Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 474 de 1134 PrimerPrimer ... 374424464472473474475476484524574974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,096 al 7,110 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

aspirante
    Registro
    02 jul, 11

Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Bueno hombre :-) Tampoco es eso...No me digas eso, que yo soy informático....ja,ja,ja...Simplemente es que hay alguna información que nos falta....

Ya me diras...Me pica la curiosidad.

A mi con uno de los PenDrive que tengo me paso, eso, me funciono una vez y luego no me fue mas...Quiza sea que esta en el límite de funcionar/no funcionar, y unas veces pasa la prueba y otras no....

Yo tambien voy a seguir haciendo pruebas

Saludos

JP
    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    He estado haciendo pruebas. Me he bajado la ultima live de Ubuntu, y con ella he formateado en XFS un pen de Kingston blanco de 1 Gb y otro de 8 Gb.
    En ningun caso he conseguido superar la prueba de rendimiento de la TV.

Comentasteis anteriormente que formateasteis con VFAT. Con Ubuntu exactamente esto no me aparece. Si aparece XFS como decia.

Al pinchar el de 8 en la TV, no me ha pedido formatearlo, pero si pasar la prueba de rendimiento, al pusar el boton 'rojo' del mando. Con resultado negativo.

Seria interesante conocer con que distro lo has conseguido y re-conseguido, para intentar reproducirlo fielmente.

Saludos.
    Yo tengo LINUX y WINDOWS en distintas particiones en una CPU de sobremesa, mi versión de Ubuntu es la última que salió a finales del 2010 o a principios de este año, pues bien, inicio el sistema y conecto el pendrive de 16 gb, aparece en el escritorio, botón derecho, formatear, FAT (compatible con otras computadoras), (en la televisión me lo reconoce como VFAT antes de formatear a su formato de vídeo), he probado formatear con ext2 y ext4 y no fue bien.

Bueno pues después le doy a GUIDE, visualizas programas distintos canales TDT, tienes la opción de seleccionar el programa o de introducir las horas de grabación manualmente, para ello presionar botón rojo, te reconoce el USB y te dice que el formato es incompatible con la grabación y el timeshift y te da la opción de formatearlo, le das que sí, formatea en la parte superior derecha y no se para por error de rendimiento, al finalizar te dice que está preparado para la grabación y para la función timeshift.

Vuelves a los pasos anteriores y seleccionas canal, horas o el programa directamente. Desventajas de seleccionar el programa directamente es que se rige por las horas marcadas y ya sabes la demora que existe a veces en el inicio de programas, series o películas por lo que te recomiendo para no perder parte de lo que quieres grabar que selecciones el horario a tu gusto.

No pruebes con un pendrive de menos de 4 gb porque leí en un foro que ese es el requisito mínimo de almacenamiento que te exige esta TV, aunque después grabes varios vídeos en esa misma memoria.

Mi pendrive es de la marca integra de 16 gb, yo diría que es un producto de serie media.

Saludos y Suerte.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

O sea, que en Ubuntu lo has formateado como FAT, y en la tv sale como VFAT, para luego volverlo a formatear con XFS desde la propia tele, pero desde la guia de programas al realizar una programación, no dandote error.

Pero si lo haces desde el boton de grabar, el rojo de abajo del mando, despues de insertar el pen en la tv, aceptar dando ok al aparecer en pantalla, ¿sabes si tienes el mismo resultado o te da error en la prueba?.

Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07

Cita Iniciado por paolo33 Ver mensaje
    Yo tengo LINUX y WINDOWS en distintas particiones en una CPU de sobremesa, mi versión de Ubuntu es la última que salió a finales del 2010 o a principios de este año, pues bien, inicio el sistema y conecto el pendrive de 16 gb, aparece en el escritorio, botón derecho, formatear, FAT (compatible con otras computadoras), (en la televisión me lo reconoce como VFAT antes de formatear a su formato de vídeo), he probado formatear con ext2 y ext4 y no fue bien.

Bueno pues después le doy a GUIDE, visualizas programas distintos canales TDT, tienes la opción de seleccionar el programa o de introducir las horas de grabación manualmente, para ello presionar botón rojo, te reconoce el USB y te dice que el formato es incompatible con la grabación y el timeshift y te da la opción de formatearlo, le das que sí, formatea en la parte superior derecha y no se para por error de rendimiento, al finalizar te dice que está preparado para la grabación y para la función timeshift.

Vuelves a los pasos anteriores y seleccionas canal, horas o el programa directamente. Desventajas de seleccionar el programa directamente es que se rige por las horas marcadas y ya sabes la demora que existe a veces en el inicio de programas, series o películas por lo que te recomiendo para no perder parte de lo que quieres grabar que selecciones el horario a tu gusto.

No pruebes con un pendrive de menos de 4 gb porque leí en un foro que ese es el requisito mínimo de almacenamiento que te exige esta TV, aunque después grabes varios vídeos en esa misma memoria.

Mi pendrive es de la marca integra de 16 gb, yo diría que es un producto de serie media.

Saludos y Suerte.
    Hola:

Me tienes alucinao...porque no tengo ni idea de por que razon, pasa eso....He probado a hacer lo mismo que tu, y a mi no me va...

Puedes poner algun link a las especificaciones exactas de tu pen. Yo he probado con varios modelos, y salvo el SanDisk Cruzer Contour de 8Gb, con el resto nada...Una vez (pero solo una) me funciono el JetFlash....

Saludos

JP

aspirante
    Registro
    02 jul, 11

O sea, que en Ubuntu lo has formateado como FAT, y en la tv sale como VFAT, para luego volverlo a formatear con XFS desde la propia tele, pero desde la guia de programas al realizar una programación, no dandote error.

Pero si lo haces desde el boton de grabar, el rojo de abajo del mando, despues de insertar el pen en la tv, aceptar dando ok al aparecer en pantalla, ¿sabes si tienes el mismo resultado o te da error en la prueba?.
    Obtuve el mismo resultado, cuando lo hice por primera vez, luego ya no le vuelto a hacer, lo hago desde la guía de programas pero yo determino el tiempo de grabación, no me limito a grabar el programa sino por la demora en la difusión de algunos programas, series o películas introduzco directamente canal, día, hora, esto lo consigues desde el botón rojo (gestor de programación).

Este es mi pen http://www.youtube.com/watch?v=P73LMR7KwOs

http://www.zoombits.es/shop/usbflash...dos-4gb-/12675
    Última edición por paolo33; 04/07/2011 a las 17:23

aprendiz
    Registro
    14 jun, 11

alguien que ya tenga o haya comprado el mando con teclado?

alguna tienda online que lo tenga ya, o ebay?

aspirante
    Registro
    09 jun, 11

Predeterminado Re: se notan reflejos en la ue40D8000 de samsung

Cita Iniciado por jallogi Ver mensaje
    hola a todos estoy pensando en comprar esta television y me para porque me han dicho que se notan reflejos de la ventana o de una luz trasera en la pantalla alguien me puede informar del tema ,gracias
    perdon no sabia que debia ponerlo aqui
    por favor alguien me puede ayudar y contestarme, es que lo necesito saber para acabar de decidirme y lo digo porque en mi pueblo no esta en ninguna casa y me tendria que desplazar unos 40 km,gracias

aspirante
    Registro
    20 feb, 11

Yo tengo la 46d8000 con un ventanal grande frente al tv y te diré que sólo se nota cuando el aparato está apagado. Una vez que lo enciendes te olvidas del reflejo.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Cita Iniciado por jallogi Ver mensaje
    por favor alguien me puede ayudar y contestarme, es que lo necesito saber para acabar de decidirme y lo digo porque en mi pueblo no esta en ninguna casa y me tendria que desplazar unos 40 km,gracias
    Por mi parte, TV en mueble tipo isla, sin paredes alrededor, es mas, rodeado de cristales. Reflejos los hay, pero la imagen es mucho mas 'potente', por lo que como si no los hubiera.

De dia y de noche, la tv es fenomenal!!!

Registro
    18 feb, 07

Cita Iniciado por paolo33 Ver mensaje
    Obtuve el mismo resultado, cuando lo hice por primera vez, luego ya no le vuelto a hacer, lo hago desde la guía de programas pero yo determino el tiempo de grabación, no me limito a grabar el programa sino por la demora en la difusión de algunos programas, series o películas introduzco directamente canal, día, hora, esto lo consigues desde el botón rojo (gestor de programación).

Este es mi pen YouTube - ‪Integral 360 USB Flash Drive‬‏

Pendrive Integral USB 360 grados 4GB : USB FLASH DRIVES : zoombits.es
    No, si el problema es al formatear y hacer el test. Una vez ha hecho el test (se ve que mete algo en el PenDrive) ya no va a haber problemas...

Estoy intentado formatear en XFS desde otra utilidad y les he enviado un correo a los de SanDisk.....a ver que pasa...

Saludos

JP

principiante
    Registro
    06 ene, 07

No tengo suerte, me he pasado por varias tiendas en Madrid, y en ninguna tenian una 46D8000 para probar el 3D, y lo peor es que en muchas tenian unos precios incluso mejores que lo que he visto por web, pero luego no tenian opcion de ampliacion de garantia, o era un pastizal que te la llevaran a casa...y tengo que cerrar la compra pronto si quiero que me regalen la de 19

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

No, si el problema es al formatear y hacer el test. Una vez ha hecho el test (se ve que mete algo en el PenDrive) ya no va a haber problemas...

Estoy intentado formatear en XFS desde otra utilidad y les he enviado un correo a los de SanDisk.....a ver que pasa...

Saludos

JP
    Mira a ver si hay algun archivo oculto o de sistema, yo he encontrado 2 hace un rato, pero no le he dado importancia y he formateado.
    Pero al decir tu eso que mete algo en el pen, me ha venido a la cabeza.
    Habia pinchado el usb despues de sacarlo de la tv en una Nas, y el sistema de archivos veia 2 ficheros. Lo dicho, me lo he cargado formateando en NTFS.

Igual si sacas de tu pen esos archivos, y somos capaces de meterlos en otros, omitimos la prueba de rendimiento, una vez formateado el pen en XFS, o desde la propia tv, o desde un Linux, por ejemplo, Ubuntu.

Apa.

aprendiz
    Registro
    14 jun, 11

Cita Iniciado por gemmaralero Ver mensaje
    alguien que ya tenga o haya comprado el mando con teclado?

alguna tienda online que lo tenga ya, o ebay?
    Donde vendra la LETRA Ñ ?

Nadie lo tiene? o ha comprado por ebay?

aspirante
    Registro
    02 jul, 11

Hola:

Me tienes alucinao...porque no tengo ni idea de por que razon, pasa eso....He probado a hacer lo mismo que tu, y a mi no me va...

Puedes poner algun link a las especificaciones exactas de tu pen. Yo he probado con varios modelos, y salvo el SanDisk Cruzer Contour de 8Gb, con el resto nada...Una vez (pero solo una) me funciono el JetFlash....

Saludos

JP
    Este es mi pen YouTube - ‪Integral 360 USB Flash Drive‬‏

http://www.appinformatica.com/otras-...ral-memory.php el mio es de 16 gb

http://www.zoombits.es/shop/usbflash...os-16gb-/12677

http://www.argos.co.uk/static/Produc...er/9295335.htm

http://www.mercadopc.com/logic/servl...-(INFD16GB360)

Saludos y suerte.

* Ya te decía que la informática era un misterio jajaja
    Última edición por paolo33; 04/07/2011 a las 22:08

aspirante
    Registro
    02 jul, 11

Reitero el mensaje de gemmaralero, ¿este es el mando de la d8000?, ¿algún forero sabe si está actualmente a la venta en internet?. Gracias
    Última edición por paolo33; 04/07/2011 a las 22:33
    gemmaralero ha agradecido esto.

Registro
    18 feb, 07

Mira a ver si hay algun archivo oculto o de sistema, yo he encontrado 2 hace un rato, pero no le he dado importancia y he formateado.
    Pero al decir tu eso que mete algo en el pen, me ha venido a la cabeza.
    Habia pinchado el usb despues de sacarlo de la tv en una Nas, y el sistema de archivos veia 2 ficheros. Lo dicho, me lo he cargado formateando en NTFS.

Igual si sacas de tu pen esos archivos, y somos capaces de meterlos en otros, omitimos la prueba de rendimiento, una vez formateado el pen en XFS, o desde la propia tv, o desde un Linux, por ejemplo, Ubuntu.

Apa.
    Si. Mi idea era meter los archivos que aparecen (un monton) al pasar la prueba de rendimiento...Ahora he devuelto el pen que me la pasaba...Lo volvere a pedir...De todas formas el Linux que yo tengo (Ubuntu 8.10) solo reconoce XFS, pero no permite leer o escribir sobre el...

Probaremos. Gracias

Al final vas a tener razon :-)

En fin. gracias por los links. Seguire haciendo pruebas...No va a poder conmigo :-) tan facilmente

Saludos

JP

+ Responder tema