Regístrate para eliminar esta publicidad
¿a que te refieres con un multi? ¿un multimedia? ¿como por ejemplo el WD LIVE HUB? este creo que sólo tiene 1T. Yo creo que lo suyo es aprovechar que ya que la tv te lee todos los formatos, ponerle un hd de alta capacidad a secas, que además, siempre te saldrá más barato que un multimedia.
No sé a que problemas te refieres...
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
buena noticia para los que tenemos esta televión con el smart tv.
Digital+ y Samsung firman un acuerdo estratgico - mundoplus.tv
saludos........
Muy buenas,
Tras varios dias intentando comprar la televisión que más se acercaba a mi presupuesto, me decidí a comprarla hoy por la tarde.
El tema es que estaba hablando con el dependiente y desde principio le entendí que estabamos hablando de la UED6100. Cuando por fin me decidí (890 €) y llego a casa despues de pensar que he realizado una buena compra, me fijo en la factura y veo escrito UE40D6000TWXXC....... he buscado información por internet y no encuentro nada.... JODER SI EN LA PAGINA DE SAMSUNG SOLO APARECE LA D6100 - D6530 etc...
He hablado con Samsung y me dicen que por la referencia XXC es una television que se vende en españa y que no saben porque no aparece en la web, y que es identica a la D6100 pero que no graba de internet. Según ellos no deberia de tener problemas de ningún tipo.
Lo que os pido es ayuda, hasta el lunes no la voy recoger ya que no la tenia en el almacen, pero por 899 la compro en el Corte Ingles sin problemas. Necesitaba saber si es verdad que son identicas, exceptuando lo de grabar, para decirle al tio algo mañana por la mañana.
Muchas gracias de antemano.
s.o.s. tengo el problema del audio en los canales autonomicos en este caso de la gallega pues vivo en galicia, cada vez que cambio de canal de los canales de la gallega a otros o apago la tv y aunque en el menu hay puesto idioma galaico por defecto vuelve a ponerse en v.o., me he vuelto loco por los menus y no se como arreglarlo, he visto varios mensajes en el foro sobre este problema pero las soluciones que habeis dado son para otros modelos y no se adecua a la mia que es la samsung EU37D6100, alguna posible solución a mi modelo por favor.
gracias de antemano
No se si ya has probado a hacer lo que dice en el post 7748 aquí
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post949109
con gallego en lugar de catalán
Saludos
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos, lo primero es presentarme en este foro, me acabo de comprar una samsumg d6100 y las gafas 3100, y no soy capaz de ver el 3d, las gafas estan emparejadas pero no consigo ver bien el 3d,las gafas se me oscurecen pero la imagen o me sale montada de arriba y abajo o de izquierda a derecha, no se si me he explicado bien y a alguien le pasa lo mismo, pero me jode que no funcione despues de lo que cuesta la tele, un saludo
Puede ser interesante. Me da mucha rabia tener que poner 'otro parato' pa ver el D+, pudiendo poner una cam de ellos, y tirar palante. Y no, te venden el iplus de las narices, para soplarte mas pasta, y ver lo mismo que veria sin hdd.
¿Que graba? si, y mi TV tb (si un dia le pongo un pen magico, o le pincho un hdd, claro...).
Y la pregunta: ¿Para que sirve la selección como 'Antena' Digital+?. Igual esta es la explicacion. Ya tenian pensada esta colaboración. ¿no?
Hola, tengo una samsung UE 46D 7000, la diferencia con la 8000 eran 100 euros, pregunté en Samsung y me dijeron que la diferencia era solo estética, a mi me parecio más bonita la 7000, pero ahora leo por ahi que hay alguna diferencia más, ¿sabeis alguno si la hay? porque si por 100 euros la 8000 es mejor me da algo. Gracias. Por cierto no se escribir un mensaje aqui sino es contestando otro. Gracias again.
Última edición por Ulucay; 29/07/2011 a las 22:21
hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo un problema con la television samsumg D6100, tengo las gafas ssg3100 y las tengo emparejadas con el televisor , se oscurecen cuando las enciendo pero no consigo ver el 3d, la imagen me sale en dos veces, o partida de arriba y abajo o de izquierda y derecha, no se si me explicado bien, gracias
hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo un problema con la television samsumg D6100, tengo las gafas ssg3100 y las tengo emparejadas con el televisor , se oscurecen cuando las enciendo pero no consigo ver el 3d, la imagen me sale en dos veces, o partida de arriba y abajo o de izquierda y derecha, no se si me explicado bien, gracias