Aqui tienes la respuesta: https://www.forodvd.com/google.php?c...forodvd.com%2F
solo hay que poner : mkv D6000 en el buscador
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui tienes la respuesta: https://www.forodvd.com/google.php?c...forodvd.com%2F
solo hay que poner : mkv D6000 en el buscador
Si miras en la página 287 del manual verás que el HbbTV sólo está disponible para Francia y Alemania.
Además, la configuración de los parámetros necesarios para activar el servicio ni siquiera aparecen en nuestro menú de configuración, así que de entrada es un problema de firmware.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
gracias por tu ayuda..eso ya lo hice,entre allshare,la cantidad de modelos de los que se habla, y que no tengo ni idea......sigo sin enterarme de nada..
Edito: vale vale.. ya he conseguido conectar el allshare del pc a la tele.. Thankssss
Última edición por Koleta10; 22/07/2011 a las 15:12
Bueno, a mi me aparece en la 271. Y dice lo de Francia/Alemania...pero en el segundo parrafo dice que "Este servicio puede que se admita en otros países"
Efectivamente. Dice que para activarlo hay que "ir a la opción system (sistema)--> servicio de datos y activado"
Podría ser firmware, y podria ser simplemente, que en la detección áerea de los canales(DTV) aire o red, no este detectando datos y por eso no está activado...
Si seguimos leyendo el manual dice que "4. Una Aplicacion sólo esta disponible para utilizarse en HbbTV cuando la red de TV esta conectada a una red externa. Según las condiciones de la red la aplicación puede funcionar mal."
¿A que se refiere cuando habla de Aplicacion ¿Quiza a SmartHub? ¿Hay mas tipos de aplicaciones en esta tele?
Si seguimos leyendo mas..."5. Si el canal actual es compatible con los modos de entrada de texto que sea HbbTV y que no sea HbbTV, active TTX, pulsando la tecla TTX" .
Esto me lleva a pensar que usa una zona de datos del propio canal.....algo asi como el Teletexto.....
Resumiendo, sigo sin ver claro que sea un tema firmware (o que no lo sea).
Saludos
JP
Última edición por jotap_66; 22/07/2011 a las 17:21
Por supuesto que sí, peeero, dices que estás un poco pez y más cara de pez se te quedará al ver el 3D en una 32". Ya te puedes arrimar o la sensación será la misma que mirar a una pecera desde lejos. Verás profundidad, pero no esperes sensaciones de cine. Las 46" incluso, a más de dos metros no dan la sensación de inmersión. El 3D no tiene nada que ver con el 2D y sus distancias de visionado. Pero lo dicho, hacerlo, claro que lo hace.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
si es posible todo lo que preguntas, yo la tengo igual a la tuya pero en 40" y puedes incluso verlas desde tu PC via allshare sin necesidad de andar con el USB a cuestas en 3D,respecto a las gafas yo las tenogo pedidas a una pagina web a muy buen precio 2 gafas 3D MODELO 3100 Televisores led, plasma y gafas 3D, Camaras Reflex y Video, Tablet pc, Controladores dj, Samsung, Behringer, Sony, Panasonic
un saludo
Digo que DE ENTRADA es un problema de firmware porque la posibilidad de activar un servicio de datos ni siqiera aparece en el menú, y todos los aspectos de la inerfaz del Menú de Configuración se definen en el Firmware. Si solo fuera porque no detecta datos en el canal sintonizado, la opción aparecería inactiva en gris, pero estaría ahí, pienso yo.
Tampoco creo que tenga mayor importancia cual sea la razón última. Lo que está claro es que en España y con esta tele actualmente la HbbTV no está disponible.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
porcierto,para el que quiera mandar el cupón de la tele de regalo y no tener que cortar la caja con el numero de serie,lo podeis hacer de esta manera asi evitais que sea demasiado gordo al mandarlo dentro con la factura,cogeis un secador de pelo y le dais ala etiqueta del codigo que esta en la caja,de esta manera se despega entero sin romperse y la caja se quedad intacta,solo sacais la etiqueta que esta pegada,yo lo e hecho asi y ningun problema al despegarse,luego lo e pegado en un trozo de folio para que no se pege en la carta y no se pueda leer lo escrito en el folleto.
saludos..
Buenas. Una preguntilla para complementar una D8000. que veis mejor un home Cinema tipo (HT-7000 ó 7200). o por otra parte una (Barra de sonido la 570 + Blue Ray 5500 o 6900). cual opinais que es mejor opción (calidad de sonido, etc). Un Saludo.
Mi duda (en realidad tengo varias) es
¿ Realmente ya hay alguna marca de televisión que funcione con ella en España? Parece que es una tecnología muy nueva (En Francia empezaron con R. Garros). He leido por ahi alguna prueba con una Sony Bravia
En España, el grupo Mediaset (Tele 5) y Telefónica andan detrás de todo esto. ¿Estan emitiendo ya con HbbTV?
Espero que el funcionamiento de la tecnología no dependa (no tengo ni idea) de los gestores de contenidos..Porque si asi fuera, con Samsung ibamos apañaos...
Saludos
JP
Mi interpretacion es que el asunto es de firmware, no de hardware. Es decir, la placa de la tv es la misma por lo menos, para toda Europa.
Que en Francia y en Alemania lo tengan disponible en las Samsung debe ser porque llevan mas tiempo haciendo pruebas.
Y con la informacion de los foros franceses y alemanes, parece ser que entre ambos paises hay diferencias en el modelo. En Alemania son 7090 y 8090 los que soportan hbbtv, pero en Francia no, son 7000 y 8000.
De ahi que la unica diferencia sea la programación del firmware.
Cuando me referia a activarlo, me referia a entrar en el menu ese oculto, que la verdad, no se como se entra, no me he preocupado, y cambiar algo. El que no lo se, pero por ahi deben ir los tiros.
Eso es como activar el timeshifting y el poder grabar a tv que tienen usb, pero que vienen capados, tipo LG. Mi tio tiene una, y activo cambiando algo.
Particualrmente como decia no lo he probado, ni he intentado entrar ese menu. Por lo visto se pierde toda configuracion al volver a la tv, y no tengo ganas de VOLVER.. a ponerlo todo como lo tenia.
¿que opinais?, yo sigo buscando por ahi.
Ahh, y aunque sea una app mas tipo Smartv, no se debe lanzar desde ahi. Deberia lanzarse como decia el compañero desde el boto de TTX. La informacion debe de recibirse mediante el mismo canal que tengamos sintonizado, y luego, se consulta internet con la conexion que tengamos.
Por lo que si no hay internet, no hay hbbtv.
Bueno, vaya ladrillo.
Nos vemos.
Zoltancete jeje ya he probado el 3d via allshare (que triunfada!! el programita este) y bueno va no da la sensacion que da el cine, pero esta bastante bien jeje la profundidad y claridad de imagen bastante buenas..32" no habia para mas xd
Jaropda...esas son las que tengo yo..a mi me salieron un poko mas caras, pillatelas que tienen buen precio,eso si,no son recargables,van a pilas..pero bueno tengo entendido que la duracion son 70h
Para bada si tienes un programa se llama samsung remote bajatelo gratuitamente desde samsung apps.Funciona genial, con el puedes controlar toda la tele y ademas un buen teclado qwerty para navegar por la red, aunque a mi en mi modelo UE40D6000 no me vino instalado,¿sabeis como instalar un navegador web para la tv?
un saludo