Hoy estuve totequenado la tv y pense que se habia jodio... os cuento.
Toque un poco algun ajuste por la mañana y vi la tv bien, ahora de noche resulta que a traves del iplus no habia manera de ver nada en condiciones,salian rayas blancas en vertical por muchos sitio... sobre todo al salir letras por ejemplo en los titulos del final salian rayas desde las letras hasta abajo de la pantalla.
Me volvi loco miranod cables, moviendo altavoces por si hacian interferencias, mirando cables de conexion, hdmis...
El caso es que cogi el iplus y lo lleve a una 32d5500 que tengo y se veia perfecto, tanto la señal como lo grabado en el iplus.
Me cogi la 55d8000 y la lleve a la habitacion por si era algo del salon que interfiriera en algo... y se veia igual que en el salon de pena ( tengo fotos de todo esto...).
Ya pensado que se habia jodio la pantalla inexplicablemente, me da por poner la configuracion del tiosamy y se veia de nuevo bien... mirando mirando y requetemirando resulta que es el ajuste del brillo el que pasa de ver la tv bien a no poder verla.
Si pongo en ajuste en 47 o 48 se ve bien, pero como lo ponga en 50 ,51,52... NO se puede aguantar de rayas,defectos,pixeles y demas...
Pregunto... ¿es esto normal?, que solo tocando un ajuste se pase de no poder ver la tv a verse bien ???.
A ver si alguno que tenga el iplus puede hacer el favor de subir el brillo de algo que tenga grabado ( tiene que ser algo que tenga franjas negras abajo ...una peli) a ver si le pasa como a mi, porque no entiendo como un ajuste puede hacer este efecto...
Por cierto TODO es en HD.
Fotos de como se veia( ahora se ve PERFECTO....):
ImageShack Album - 3 images