Regístrate para eliminar esta publicidad
Clubwar, la de tio sammy parece ser la mas utilizada según las circunstancias.
Newsbeat77, siempre lo molesto debe terminar en cambio o devolución.
Melón, lo tuyo es mala suerte y espero que des con una solución para el nuevo enemigo banding.
Jotap_66, bastante tenemos para el poco material 3d original que hay al alcance, por no hablar de canales tv, donde solo tenemos a canal+ 3d (apenas sin emisiones).
Yo ni si quiera he tenido el placer de ver 3d 1080p con mi ps3, así que tampoco puedo criticar un avance eclipsado por los rumores falsos de próximos lanzamientos de tv 3d sin gafas, como la nintendo ds.
Última edición por ATG82; 16/08/2011 a las 19:12
Interesante..
Digital+ se alía con Samsung en televisión vía Internet · pcactual.com · Noticias
..era de esperar.
Melón, tendré en cuenta tu problema. Te he dejado privado para lo personal.
Efectivamente, tal y como dices, mejora respecto de la serie C. Lo malo es que sea mejora no debe ser suficiente por los resultados (objetivos, ya que están hechos con medidores de resolución y no a ojo). Incluso se atreve a decir que la tele no funciona en el modo "full 3D". Y que Samsung no debería publicitar la tele como tal. Para decir eso en una review, hay que estar muy seguro de ello.
Ignoro si la D7000 y D8000 usan otro tipo de panel...pero lo que dice en la review es que salvo algún modelo de Sony y de Toshibs, el resto de 2011 de otros fabricantes, como que no..
Saludos
JP
una pregunta tonta,que seguro que no es dificil,pero como se ordenan los canales en la tele de 19" que regalan,es que hoy la e instalado y no se donde pone lo de ordenar los canales,y eso que le doy a tools pero no hay manera,solo que favoritos 1,2,3,etc..se puede hacer como la 46d8000 desde el pc o esta no se puede.
saludos.......
pd: edito..ya lo e encontrado,ya se como ordenarlos,aunque no se si se podra desde el pc.
Última edición por PAU69; 17/08/2011 a las 16:29
Ayer estuve probando en la cadena FDF la vision intereactiva que emiten y me di cuenta que te cambia en el menu automaticamente la imagen a modo "Dinamico" pero no solo esto los valores que tengo modificado en el modo "Standard" y con los valores del tio sammy te los elimina y te deja por lo visto los de fabrica.
Os pasa esto a vosotros.
Gracias.
Hola compis, tengo una duda muy urgente ya que voy a comprarme ya un Home Cinema Panasonic BTX 75 (dudé entre este y el Samsung HT-D7000 pero este Panasonic tiene 2 ópticas aunque no tiene Bluray 3d). El caso es que tengo una Samsung 46D7000 y quiero usar el mismo mando para controlar la tele y el Home Cinema ya que ambos tienen HDMI CEC. Sabéis si el Viera Link de Panasonic dá incompatibilidades con las Samsung de la Serie D? A ver si alguien que tenga una serie D tiene algo Panasonic y ha probado el Viera link y me dice algo. Un saludo y muchas gracias.
Bueno amigos, ya he recibido la tv de 19" que regalaba Samsung. Ha estado por los pelos, ya pensaba que no iba a llegar y justo a los 20 dias me ha llegado. Ahora me sobra una tv, je,je. Saludos
Otra consulta que quiero haceros es: Tengo la 46d8000 y cuando navego por internet a veces tengo que pasar a modo puntero. Pues bien, ¿a alguno de vosotros os funciona bien el dichoso puntero? porque a mi me va fatal, tengo que ir pulsando las flechas para moverlo y se mueve muy despacio ¿es normal?. Y ya que estoy ¿como se pone el recuadro azul en la contestacion de alguna consulta?. Gracias.
Jesús, a mí me pasa lo mismo en la D7000, es normal que vaya así, por lo menos en la mía.
Aprovecho para volver a preguntar mi duda:
Hola compis, tengo una duda muy urgente ya que voy a comprarme ya un Home Cinema Panasonic BTX 75 (dudé entre este y el Samsung HT-D7000 pero este Panasonic tiene 2 ópticas aunque no tiene Bluray 3d). El caso es que tengo una Samsung 46D7000 y quiero usar el mismo mando para controlar la tele y el Home Cinema ya que ambos tienen HDMI CEC. Sabéis si el Viera Link de Panasonic dá incompatibilidades con las Samsung de la Serie D? A ver si alguien que tenga una serie D tiene algo Panasonic y ha probado el Viera link y me dice algo. Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Has hecho la prueba, por favor, cuéntanos como te ha ido?, yo estoy de vacaciones y no puedo probarlo :-(, pero estoy muy interesado, les escribí varios correos al SAT de Samsung, hablé con el SAT de mi provincia y nada de nada...........no confío nada en las respuestas de Samsung.