Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 474 de 1134 PrimerPrimer ... 374424464472473474475476484524574974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,096 al 7,110 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

aspirante
    Registro
    02 jul, 11

Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Bueno hombre :-) Tampoco es eso...No me digas eso, que yo soy informático....ja,ja,ja...Simplemente es que hay alguna información que nos falta....

Ya me diras...Me pica la curiosidad.

A mi con uno de los PenDrive que tengo me paso, eso, me funciono una vez y luego no me fue mas...Quiza sea que esta en el límite de funcionar/no funcionar, y unas veces pasa la prueba y otras no....

Yo tambien voy a seguir haciendo pruebas

Saludos

JP
    Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    He estado haciendo pruebas. Me he bajado la ultima live de Ubuntu, y con ella he formateado en XFS un pen de Kingston blanco de 1 Gb y otro de 8 Gb.
    En ningun caso he conseguido superar la prueba de rendimiento de la TV.

Comentasteis anteriormente que formateasteis con VFAT. Con Ubuntu exactamente esto no me aparece. Si aparece XFS como decia.

Al pinchar el de 8 en la TV, no me ha pedido formatearlo, pero si pasar la prueba de rendimiento, al pusar el boton 'rojo' del mando. Con resultado negativo.

Seria interesante conocer con que distro lo has conseguido y re-conseguido, para intentar reproducirlo fielmente.

Saludos.
    Yo tengo LINUX y WINDOWS en distintas particiones en una CPU de sobremesa, mi versión de Ubuntu es la última que salió a finales del 2010 o a principios de este año, pues bien, inicio el sistema y conecto el pendrive de 16 gb, aparece en el escritorio, botón derecho, formatear, FAT (compatible con otras computadoras), (en la televisión me lo reconoce como VFAT antes de formatear a su formato de vídeo), he probado formatear con ext2 y ext4 y no fue bien.