Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 517 de 1134 PrimerPrimer ... 174174675075155165175185195275676171017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,741 al 7,755 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Anonimo21072015
    Invitado

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Hola Legol@s, has comprobado la velocidad real de tu conexión?, a mí también con tu misma tele y el mismo router, me pasaba igual, hasta que revisé cuántos de los 20 MB contratados tenía realmente, como eran 8 y pico tan solo, contacté con mi proveedor que me lo subió a más de 16 MB y problema resuelto.
    Hola chimito, gracias por contestar, he comprobado el test de velocidad con el de la web adsl zone, tengo contratado 6mb con telefonica (aún no puedo contratar más en mi zona, dicen que nos están metiendo fibra óptica pero va para largo) según el test tengo 5252kbps de bajada, 533kbps de subida y 69ms de ping (esto último no sé qué es) pero no parecen malos datos en relación a lo que tengo contratado. Si bien es cierto que se puede quedar corto para ver películas en alta calidad a través de samsung movies o explorer 3d, no me explico porque me pasa lo mismo cuando quiero ver una película de 700mb en mala calidad de cam a través de all share, perdonad mi ignorancia pero influye la velocidad de la conexión en all share?? yo creía que como ya me ha bajado la película al ordenador y es sólo pasarla a la tv que sería más rápido y no importaría tener sólo 6mb??? La verdad es que no entiendo nada del tema router, para mi es un misterio indescifrable y cualquier cosa me cuesta un mundo porque encima el mio viene todo en inglés. Con lo contento que estaba yo con mi samsung con wifi incorporado, me las veía muy felices viendo mis películas desde el ordenador en mi tv de salón y me he quedado muy decepcionado pues os garantizo que es imposible y desesperante intentar ver una película pues se corta constantemente, aunque por lo demás me parece una tv genial!! En fin, muchísimas gracias.

aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07

Cita Iniciado por Legol@s Ver mensaje
    Hola chimito, gracias por contestar, he comprobado el test de velocidad con el de la web adsl zone, tengo contratado 6mb con telefonica (aún no puedo contratar más en mi zona, dicen que nos están metiendo fibra óptica pero va para largo) según el test tengo 5252kbps de bajada, 533kbps de subida y 69ms de ping (esto último no sé qué es) pero no parecen malos datos en relación a lo que tengo contratado. Si bien es cierto que se puede quedar corto para ver películas en alta calidad a través de samsung movies o explorer 3d, no me explico porque me pasa lo mismo cuando quiero ver una película de 700mb en mala calidad de cam a través de all share, perdonad mi ignorancia pero influye la velocidad de la conexión en all share?? yo creía que como ya me ha bajado la película al ordenador y es sólo pasarla a la tv que sería más rápido y no importaría tener sólo 6mb??? La verdad es que no entiendo nada del tema router, para mi es un misterio indescifrable y cualquier cosa me cuesta un mundo porque encima el mio viene todo en inglés. Con lo contento que estaba yo con mi samsung con wifi incorporado, me las veía muy felices viendo mis películas desde el ordenador en mi tv de salón y me he quedado muy decepcionado pues os garantizo que es imposible y desesperante intentar ver una película pues se corta constantemente, aunque por lo demás me parece una tv genial!! En fin, muchísimas gracias.
    Hola, como te explicaba, tengo el Comtrend CT-536+ a pocos metros de la tele y sin obstáculo alguno y me pasaba lo mismo que a tí con la diferencia que la tele me avisaba que había velocidad insuficiente y eso que tenía 8 y pico, si tú tienes poco más de 5 kbps, creo que tiene que ser ese el problema.
    De todas formas seguro que los masters del foro (Ulucay, Zoltancete, Melon, etc.) te lo podrán resolver mejor.
    Yo sólo he pretendido comentarte mi experiencia al respecto ya que tenemos la misma TV, el mismo router y el mismo problema.
    Saludos
    Última edición por chimito; 28/07/2011 a las 17:39
    Zoltancete, Ulucay y Anonimo21072015 han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    28 jul, 11

Hola a todos, no soy muy experto en foros
    soy el feliz poseedor de un samsung un55d6000
    la consulta es respecto a que formatos de video acepta en peliculas via un pen drive usb
    tengo varias comprimidas en videi MPEG-4 que veo tanto en mi pc, como en mi ipad, pero al poner el pendrive pone formato no valido
    agradezco consejos
    abrazo
    alejandro

Anonimo21072015
    Invitado

Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Hola, como te explicaba, tengo el Comtrend CT-536+ a pocos metros de la tele y sin obstáculo alguno y me pasaba lo mismo que a tí con la diferencia que la tele me avisaba que había velocidad insuficiente y eso que tenía 8 y pico, si tú tienes poco más de 5 kbps, creo que tiene que ser ese el problema.
    De todas formas seguro que los masters del foro (Alucay, Zoltancete, Melon, etc.) te lo podrán resolver mejor.
    Yo sólo he pretendido comentarte mi experiencia al respecto ya que tenemos la misma TV, el mismo router y el mismo problema.
    Saludos
    Pero cuando te subieron la velocidad se te solucionó??? O sea que manteniendo el mismo router que el mio pero con más velocidad de conexión te va todo bien?? incluido el all share?? Bueno, pues de ser así sólo tengo que esperar a poder contratar más, lo que pasa es que va para largo... Gracias por tu respuesta!!! Si alguien sabe otra posible solución se agradece.

principiante
    Registro
    04 nov, 10

Hola a todos,

Aquí os dejo una evaluación de la D8000 sacada de Alatest:

Samsung UE / UN D8000 Series LED TV(40", 46", 55", 60", 65") Opiniones & Valoraciones - alaTest.es

Bye!

P.D. Este foro es la caña.

aspirante
    Registro
    07 jul, 11

Buenas tardes.

Yo no entiendo ni papa de informatica, pero comentar que tengo adsl de 2 megas de Vodafone, y tras realizar el test de velocidad, me da 1.2 megas, y no tengo esos problemas de cortes en la peliculas. All share tambien me va bien, sin cortes. Donde tengo el problema de cortes es con el 3D Explorer, que se me corta constantemente y me da error de poca velocidad o algo asi. La tele esta conectada al ruter mediante wifi. Alguien sabe cuantos megas de conexión hacen falta para que el 3D Explorer vaya fluido¿?

Saludos.
    Anonimo21072015 ha agradecido esto.

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por Legol@s Ver mensaje
    Pero cuando te subieron la velocidad se te solucionó??? O sea que manteniendo el mismo router que el mio pero con más velocidad de conexión te va todo bien?? incluido el all share?? Bueno, pues de ser así sólo tengo que esperar a poder contratar más, lo que pasa es que va para largo... Gracias por tu respuesta!!! Si alguien sabe otra posible solución se agradece.
    Acabo de leer tus posts y la verdad es que mezclas varias cosas y algunas complicadas de contestar así que vamos por partes.

1.- Una cosa es la velocidad del ADSL (internet exterior) y otra la velocidad que proporciona el Wifi de tu Router (red interior). Tu velocidad de ADSL es más bien escasa, así que los problemas que puedas tener con los videos online (películas promocionales de Samsung, Yuotube, etc) seguramente se deben a la poca velocidad de tu ADSL.

2.- La reproducció por la red interna (Allshare) no tiene nada que ver con el ADSL. El problema ahí está en la falta de velocidad del Wifi G para reproducir con fluidez contenidos el alta definición. Cambiar a un Router mejor no sé si mejorará la situación (yo dudo que la resuelva, aumque esto es discutible pues depende de otras cuestiones más difíciles de concretar). De todas formas, dado que tu mismo indicas un absoluto desconocimiento de informática, no te aconsejo cambiar de router porque no vas a poder instalar el nuevo sin ayuda.

3.- Así que en el tema de la reproducción de vídeos por red tu situación es la que es, y yo pensaría en otras alternativas.

4.- Grabación de programas: Ahí estás en lo cierto. Si quieres grabar un programa mientras ves otro olvídate del grabador de la tele, la solución es un multimedia con sintonizador (1 o 2) HD. En lo de la marca tu verás, pero asegúrate de que tenga una buena guía de programación y un disco duro con capacidad suficiente. En ambos sentidos, yo estoy muy satisfecho con el mío.

5.- Para ver películas en los formatos usuales el propio multimedia puede servirte, aunque no está de más un disco duro portátil que puedas llevar frecuentemente de la tele al ordenador para meterle contenidos.

Espero que estos comentarios te sean de utilidad.

Saludos
    Última edición por Ulucay; 28/07/2011 a las 18:57
    chimito y Anonimo21072015 han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Acabo de leer tus posts y la verdad es que mezclas varias cosas y algunas complicadas de contestar así que vamos por partes.

1.- Una cosa es la velocidad del ADSL (internet exterior) y otra la velocidad que proporciona el Wifi de tu Router (red interior). Tu velocidad de ADSL es más bien escasa, así que los problemas que puedas tener con los videos online (películas promocionales de Samsung, Yuotube, etc) seguramente se deben a la poca velocidad de tu ADSL.

2.- La reproducció por la red interna (Allshare) no tiene nada que ver con el ADSL. El problema ahí está en la falta de velocidad del Wifi G para reproducir con fluidez contenidos el alta definición. Cambiar a un Router mejor no sé si mejorará la situación (yo dudo que la resuelva, aumque esto es discutible pues depende de otras cuestiones más difíciles de concretar). De todas formas, dado que tu mismo indicas un absoluto desconocimiento de informática, no te aconsejo cambiar de router porque no vas a poder instalar el nuevo sin ayuda.

3.- Así que en el tema de la reproducción de vídeos por red tu situación es la que es, y yo pensaría en otras alternativas.

4.- Grabación de programas: Ahí estás en lo cierto. Si quieres grabar un programa mientras ves otro olvídate del grabador de la tele, la solución es un multimedia con sintonizador (1 o 2) HD. En lo de la marca tu verás, pero asegúrate de que tenga una buena guía de programación y un disco duro con capacidad suficiente. En ambos sentidos, yo estoy muy satisfecho con el mío.

5.- Para ver películas en los formatos usuales el propio multimedia puede servirte, aunque no está de más un disco duro portátil que puedas llevar frecuentemente de la tele al ordenador para meterle contenidos.

Espero que estos comentarios te sean de utilidad.

Saludos
    Amén a todo y además una cosa, para ver contenido on-line con fluidez desde apenas 6/10 mb basta con poner el cable directo del router a la tv. Por wifi, siendo esa misma velocidad va INFINITAMENTE peor. Comprobado con telefónica y router Zyxel.
    Ulucay y Anonimo21072015 han agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Amén a todo y además una cosa, para ver contenido on-line con fluidez desde apenas 6/10 mb basta con poner el cable directo del router a la tv. Por wifi, siendo esa misma velocidad va INFINITAMENTE peor. Comprobado con telefónica y router Zyxel.
    Estoy completamente de acuerdo que con la conexión por cable desaparecen los problemas de velocidad de conexión. Aún así, yo tengo conexión por cable y hace tiempo que paso olímpicamenta del Allshare, Twonky. Wild y todos los servidores DLNA. Entre otras cosas porque me limitan los formatos a reproducir, consumen muchos recursos del PC y crean Biblotecas complejísimas que a mi no me sirven para nada.
    El disco duro, un multimedia o un HTPC me parecen opciones mucho más cómodas, seguras y menos problemáticas.

Y no sigo, que me parece que con este comentario me estoy metiendo en un buen lío .

Saludos
    chimito, Zoltancete, zZarZiLLoSs y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07

Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Hola,

¿Podrias poner el enlace de la web de Sandisk con las especificaciones de tu modelo?, no soy capaz ahora de encontrarlo.

Gracias.
    Lo han quitado de la web de Sandisk porque creo que ya no lo hacen (me da la sensacion de que les salia caro). Pero aun es encontrable en ciertas tiendas

De todas formas aqui lo tienes en una tienda de amazon, que aun los tiene

SanDisk 16GB Cruzer Contour USB 2.0 Flash Drive: Amazon.co.uk: Electronics

Hay mas modelos, pero no de Sandisk, que cumplen las especificaciones...

Saludos

JP

principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11

Hola de nuevo.
    He mirado el post casi al completo y revisando via google el mismo y no me salio nada de lo que vengo a preguntar....es tema de cables, os cuento.
    Estoy mirando para comprarme un cable de fibra optica para el tema del sonido de la tv, en concreto este: Cable multimedia digital TOS/TOS HQ 3 m.-7.38€
    Tengo un reproductor yamaha av 467 que tambien tiene entrada optica.

Lo primero saber si ese cable seria valido para la conexion que quiero hacer para sacar el sonido de la tv hacia el av.

El sonido de la tv hacia el av lo puedo sacar a traves del hdmi, por un lado conecto al hdmi 2 arc del tv y en el otro en el hdmi out del AV, el problema que tengo es que quiero sacar el sonido de la tv al hilo musical de la casa y resulta que segun el manual y las comprobacion que hice... la señales que entran por HDMI al AV no la saca por la salida de componentes del AV... por eso quiero meterle la señal optica digital para ver si asi me saca la señal del AV al hilo musical a traves de componentes.
    El problema que creo que tengo con esta conexion sera que no podre oir a la vez los 5.1 y lo que meta por dicho cable,ya que me imagino que tendre que escoger entre una salida u otra del AV ( en esto ando muy perdido como podreis ver)

Otra opcion me la dio Ulucay en su dia era esto: Adaptador de audio y video a euroconector-3.54€

Queria saber que me daria mas calidad de sonido de las dos opciones que tengo.

Lo que quiero es poder escuchar lo que este viendo en la TV a traves de los altavoces 5.1 que tengo y a traves del hilo musical que tengo por la casa, el hilo musical tiene entrada por dos RCA.
    La duda que tengo es si uso el adaptador de euroconector a salidas RCA si tambien me da salida a traves del HDMI al AV para escucharl tanto por el 5.1 como por el hilo musical.

Menudo ladritouch que me salio....

Saludos ¡¡¡¡¡
    Última edición por katarrio; 31/07/2011 a las 06:55 Razón: editar nick

principiante Avatar de zZarZiLLoSs
    Registro
    08 abr, 10

Cita Iniciado por koitisen Ver mensaje
    Ulucuai, lo prometido es deuda

Modelo: 40D6510

Lo que me aparece es lo ismo que al compañero que ha contestado antes que yo.

Perm. todo
    3
    4
    ...
    17
    18
    Programa X

Saludos
    Compañeros os dejo imagenes donde podreis apreciar la cuestion de mi televisoror donde no sale la opcion de Permitir todo.

ImageShack Album - 5 images

Gracias.

Registro
    20 abr, 11

Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver mensaje
    Compañeros os dejo imagenes donde podreis apreciar la cuestion de mi televisoror donde no sale la opcion de Permitir todo.

ImageShack Album - 5 images

Gracias.
    A mi me sale lo de permitir todo.
    Como no sea al no ser española... pero es raro
    zZarZiLLoSs ha agradecido esto.

Registro
    20 abr, 11

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Ultimamente no leo nada sobre cloudy, ¿está corregido en lás últimas remesas?

¿se ha sacado alguna conclusión si la D7000 o la D8000 tiene más cloudy?.

Gracias.
    Pues a no ser que digan lo contrario... el clouding sigue como siempre...la mia lo tiene ,pero a mi por ejemplo me preocupa mas los pixeles que me salen cuando hay fondo en negro que el clooding... y eso viendolo en hd por el iplus.
    De todas maneras yo estoy encantado con ella de momento...nunca se sabe
    Saludos

Registro
    20 abr, 11

Por cierto.
    La tv de regalo de 19" me llego ayer, es decir 2 semanas y un dia desde que envie el papel, y lo envie con sobre y sello.
    Y dentro de la caja venia un papel para el tema de la garantia,ya que en post anteriores preguntaban por el tema de la garantia como es.A ver si encuentro el post y aviso al forero.
    Saludos
    Melon ha agradecido esto.

+ Responder tema