Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien me puede dar una pista de como se ordenan los canales en la d8000, ya le he dedicado más de una hora de pruebas con nulos resultados.
GRACIAS
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Buenas:
Tengo la 55 D8000 desde casi que salió y ayer por fin, decidi a comprarme el disco duro.
Este va perfecto. Pero tengo un problemilla, os cuento:
Tengo la tv conectada por cable de audio optico a la barra de sonido, si estoy reproduciendo a traves del usb una peli en dolby ¿la tv no es capaz de sacar el sonido?
Hasta hoy no he tenido problemas, tanto TVE-HD como otros canales funcionan el Dolby pero por usb no...
Lo mismo desde otras fuentes no se puede pero me pareceria una guarrada
salu2! y gracias
Supongo que te referirás a un multimedia, para poder sacarle rendimiento a un hdmi 1.4 todos los aparatos a los que esté conectado tienen que aceptar hdmi 1.4, de nada nos valdrá tener un multi compatible con 1.4 si lo conectamos a un AV con hdmi 1.3. Ocurre lo mismo que con los usb 3.0, si tu ordenador no lo tiene da igual que le conectes un DD con este usb, funcionará como un 2.0
Última edición por navone; 15/07/2011 a las 12:11
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya, si por distancia he visto que actualmente es más apropiada la 55". Recuerdo cuando compramos la Philips de 42" que tenemos en casa, nos decían que para esa distancia con 37" era suficiente, que 42" sería demasiado, como cambia la vida.
El tema es que en cuanto a tamaño, estamos acostumbrados a 42", por lo que una 46" sería un pequeño aumento y el salto de calidad bestial, por lo que la ganancia está asegurada. Pero claro, al llegar a la conclusión después de leer el hilo, de que actualmente para esa distancia es más adecuada una 55" es cuando surge la duda, porque no quiero aumentar el presupuesto de la 46D8000, y claro, para montar una 55" sería a costa de bajar de categoría.
Por eso mi duda, se perderá mucho en prestaciones/calidad de imagen de adquirir una 46D8000 a una 55D6350 ??? Es que encima de bajar de nivel tecnológico aumentamos el tamaño, por lo que lo mismo los defectos se aprecian más.
Por cierto, el otro día en ECI estuve comparando uno y otro modelo, aunque no en las pulgadas deseadas, pues en la exposición tienen sobre todo en 40" a esos niveles de las series 7000 y 8000, y algunas más grandes, pero lo que me llamó la atención, que por cierto en el hilo hay algo escrito al respecto, es que tienen una UE55C7000 del año pasado y comparándola con la 40D8000 que tienen cerca de ella, la 55" es más nítida. Las dos fueron restablecidas a ajustes de fábrica, y resintonizadas en mi presencia. Como canal de referencia TVE-HD, estaban retransmitiendo la etapa del Tour de Francia.
La verdad es que me chocó bastante lo de la nitidez, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de una 40 a una 55, porque tenían una 46D7000 pero no tenían señal de antena cerca para ella para compararla.
Me tentó el comprar la 55C7000 pero claro, a precios de ECI 1900€ que me parece una pasada para una televisión del año pasado, ah, y encima de todo era la unica unidad que tenían, la de expo, por lo que no me convenció a pesar de su excelente calidad de imagen teniendo en cuenta que ni calibración, ni nada y visionando muy de cerca.
Saludos.
El salto a adquirir pantallas de grandes pulgadas llega cuando aparecen los contenidos en HD, que admiten mayor tamaño sin perder calidad de visionado, más bien todo lo contrario.
Por otro lado para ver canales TDT tampoco me iría a una pantalla con una definición excelente ya que sólo conseguirías un peor visionado, mientras la señal sea la que tenemos es lo que hay. Frente a las Full HD lo mejor para ver TDT sería una HD Readym lástima que en lcd hayan dejado de fabricarlos.
Última edición por navone; 15/07/2011 a las 14:15
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No te vuelvas loco rebuscando un HDMI 1.3 y cómprate un 1.4 porque te va afuncionar perfectamente y te servirá para futuras conexiones, por ejemplo para cuando compres un BluRay 3D. Y no te compres uno de 3€ que la calidad tiene una importancia relativa, pero alguna tiene.
Es mi opinión.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Yo te voy a dar mi opinión personal, que no coincide con el de la mayoría del foro, pero espero que no me pongan muy verde.
No entro a valorar el tema de la distancia desde el punto de vista técnico en cuanto a lo necesario para ver correctamente determinados contenidos (si es tdt o es hd u otras cosas), porque a mí se me escapa. He intentado entender el cuadro famoso con las distancias y los contenidos y seré muy torpe, pero no me aclaro.
Yo he cogido de 46" con una distancia al sofá de unos 4,7 metros, aunque es cierto que yo me siento en una butaca que está un poco más cerca, a unos 4 metros o algo más. Y la verdad, no me parece pequeña para nada. Ciertamente que al principio se me hacía enorme, comparada con la de 28" que tenía, y ahora me he acostumbrado y me parece un buen tamaño. Yo estoy contento y no hubiera pagado más por una de 55". A día de hoy las imágenes las sigo viendo relativamente grandes y no echo en falta más tamaño.
Y quiero recalcar que hablo desde el punto de vista subjetivo y entiendo que a muchos de vosotros os gusta ver lo más grande posible porque sois muy cinéfilos y lo respeto completamente. Pero yo, para lo que veo de televisión (tanto por tiempo como por contenido), estoy encantado con la de 46".
En cuanto a si es mejor más pulgadas y bajar un escalón, lo veo difícil de decidir. Yo iría a MM e intentaría ponerme a la distancia que tienes en casa y comparar ambos tamaños, o si no, con una cartulina, probar en casa los tamaños. Te puede ayudar a decidir, ya que si tras las pruebas crees que la de 46" se te va a quedar pequeña, tendrás que ir a la de 55" de la gama anterior.
Un saludo.
Lo malo, es que no sabes que hacer...porque en el soporte de Samsung España (por correo) te dan respuestas muy vagas, sobre que siempre estan mejorandolo (no se a que se refiere, si quitan el youtube "bueno"), y que actualices a la ultima version del firmware, que no se puede hacer en , (al menos en mi UE40D6530).
Si, y lleva ademas alguna forma de seleccionar los links de una forma mas sencilla...
Saludos
JP
El primer consejo te lo compro, además al precio que están hoy en día no supone una gran diferencia y el uso en un futuro asegurado; pero en cuanto al precio no tan de acuerdo, como dije, para la distancias habituales que tenemos practicamente cualquier hdmi es válido y no notarás diferencia ninguna de señal respecto a los de precio superior, tan sólo es necesario un mínimo de calidad de construcción (que no se te desmonte en la mano). Otra cosa sería montajes de grfandes longitude o en salas dedicadas en donde si podríamos tener problemas, incluso teniendo que poner amplificadores de señal. Aunque siempre será un tema en el que haya discrepancias.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)