Gracias "mostruo". Una gozada ver como sacas de dudas a decenas de foreros con tu santa paciencia.
Un placer veros de nuevo a ti y los demás !!
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Gracias "mostruo". Una gozada ver como sacas de dudas a decenas de foreros con tu santa paciencia.
Un placer veros de nuevo a ti y los demás !!
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Esto la verdad es que es hablar por hablar, pero bueno... Esa animalada de tv la vi funcionar y solamente te das cuenta lo enorme que es cuando la tienes al lado. No entiendo un bicho así si no es como para suplir un proyector en una sala dedicada. Tambien decirte virgilin, que el marco parece más fino de lo que parece al ser tan borrica la pantalla.
De todos modos, la verdad es que mataríamos por una de esas.
Otra cosa, he notado, en efecto, una temperatura, que sin ser preocupante, a pesar de poner el aire acondicionado es un poco alta en la trasera tanto de mi 46D8000 como en la que compré a mi madre que está en un sitio mucho más fresco.
Esta jodía se calienta un poco, y más si se ve en 3D
PD: Por cierto, que mala es Furia Ciega... Y los efectos del 3D están demasiado provocados... Gaa Hole, la de los buhos es la que más me impresiona, sobre todo al principio. Esta noche, el avispón verde...
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Mi Box 4K
TENGO UN PROBLEMÓN
No me van las gafas 3d de mi Samsung D7000
Compré la tv+gafa antes de ayer y ayer me iba perfect y hoy no hay manera,he cambiado la pila y sigue igual y la Tv no tiene nada que la estorbe y se activa perfectamente el 3D en la Tv, dejo el botón de la gafa apretado varios segundos y parpadea 3/4 veces rápido, y si lo pulso 1 sola vez se enciende la lucecita durante 1 par de segundos. Supongo que la 1 opción serà para reiniciar la gafa y la otra para activarla
Ayuda por favor porque ya no sé que hacer
He encargado uno ultra-rápido a pixmania de 64GB (a tomar por c...) No para grabar, porque ya tengo un disco de 2 TB particionado para esos menesteres. 1 TB para grabar y otro para las series que voy grabando-viendo-borrando. Aún así, lo probaré para ver si cuela.
Yo solamente advierto que únicamente he programado la tele un par de veces para grabar (lo cierto es que lo hace a una calidad impecable...) y en cadenas SD, por casualidad, y a calidad guarra 1 GB no da casi ni para una hora de grabación.
Los pendrives, ya pueden ser grandecitos para que compensen como soporte grabador. Insisto en un disco duro en condiciones. La tele os está pidiendo una y otra vez que no le metais un pendrive. Lo escupe !!
Mi Box 4K
Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
Doombox HD900 Twin Tunner
Fte Maximal 420, MVision S4 USB
Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1
(buenas a todos ,estoy en la duda de comprarme la d7000 de 40" ,me podeis aconsejar los que la tienen por favor ,el tema del clouding?el domingo la quiero comprar en eci que tienen oferta ,me aconsejais que la compre por internet,y otra cosita que modelos eligiriais para regalar a mi hermana que se casa y le quiero regalar una buena led pero que no tenga muchas cosas ya que ellos no la van a usar ,la quieren para tdt y pelis,un saludo ) por favor decidme algo
Pues entonces deja el metro en casa y cógete la de 46" sin pestañear, te arrepentirás hasta la saciedad si coges la de 40" y no te digo nada si ves una pelicula con bandas, volverás a una 32". Puedes repasar todo el foro, de norte a sur, de este a oeste, que no encontrarás una queja por exceso de pantalla, bueno sí, hubo un compañero que devolvió una 42" por una 37" porque le mareaba, supongo que tendría algún problema en la vista.
Pero quejas de haberla comprado pequeña, a patadas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Zoltancete bienvenido de nuevo, aunque realmente me consta que nunca te fuiste jajajaja, pero vamos lo que estamos esperando con ANSIA es el famoso tema del micro dimming + ¿Hay diferencia? ¿No la hay? ¿Nos han vendido la moto?
SAlu2
+100000 en lo del tamaño, yo esta misma mañana acabod e recibir la 46D6100, la verda que me llevao una gran sorpresa con esta television... la verdad que despues de leer vuestros coemntarios sobre lo del clouding me asute un poco. Tiene cero clouding que lo acabo de probar, y calidad estupenda en emisiones SD y HD (la vea a unos 2 metro y medio y al principio parecia muy grande.. pero despues de unas cuentas horas ya no lo parece tanto te acostumbras jeje por eso os recomiendo tb de cogerlas grande... yo no coji la de 55 porke se nos iba de rpesupuesto.
por cierdo tb me llevao una sorpresa con el 3d, taba tb ya asustado con el 3d activo y los efectos fantasmas ke abeis dixo mas de uno y estaba preparado para lo peor... peor ke va calidad exepcional. Hoy me tragado el bluray de megamind 3d y unos cuantos trailer jeje. Lo que si quería preguntaros es si conoceis algun link de web donde se puedan descargar peliculas, documentales y trailers o lo ke sea en 3d.
Muchas Gracias.
PD: Lo que me dao cuenta es ke lo que e visto pro ahora de 3d es ke tiene mucha profundidad... pero de ke algo salga de la pantalla e visto muy poco... se ke es normal ya ke una peli no es un video de un parke tematiko ni na de eso.. pero tenia mucha curiosidad en ver algun video donde salgan las cosas bastamente para poder porbarlo... Si conoceis algun video asñi por favor decime donde puedo descargarlo.
Muchas gracia sy saludos.
Hola Fruco..
si era mi post..jaja.. Tambien vives en alemania? o entiendes aleman..
Serie muy amable de tu parte sie pudieras probar esa direccion.. en el Post alemán no tuve suerto, solo en el apartamento lg, pero esa tele no tiene Flash y no funcionó..
Un Saludo..
Hola delicieux,
¿has visto este post?
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post939138
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Hola Ulucay..
oohhh no me habia enterado, lo habias probado.. muchisimas gracias.. Genial .. ahora podre ver la tele espanola aqui.. genia!!!
PUedes decirme que modelo de tele tienes?? Muchas gracias Delicieux