Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 518 de 1134 PrimerPrimer ... 184184685085165175185195205285686181018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,756 al 7,770 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

principiante Avatar de katarrio
    Registro
    20 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Tambien por NACEX.

Por cierto la mia tiene menos de 15 dias, poquisimas horas de uso y ya ha empezado a fallar... le sale por la cara y de forma intermitente (aparece cuando quiere y se va de igual manera) una linea verde que cruza la pantalla de arriba a abajo.

¿Alguien sabe si Samsung nos da algun tipo de garantia sobre las TV de 19" de regalo?, me temo que la mia durara 4 dias... un portatil Sony que tengo empezo de la misma manera y ahora la pantalla parece la reja de una carcel
    Dentro de la caja tendria que venirte un papel con la garantia.
    De todas maneras sino te escaneo yo el papel que venia y te tiene que servir.
    Saludos
    Melon ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 abr, 11

Hola , pues estoy un poco mosqueado a ver si le sucede a alguien mas.

Resulta que desde salio la aplicacion de Explore 3D me ha ido de fabula con 10 megas de telefonica, pues resulta que el otro dia vi que habia una actualicacion de la misma con fecha del 2011-07-04 y la instale, pues ahora va de pena , cada 3 segundo mensajito de cargando hasta que termina cortandose por falta de velocidad de internet, he echo test y no tengo ningun problema,tengo la maxima velocidad de 10 megas,
    Y digo yo, ahora no es suficiente con 10 megas ver el contenido 3D en xtreaming, o sera problema de samsung, porque ya os digo antes de actualizar me iba de fabula.
    Saludos

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver mensaje
    Compañeros os dejo imagenes donde podreis apreciar la cuestion de mi televisoror donde no sale la opcion de Permitir todo.

ImageShack Album - 5 images

Gracias.
    Pues eso complica más las cosas porque tu tele no es de Samsung España, por la terminación TSXZF creo que es Francesa.
    Además como ya habrás visto en el manual pone que las opciones del Bloq. clasif. progr. difieren según el país.
    Lo que no tiene ningún sentido es que una tele no admita ninguna opción para desactivar el Control Parental. En algún sitio tiene que estar.
    Busca en foros franceses, o mejor aún exige ayuda donde la has comprado o en el Servcio Técnico de Samsung. Tendrás que usar la garantía que para eso está.

Saludos
    zZarZiLLoSs ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

Registro
    20 abr, 11

Cita Iniciado por jchv13 Ver mensaje
    Hola , pues estoy un poco mosqueado a ver si le sucede a alguien mas.

Resulta que desde salio la aplicacion de Explore 3D me ha ido de fabula con 10 megas de telefonica, pues resulta que el otro dia vi que habia una actualicacion de la misma con fecha del 2011-07-04 y la instale, pues ahora va de pena , cada 3 segundo mensajito de cargando hasta que termina cortandose por falta de velocidad de internet, he echo test y no tengo ningun problema,tengo la maxima velocidad de 10 megas,
    Y digo yo, ahora no es suficiente con 10 megas ver el contenido 3D en xtreaming, o sera problema de samsung, porque ya os digo antes de actualizar me iba de fabula.
    Saludos
    A mi eso me paso hara unas 2 semanas pero igual que vino se fue... la version que tengo ahora es la 001013

asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04

Cita Iniciado por katarrio Ver mensaje
    Dentro de la caja tendria que venirte un papel con la garantia.
    De todas maneras sino te escaneo yo el papel que venia y te tiene que servir.
    Saludos
    Gracias por el aviso pero no tengo ni la tele ni la documentacion aqui para consultarlo, de todas formas a no ser que la garantia venga sellada por Samsung y ponga la fecha de envio, cosa que dudo, me temo que de poco nos servira el tarjeton ya que al no haber factura, "teoricamente" no pueden saber la "fecha de compra". Quede claro que lo pongo todo entre comillas por que si quisieran solo tendrian que mirar su registro de envios para saber en que fechas han ido sirviendo cada TV.

Hasta dentro de un mes o asi no tendre ocasion de volver a usarla, pero durante el poco tiempo que la he probado ha tenido casi siempre problemas. Aparece y desaparece de forma aleatoria la raya verde que cruza la pantalla por el centro.

Si la cosa no se "cura" de forma espontanea me pondre en contacto con Samsung para ver si me dan alguna solucion.

Saludos

Registro
    20 abr, 11

Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Gracias por el aviso pero no tengo ni la tele ni la documentacion aqui para consultarlo, de todas formas a no ser que la garantia venga sellada por Samsung y ponga la fecha de envio, cosa que dudo, me temo que de poco nos servira el tarjeton ya que al no haber factura, "teoricamente" no pueden saber la "fecha de compra". Quede claro que lo pongo todo entre comillas por que si quisieran solo tendrian que mirar su registro de envios para saber en que fechas han ido sirviendo cada TV.

Hasta dentro de un mes o asi no tendre ocasion de volver a usarla, pero durante el poco tiempo que la he probado ha tenido casi siempre problemas. Aparece y desaparece de forma aleatoria la raya verde que cruza la pantalla por el centro.

Si la cosa no se "cura" de forma espontanea me pondre en contacto con Samsung para ver si me dan alguna solucion.

Saludos
    Viene con una fecha la hoja y sellado por ellos, y explica en un texto que la hoja es precisamente para el tema de garantias.. debieron de darse cuenta o alguien se quejo y envian eso...
    te hablo de memoria pero la fecha que me pone a mi es del 6 de julio y yo envie mi papel despues... con lo que es un texto estandar hecho por ellos y que en principio como la garantia la dan ellos mismo tiene que servir de todas todas.
    Melon ha agradecido esto.

Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07

Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo que con la conexión por cable desaparecen los problemas de velocidad de conexión. Aún así, yo tengo conexión por cable y hace tiempo que paso olímpicamenta del Allshare, Twonky. Wild y todos los servidores DLNA. Entre otras cosas porque me limitan los formatos a reproducir, consumen muchos recursos del PC y crean Biblotecas complejísimas que a mi no me sirven para nada.
    El disco duro, un multimedia o un HTPC me parecen opciones mucho más cómodas, seguras y menos problemáticas.

Y no sigo, que me parece que con este comentario me estoy metiendo en un buen lío .

Saludos
    A ver te cuento Lo primero es que no te estas metiendo en ningún lio hombre.. Todos estamos aquí para aprender y yo el primero.

Pero si que me gustaría , si me permites, puntualizar algunas cosas. Comentas, que todos los servidores de DLNA que has usado te limitan los formatos de la tele, y te gastan mucha CPU. Eso es por una razón muy sencilla, esos servidores que estas usando, están funcionando en modo "transcoding", es decir, en el PC están recodificando el formato. En la serie D de SAMSUNG eso casi nunca es necesario, porque la TV se come casi todos los formatos sin recodificar, y no es necesario hacer esto. En mi caso, no he usado ninguno de los que dices, uso el tvMobili, porque es multiplataforma (y lo uso en un Mac Mini comprado hace 4 años) y va perfecto, pero tengo "el transcoding" desconectado. Al no hacer transcoding, casi no usa CPU, y no crea ninguna biblioteca compleja ni nada que se le parezca....Me ha costado algo ajustarlo, porque está en desarrollo, y me da la impresión que el protocolo DLNA no es todo lo standard que debería, y cada fabricante hace lo que le da la gana, e incluso algun fabricante como SAMSUNG le llama de una forma diferente (AllShare en SAMSUNG). Pero vamos, he estado hablando con el desarrollador, un tal Nathan (firma como Zootee en el foro de tvMobili) y no ha habido problema. Además el tío es bastante amable. En este momento la versión mas reciente (2.0.3163) es totalmente compatible con la serie D, al menos con mi UE40D6530.

Como me has comentado alguna vez, cada uno con su dinero hace lo que quiere... Y si te apetece comprar un HTPC, o un disco duro multimedia, pues fenomenal, pero necesario no es.

Saludos

JP
    Última edición por jotap_66; 28/07/2011 a las 21:59
    Anonimo21072015 ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por Legol@s Ver mensaje
    En primer lugar, muchas gracias por contestarme, la verdad que me gusta más la idea y el precio de un disco duro de 2,5 además de que no necesita alimentación, su tamaño es reducido y me ha encantado la idea de ponerlo con velcro detrás del tv. Pero creo que como tú lo tienes (y corrígeme si me equivoco) no puedes grabar un canal mientras ves otro, no?? Por eso he puesto lo del disco duro multimedia con doble sintonizador tdt, así hasta podré grabar dos canales al mismo tiempo mientras veo un tercero. Me explico, no es que sea un friki de la tv y esté todo el día enganchado, resulta que en invierno siempre ponen los contenidos que me gustan los mismos días y a la mismas horas, y luego es un rollo tener que bajarlos de internet cuando son capítulos, que si aún no están, que si tienes que esperar algunos días, que si se bajó en latino y ponía español... lo de siempre. Gracias de nuevo!!
    Puedo ver un canal mientras grabo otro, cosa que me suele pasar muy frecuentemente cuando los niños quieren ver dibujos y yo quiero ver una peli o cualquier otra cosa, lo hago con un tdt hd que compré en el CI por unos treinta y tantos euros, y como en un lateral de la tv tengo una estanteria, hay tengo el tdt sin que desentone ni se vean cables.

Anonimo21072015
    Invitado

Cita Iniciado por koitisen Ver mensaje
    Buenas tardes.

Yo no entiendo ni papa de informatica, pero comentar que tengo adsl de 2 megas de Vodafone, y tras realizar el test de velocidad, me da 1.2 megas, y no tengo esos problemas de cortes en la peliculas. All share tambien me va bien, sin cortes. Donde tengo el problema de cortes es con el 3D Explorer, que se me corta constantemente y me da error de poca velocidad o algo asi. La tele esta conectada al ruter mediante wifi. Alguien sabe cuantos megas de conexión hacen falta para que el 3D Explorer vaya fluido¿?

Saludos.
    Que bien, hiciste algo especial para configurar el router o algo??? porque yo tengo 6mb de telefónica y ni siquiera veo all share...

Anonimo21072015
    Invitado

Acabo de leer tus posts y la verdad es que mezclas varias cosas y algunas complicadas de contestar así que vamos por partes.

1.- Una cosa es la velocidad del ADSL (internet exterior) y otra la velocidad que proporciona el Wifi de tu Router (red interior). Tu velocidad de ADSL es más bien escasa, así que los problemas que puedas tener con los videos online (películas promocionales de Samsung, Yuotube, etc) seguramente se deben a la poca velocidad de tu ADSL.

2.- La reproducció por la red interna (Allshare) no tiene nada que ver con el ADSL. El problema ahí está en la falta de velocidad del Wifi G para reproducir con fluidez contenidos el alta definición. Cambiar a un Router mejor no sé si mejorará la situación (yo dudo que la resuelva, aumque esto es discutible pues depende de otras cuestiones más difíciles de concretar). De todas formas, dado que tu mismo indicas un absoluto desconocimiento de informática, no te aconsejo cambiar de router porque no vas a poder instalar el nuevo sin ayuda.

3.- Así que en el tema de la reproducción de vídeos por red tu situación es la que es, y yo pensaría en otras alternativas.

4.- Grabación de programas: Ahí estás en lo cierto. Si quieres grabar un programa mientras ves otro olvídate del grabador de la tele, la solución es un multimedia con sintonizador (1 o 2) HD. En lo de la marca tu verás, pero asegúrate de que tenga una buena guía de programación y un disco duro con capacidad suficiente. En ambos sentidos, yo estoy muy satisfecho con el mío.

5.- Para ver películas en los formatos usuales el propio multimedia puede servirte, aunque no está de más un disco duro portátil que puedas llevar frecuentemente de la tele al ordenador para meterle contenidos.

Espero que estos comentarios te sean de utilidad.

Saludos
    Definitivamente creo que tienes razón y agradezco muchísimo tu post, creo que la solución ideal pasa por un buen disco duro multimedia!! Aunque me da un poco de rabia porque compré la TV pensando que el wifi iría bien y resulta que no va nada, lo que realmente no entiendo (y vuelvo a pedir perdón por mi torpeza) es porque a otros usuarios sí les funciona el all share y a mi no, entiendo que mi conexión es muy mala para ver vídeos on-line, pero a koitisen le funciona el allshare con vodafone y sólo tiene 2mb... si la razón es porque el router vodafone es mejor, me cambio de compañía este mismo mes!!! Que decís??
    Gracias a todos!!

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    A ver te cuento Lo primero es que no te estas metiendo en ningún lio hombre.. Todos estamos aquí para aprender y yo el primero.

Pero si que me gustaría , si me permites, puntualizar algunas cosas. Comentas, que todos los servidores de DLNA que has usado te limitan los formatos de la tele, y te gastan mucha CPU. Eso es por una razón muy sencilla, esos servidores que estas usando, están funcionando en modo "transcoding", es decir, en el PC están recodificando el formato. En la serie D de SAMSUNG eso casi nunca es necesario, porque la TV se come casi todos los formatos sin recodificar, y no es necesario hacer esto. En mi caso, no he usado ninguno de los que dices, uso el tvMobili, porque es multiplataforma (y lo uso en un Mac Mini comprado hace 4 años) y va perfecto, pero tengo "el transcoding" desconectado. Al no hacer transcoding, casi no usa CPU, y no crea ninguna biblioteca compleja ni nada que se le parezca....Me ha costado algo ajustarlo, porque está en desarrollo, y me da la impresión que el protocolo DLNA no es todo lo standard que debería, y cada fabricante hace lo que le da la gana, e incluso algun fabricante como SAMSUNG le llama de una forma diferente (AllShare en SAMSUNG). Pero vamos, he estado hablando con el desarrollador, un tal Nathan (firma como Zootee en el foro de tvMobili) y no ha habido problema. Además el tío es bastante amable. En este momento la versión mas reciente (2.0.3163) es totalmente compatible con la serie D, al menos con mi UE40D6530.

Como me has comentado alguna vez, cada uno con su dinero hace lo que quiere... Y si te apetece comprar un HTPC, o un disco duro multimedia, pues fenomenal, pero necesario no es.

Saludos

JP
    ¿Ves?, ya decía yo que esto iba a crear opiniones de lo más variado.

No, estrictamente necesario no es. Si tienes una buena conexión por cable y no quieres pagar lo que cuesta un disco duro, un multimedia, un HTPC o un buen BluRay, pues evidetemente con el DLNA y el ordenador te sirve para lo básico. Yo eso no lo dudo.

Dejemos al margen lo del transcoding y el uso de recursos del PC que al fin y al cabo creo que es lo menos importante. Yo me refería sobre todo a las limitaciones del DLNA y sus servidores multimedia, muchos de ellos de pago por cierto.

El DLNA impone sus limitaciones, algunas de ellas para mi muy importantes. Y te voy a poner un ejemplo muy significativo. Con el DLNA no hay manera de reproducir un archivo ISO ni su correspondiente estructura de carpetas BluRay.

Sin embargo, yo con un disco duro conectado a mi BluRay, algunos con su HTPC y otros usuarios con determinados multimedia si que podemos hacerlo.

¿Qué es lo que ésto nos permite? Pues por ejemplo disfrutar de películas 3D en Full HD y con todos los menús, extras, etc.

No creo que con el DLNA se pueda hacer lo mismo. Evidentemente lodo esto tiene un precio y como tu muy bien has recordado cada uno toma sus propias decisiones sobre cómo y en qué utilizar su dinero.

Saludos
    Última edición por Ulucay; 29/07/2011 a las 01:37
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por Legol@s Ver mensaje
    Definitivamente creo que tienes razón y agradezco muchísimo tu post, creo que la solución ideal pasa por un buen disco duro multimedia!! Aunque me da un poco de rabia porque compré la TV pensando que el wifi iría bien y resulta que no va nada, lo que realmente no entiendo (y vuelvo a pedir perdón por mi torpeza) es porque a otros usuarios sí les funciona el all share y a mi no, entiendo que mi conexión es muy mala para ver vídeos on-line, pero a koitisen le funciona el allshare con vodafone y sólo tiene 2mb... si la razón es porque el router vodafone es mejor, me cambio de compañía este mismo mes!!! Que decís??
    Gracias a todos!!
    Te estas liando un poco. El AllShare no tiene nada que ver con el ADSL, ni con Vodafone, ni con Telefónica ni con que tengas contratada una velocidad de 2, 6, 10, 20 o 50 Mb/seg.

Lo único que con seguridad te permitiría ver con fluidez tus películas HD (especialmente en 3D) con el AllShare es la conexión por cable de tu tele con el Router. Esa conexión es la única que tiene que ver con el AllShare.

Sinceramente, decídete por el disco duro portátil o el multimedia y no te compliques la vida con el tema del router que no merece la pena

Saludos

PD.- Para Legol@s y para koitisien:
    El 3D Explorer y todo lo que requiera acceso a internet si que se ven afectados por la velocidad del ADSL. Pero eso es algo bastante diferente.
    Si koikitsien ve bien las películas con el Wifi seguramente se explica porque se trata de películas con un bitrate más bien bajo, lo cual es lógico teniendo en cuenta que para bajarlas usa un ADSL de 2 Mb/seg.
    No se si el router de Vodafone es mejor que el de Telefónica. En cualquier caso y como ya te dije no creo que el cambio de router vaya a solucionarte el problema.

Saludos otra vez
    Última edición por Ulucay; 29/07/2011 a las 00:42

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Cita Iniciado por jotap_66 Ver mensaje
    Lo han quitado de la web de Sandisk porque creo que ya no lo hacen (me da la sensacion de que les salia caro). Pero aun es encontrable en ciertas tiendas

De todas formas aqui lo tienes en una tienda de amazon, que aun los tiene

SanDisk 16GB Cruzer Contour USB 2.0 Flash Drive: Amazon.co.uk: Electronics

Hay mas modelos, pero no de Sandisk, que cumplen las especificaciones...

Saludos

JP
    Gracias por el enlace. ¿Podrias indicar que es lo que a priori te muestra como tiempo que puede almacenarse, tanto en SD como en HD?.

Adeu

Registro
    18 feb, 07

. muchos de ellos de pago por cierto.
    y muchos gratuitos...El mismo AllShare de Samsung es gratis...El TVmobili tambien..Luego como dices, hay otros que son de pago..Por cierto el de elgato (es el mas conocido) pero a mi no me funciona bien....

El DLNA impone sus limitaciones, algunas de ellas para mi muy importantes. Y te voy a poner un ejemplo muy significativo. Con el DLNA no hay manera de reproducir un archivo ISO ni su correspondiente estructura de carpetas BluRay.
    ¿Por que? Entiendo que eso no es una limitacion del protocolo DLNA. Sino mas bien de la tele, que no entiende el formato, y del protocolo UPNP que es en el que se basa el DLNA... De todas formas si tu usas transcoding en el DLNA, entiendo que eso SI es técnicamente posible, siempre que el servidor, lo convierta a un formato que la tele entienda...Para eso sirve el transcoding.. Existen servidores DLNA, por ejemplo el TVmobili que hacen el transcoding automático para que la tele interprete el formato, y pueda reproducirlo....

En el caso de la SAMSUNG se come muchos formatos, pero por ejemplo las Bravia, no leen casi nada, y usar el transcoding es casi una obligacion....

No creo que con el DLNA se pueda hacer lo mismo.
    Directamente no, por el tema del UPNP. Ignoro si con transcoding se puede hacer...En cualquier caso, entiendo que para ti o para mas gente pueda ser una limitacion, pero creo que para la mayoria de la gente no deberia serlo...Creo que es algo muy muy concreto...

De todas formas SI es posible que un fichero MKV tenga al final toda esa informacion como si fuera un ISO...Exactamente lo mismo....que creo que es lo que tu quieres hacer.....Mira aqui

http://www.makemkv.com/

Saludos

JP
    Última edición por jotap_66; 29/07/2011 a las 01:48

Registro
    18 feb, 07

Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Gracias por el enlace. ¿Podrias indicar que es lo que a priori te muestra como tiempo que puede almacenarse, tanto en SD como en HD?.

Adeu
    Smartub-->TV Grabada-->Admin Dispostivos (el primer icono de los tres que salen a la derecha)--->Info Dispositivo

Te da toda la infomacion sobre el dispositivo que tengas en el USB, en el caso del Pen...Tamaño....Tiempo de Grabacion HD...TIempo de Grabacion SD

Obviamente tienes que tener un dispositivo que grabe USB introducido (pen o Disco)

Saludos

JP

+ Responder tema