Regístrate para eliminar esta publicidad
En la pagina 11 de la guia rapida que trae en papel el TV lo pone claramente, mejor si no es asi y funciona como dices, gracias por compartir la info
✎✎DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)
xxCuando un sistema de audio digital se conecta al terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL), se
reduce el volumen del televisor y del sistema.
xx El audio de 5.1 canales está disponible cuando el televisor se conecta a un dispositivo externo que
admite audio de 5.1 canales.
xxCuando el receptor (sistema Home Theater) está encendido, se puede oír la salida de sonido del
terminal óptico del televisor. Cuando el televisor recibe una señal DTV, envía el sonido de 5.1 canales al
receptor del sistema Home Theatre. Cuando la fuente es un componente digital, como un reproductor
DVD/Blu-ray/receptor de cable o satélite (decodificador), y está conectada al televisor a través de
HDMI, sólo se oye el sonido de 2 canales del receptor del sistema Home Theatre. Si desea oír el
audio de 5.1 canales, conecte el terminal de la salida de audio digital del reproductor DVD/Blu-ray/
decodificador/receptor por satélite STB directamente al amplificador o al sistema Home Theater.
✎✎Auriculares H: Puede conectar los auriculares a la salida de auriculares del equipo. Cuando están
conectados los auriculares, el sonido de los altavoces integrados se desconecta.
xx El uso de la función de sonido puede estar restringido cuando se conectan auriculares al televisor.
xx El volumen de los auriculares y el del televisor se ajustan por separado.
un cordial saludo
Última edición por Ulucay; 29/08/2011 a las 12:22
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Yo conecto un disco duro externo por usb al tv y por hay visiono el vídeo y luego conecto un cable óptico de la televisión al receptor av y el audio que me traiga la película en cuestión me lo reproduce sin ningún problema, ya sea dts o dolby, lo confirmo al 100%, el problema que yo tenia era que para poder hacerlo la tv debe de estar en modo de audio estándar y luego en SPDIF cambiarlo de pcm a dolby o tds, y yo no lo tenia en modo estándar, lo tenia en modo amplificar y no me dejaba, un saludo amigos.
Por si a alguno le interesa...
Descuentos | Televisión Samsung ue55d6300 de 55
A mí me pasó igual, es lo que tiene los automatísmos.
No estabas equivocado, así es, por USB si se transmiten el sonido en bitstream, tal cual, pudiendo pasar señal Dolby y DTS hacia la salida óptica, como así lo ha comprobado wlan_b9. Gracias por aclararlo.
Hola, llevo algún tiempo sin entrar y no logro encontrar donde se hablo del tema de los hdmi, creo que vabone o Ulucay lo publicaron, el tema es que he comprado una ps3 y tengo la duda de que hdmi tengo que comprar para poder visualizar 3d, me imagino que con uun 1.4 normal ¿O lo tenemos que tener de los buenos?
Salu2
La PS3 no tiene hdmi 1.4, si conectas uno funciona como si fuera 1.3, así que no es necesario. Con comprar uno que cumpla unos requisitos mínimos de calidad en los componentes es suficiente. No te dará mejor calidad de señal un 1.4 ni de los "normales", ni de los "buenos", simplemente porque la PS3 no admite el estandar 1.4
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas,
yo compré por la tira de 60 leds/metro ya que pudiendo graduar la intensidad pensé que mejor caballo grande no dudo que la de 30 será suficiente, pero con 60l/m puedes aumentar la potencia de luz bastante hasta iluminar toda la sala.
Te indico unos links donde se ha comentado el tema de leds anteriormente para que eches un vistazo, Fran2001 nos dió mucha luz en este tema del ambilight ficticio.
En mi caso lo compré por ebay y salió muy bien. Consejo importante que te hagas con un mando ampliado de 44 teclas, con él podrás cambiar los 7 colores de forma gradual en el tiempo y pausar en el que mas te guste, o continuar para elegir otro, esto con el mando pequeño no lo tienes.
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post919862
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post922263
Hola navone
Ya se que la ps3 lleva 1.3 en hdmi, pero mi duda es qie `para BD en 3D parece que requiere 1.4 ¿No es asi?
No, si no reconoce los hdmi 1.4 aunque se lo pongas no conseguirás nada diferente a usar un 1.3.
Supongo que tu pregunta está hecha por la confusión que hay en este tema de que para reproducir 3D es necesario un hdmi 1.4 y no es correcto. Cualquier hdmi High Speed sirve para esta función, tanto sea 1.3 como 1.4, para lo que es imprescindible un hdmi 1.4 es para reproducir 3D Full HD, ya que el 1.3 no tiene el suficiente ancho de banda que requiere. En el caso de la PS3 se reproduce 3D Full HD (con 1.3) pero perdiendo calidad en el audio.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola MaskOne, estoy interesado en lo de las tiras led pero tengo un par de dudas, a ver si me puedes echar un cable.
1. En mi caso por tenerla colgada en la pared me gustaria saber si el aparato que lleva el mando cabe detras de la tele o donde va eso colocado y lo que mide el cable que va a la luz por que ya he tenido problemas con cables que miden poco y no me llegan, te envio enlace de la foto de la pared para que te hagas una idea.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
X cierto lo tengo que sacar por el hueco de abajo del todo.
2. Es necesario el aparato que parece como un cargador de movil para que funcione todo?
Si es asi entiendo que con los tres enlaces de ebay que pusiste ya funcionaria todo sin tener que añadir ningun tipo de conexión mas.
Un saludo.
virgilin:
1. El aparato que lleva mi mando tiene un grosor de 2cm. Mi cable es igual de largo que el de un fuente de alimentación de un ordenador portátil.
2. Este último componente es imprescindible, y se recomienda mas el de tipo portátil que el de tipo teléfono.
Última edición por ATG82; 29/08/2011 a las 18:46
Para la PS3 te va a dar igual, pero lo que es seguro es que si algún día quieres usar el cable para conectar un reproductor de Bluray vas a necesitar un HDMI 1.4. Así que yo te aconsejo que vayas directamente a por un HDMI 1.4, porque además creo que la diferencia de precio no va a ser significativa. Si vas a comprar uno nuevo, ¿para que vas a buscar un 1.3 cuando el futuro es 1.4?
Esto ya es una opinión personal, pero yo siempre recomiendo comprar cables con un mínimo de calidad (marcas reconocibles)
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Je, je, si al final nos acabaremos entendiendo y todo. Pues yo lo veo de otro modo. Claro que si compras un BD seguramente usarás un hdmi 1.4, pero entonces tendrás que comprar otro hdmi para la PS3 .... a menos que puedas estar cambiando el cable de un aparato para otro y en muchos casos el acceso no es fácil, además de incómodo, y aunque la diferencia no sea mucha ¿para que pagar por algo que no voy a usar?.
En cuanto a lo de las marcas, como dices, son opiniones. Te puedes encontrar cables de mejor construcción (sobre todo a nivel soldaduras) de marcas menos comerciales que algunos bastante más caros. Por supuesto no estoy hablando de irme a los chinos.
Última edición por navone; 29/08/2011 a las 19:42
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20