Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola: tengo ese modelo , desde hace unos 20 dias, de momento, estoy encantado.
respecto al mando, el de botones de toda la vida y bastanta feo , el tactil, creo que lo lleva de serie el modelo D9000 y para la serie D8000, como extra por unos 200 leuros; tambien tengo entendido que hay otro opcional con un teclado qwerty incluido, pero de este no tengo ni idea del precio, en ebay los hay a la venta por unos 35 leuros, pero, con las teclas en coreano
Saludos
edito
Última edición por Nervio; 12/08/2011 a las 01:02
Totalmente de acuerdo contigo navone
El gran dilema de la mayoria de la gente es el de las pulgadas y es raro el que no se arrepiente con el tiempo de no haberse decantado por mas pulgadas, yo estoy cansado de recomendar para una distancia de entre 2,30 a 2,50m 46" creo que es la medida perfecta, para 3m o mas 55" sin dudarlo, reconozco que para el que pase de un modelo mas pequeño al de 46" al principio se asustara un poco pero en cuanto lleve una semana sera la persona mas feliz del mundo por haber tomado la decision acertada y por tener tremendo pepino delante de sus narices, jejeje, estos nuevos modelos son aparentemente mas pequeños que otros de las mismas pulgadas de años anteriores ya que la falta de marco reduce su tamaño, por poner un ejemplo, la de 40" es practicamente igual en medidas que una de 37" lcd de años anteriores. Respecto a las calidades de la imagen en esas distancias no vas a notar absolutamente nada a no ser que tengas una señal penosa de la tdt, otra cosa es el tema economico ahi no puedo decir nada, lo que si puedo deciros es que si podeis hacer un esfurzo y os lo podeis permitir no dudeis entre 40", 46" o 55" para las distancias que hablo, al final agradecereis el haber gastado un poco mas, pero bueno resumiendo todo esto como bien dice navone.., con 40" a 2,75m ves la tele. con 46" la disfrutas..., Amen.
Buenas gente !!!
Ayer por fin, recibí mi 46D8000 de Topox y debo decir que quedo espectacular, la instalación me la hizo gente de la propia tienda y quedo genial, lastima de no tener una roza para guardar los claves, pero bueno, eso para dentro de unos añitos que habra que pintar de nuevo el salon.
O me estoy quedando ciego, o he tenido mucha suerte, ayer pusimos un canal de radio, y apenas notabamos blancos, si eso en las esquinas, y muy poco, yo quede contentísimo, la pena es que no tengo aun internet para sacarle mas provecho y actualizarla.
Tengo 2 preguntas asi a primera, a ver si podeis resolvermelas.
1) El modo juego solo se puede activar si tengo la consola o algn dispositivo puesto?? Ayer no consegui activarlo. Alguien que le de mucho uso al modo juego, podria decirme una buena configuracion para la TV.
2) He visto muchas configuraciones diferentes, cual es la que mas recomendais para el visionado normal de TV y Blue Ray o peliculas en 3D ?
Muchas gracias a todos
Edit : 46 a 2,5 metros que lo veo, lo vemos perfecto, la primera impresion es grande, pero para ver cine o jugar a juegos es perfecta
Edit2 : He visto que mucha gente recomienda la del TioSammy, recomendais que pruebe alguna otra? Conoceis alguna buena para el modo juego?
Última edición por Clubwar; 12/08/2011 a las 11:04
En españa que yo sepa estos lo tienen.
Lera Internet - Samsung RMC-QTD1AP2/XC
En otro foro me han recomendado esta para el modo juego :
- modo juego activado
- Luz de fondo: 10-12
- Contraste: 86
- Brillo: 45
- Nitidez: 50
- Color: 50
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: desactivado
- Contraste dinámico: desactivado
- Detalle de sombras: 2
- Gamma: 0
- Gama de colores:
rojo --> 39 - 0 - 0
verde --> 6 - 50 - 5
Azul 0 --> 7 - 49
Amarillo --> 55 - 47 - 5
Cyan --> 0 - 55 - 56
Magenta --> 30 - 6 - 46
- Balance de blanco: 23 - 25 - 20 - 15 - 22 - 22
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: desactivado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Tono color: caliente 2
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
Mirad lo que me acaba de llegar al correo :S
"Estimado cliente de Samsung Movies
Le notificamos que, a partir del próximo 16 de agosto de 2011, el servicio Samsung Movies ya no estará disponible, lo que implicará la finalización del servicio que Usted tiene contratado con mgMEDIA.
A partir del próximo 12 de agosto de 2011 se bloqueará el sistema de pago mediante Paypal del servicio Samsung Movies. No obstante lo anterior, Usted podrá mantener su cuenta de Paypal o eliminarla, dado que es totalmente independiente de Samsung Movies y puede asociarse a otros servicios.
Aprovechamos para comunicarle que sus datos personales no serán utilizados para ningún otro fin informativo ni comercial después del cierre de servicio.
Le damos las gracias por haber confiado en Samsung Movies y lamentamos cualquier molestia que dicha medida pueda ocasionarle.
Atentamente,
El equipo de Samsung Movies"
Me pues en contacto con GolTv, y no me han hecho la misma oferta que a ti (la de la permanencia). Sólo me ofrecen la compra por cuarenta y tantos euros
¿Llamaste al teléfono que aparecen en la web? ¿Amenazaste con la baja?
PD: ¡Ya estoy al día con el foro! . Un millón de gracias a los que han convertido el hilo en una guía perfecta para sacar el máximo provecho a nuestras teles y a sus "amigos"
Para el que le pueda interesar, respuesta de SAMSUNG a la apertura de la incidencia de que SmartHub tiene vida propia desinstalando/instalando app's: (lo probaré a ver que tal aunque sea un rollo tener que volver a configurar toda la TV)
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Desde el menú de configuración de Smart Hub, restaure la configuración
inicial, y posteriormente verifique el correcto funcionamiento de su
televisor. Si la incidencia persiste, restaure la configuración completa
del televisor manteniendo pulsada la tecla exit durante unos 15 segundos
aproximadamente.
Si la incidencia continúa, deberá ser revisada por un servicio técnico oficial.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en
nuestra página web SAMSUNG España a través del apartado Contáctenos.
Atentamente,
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: SAMSUNG España
Gracias a todos por vuestras respuestas sobre el mando.
¿Cual trae entonces? ¿El negro feo de mi 32C530 o (al menos) el plateado con ilumincion nocturna de la serie 7 del año pasado?
Una ultima cosa, estoy decidio a realizar el pedido de la 8000 en 46", y en principio me cuadra supersonido.
¿Es fiable en vuestra opinion (en la web se lee de todo? ¿alguna alternativa?
Gracias anticipadas.
Supersonido es de las web más utilizadas por usuarios del foro y como suele ocurrir las quejas se "ven" más, pero por lo general son más los que están satisfechos, de todos modos te dejo otras opciones que yo tendría en cuenta. Seguro que otros compañeros te pueden facilitar alguna más. Incluso el compañero Topox te podría ayudar.
led samsung ue46d8000 gafas comprar online al mejor precio
Samsung UE46D8000 televisor Led 3D 46"
LED 46" Samsung UE46D8000 Comprar tienda Makros TV Ofertas y mejores precios del mercado.
Televisor Samsung - UE46D8000 – LED 3D
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
compañero yo llame al 902433601,lo que pasa que ahora en verano meten a personal nuevo por vacaciones y no tienen ni idea,a un amigo le paso igual que a ti y les dijo que le pasaran con otra persona y ya se lo hicieron,tardaron 16 minutos y fue antedeayer,insiste por que el precio es ese,solo pagas los gastos de envio......................