dudar , yo tengo 2,5 si llega y estaba como tu y no me arrepiento para nada ni los que la ven conmigo tampoco y eran reacios a poner la de 46
Sí, si que aparece, lo que pasa es que a lo mejor no lo has visto porque la casilla "Recordarme" puede quedar enmascarada en el anuncio publicitario de la parte superior.
Antes de "Iniciar Sesión" fíjate bien en un pequeño cuadradito blanco jussto debajo de "Nombre de Usuario". Esa es la casilla que tienes que marcar.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Cuantas gafas se pueden emparejar a las series D?es que tengo 4 pares y dos de ellas se quedan con el boton parpadeando y eso que les he cambiado las pilas por unas nuevas.
Un saludo y gracias
Es que la tele no se conecta directamente a Internet ni a un móvil.
La tele se conecta a un Router (es decir a una Red Local) al cual se conectan el móvil y todos los demás dispositivos.
La forma en que el Router acceda a internet es irrelevante para la tele.
O sea que no hay nada que emparejar, porque más bien lo que hay es una especie de Cama-Router redonda entre todos los dispositivos
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Casi con toda seguridad cojere la de 46, la sensacion que me ha dado en persona es que la de 40 era mas pequeña de lo que yo pensaba, pero tambien es cierto que miraba una 46 de Samsung y otra 46 de Sony al lado, y la de Sony daba la impresion de ser enorme respecto a la Samsung.
Si mañana con metro y demas, me sale algo mas de 2 metros de vision, me cojere la de 46 y por precios aun no lo tengo claro, quiero probar si en Hifi madrid por cogerla alli me dan algun descuento mas que lo que pone en la pagina respecto a gafas y demas
El tamaño no solo depende de la distancia de visionado, también influye (y mucho) lo que vayas a ver, no es lo mismo ver solo TDT, que en 46"/2m. seguramente algún canal no sería muy cómodo de ver dada la "excelente" calidad de nuestra TDT, que la quieras para ver BD, en cuyo caso te recomendaría incluso más pulgadas. Tienes que mirar cómo está formada tu parrilla diaria y ver lo que tiene más peso (TDT o HD) o decidir qué prefieres ver óptimamente.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia