Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jotap_66
Bueno hombre :-) Tampoco es eso...No me digas eso, que yo soy informático....ja,ja,ja...Simplemente es que hay alguna información que nos falta....
Ya me diras...Me pica la curiosidad.
A mi con uno de los PenDrive que tengo me paso, eso, me funciono una vez y luego no me fue mas...Quiza sea que esta en el límite de funcionar/no funcionar, y unas veces pasa la prueba y otras no....
Yo tambien voy a seguir haciendo pruebas
Saludos
JP
Iniciado por
Fruco
He estado haciendo pruebas. Me he bajado la ultima live de Ubuntu, y con ella he formateado en XFS un pen de Kingston blanco de 1 Gb y otro de 8 Gb.
En ningun caso he conseguido superar la prueba de rendimiento de la TV.
Comentasteis anteriormente que formateasteis con VFAT. Con Ubuntu exactamente esto no me aparece. Si aparece XFS como decia.
Al pinchar el de 8 en la TV, no me ha pedido formatearlo, pero si pasar la prueba de rendimiento, al pusar el boton 'rojo' del mando. Con resultado negativo.
Seria interesante conocer con que distro lo has conseguido y re-conseguido, para intentar reproducirlo fielmente.
Saludos.
Yo tengo LINUX y WINDOWS en distintas particiones en una CPU de sobremesa, mi versión de Ubuntu es la última que salió a finales del 2010 o a principios de este año, pues bien, inicio el sistema y conecto el pendrive de 16 gb, aparece en el escritorio, botón derecho, formatear, FAT (compatible con otras computadoras), (en la televisión me lo reconoce como VFAT antes de formatear a su formato de vídeo), he probado formatear con ext2 y ext4 y no fue bien.
Bueno pues después le doy a GUIDE, visualizas programas distintos canales TDT, tienes la opción de seleccionar el programa o de introducir las horas de grabación manualmente, para ello presionar botón rojo, te reconoce el USB y te dice que el formato es incompatible con la grabación y el timeshift y te da la opción de formatearlo, le das que sí, formatea en la parte superior derecha y no se para por error de rendimiento, al finalizar te dice que está preparado para la grabación y para la función timeshift.
Vuelves a los pasos anteriores y seleccionas canal, horas o el programa directamente. Desventajas de seleccionar el programa directamente es que se rige por las horas marcadas y ya sabes la demora que existe a veces en el inicio de programas, series o películas por lo que te recomiendo para no perder parte de lo que quieres grabar que selecciones el horario a tu gusto.
No pruebes con un pendrive de menos de 4 gb porque leí en un foro que ese es el requisito mínimo de almacenamiento que te exige esta TV, aunque después grabes varios vídeos en esa misma memoria.
Mi pendrive es de la marca integra de 16 gb, yo diría que es un producto de serie media.
Saludos y Suerte.