En Madridhifi si tienen los precios....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora mismo ya no hay precio en ninguna web...menudo cachondeo oiga!
Y yo sigo dando vueltas sobre que comprar....lo más inteligente para cualquier mente no divergente es esperar un poquito a que la tengan en tiendas físicas y verla en persona y si te convence comprarla, cada día lo tengo más claro.
En Madridhifi si tienen los precios....
La D8000 es de 1080p, contiene un mejorado escaneo de retroiluminación LED, frecuencia de 240 Hz de actualización, Micro Dimming Plus, frecuencia de 800Hz de Clear Motion. También se conecta a internet con un Wi-Fi interno, se pueden acceder a los servicios de DLNA, HbbTV, Smart TV, AllShare (UPnP), Skype, Widget y VOD. Su USB Media Play acepta los formatos: DivX HD, MKV, AVI, MP4, TS, WMV (Fat y NTFS).
Por si no fuese suficiente este aparato incluye un super control remoto de pantalla táctil, el cual también sirve como períferico de la televisión desde donde se puede conectar a internet, correr aplicaciones, videojuegos; incluso ver videos u otro programa de televisión al mismo tiempo que la LED 3D D8000 está encendida.
Tamaño de pantalla 46"
Calidad de imagen Full HD
En Urra no pone precios, pero dicen que incluye "super control remoto tactil"????
[+] Ampliar
[x] Cerrar
[+] Ampliar
[x] Cerrar
Que electroprecio no ponga precios es una cosa que se puede comprender al no tener stock, pero que supersonido tampoco los tenga teniendo stock... ¿Qué pasa, que según el humor que este el comercial te va a dar un precio diferente? Esto me huele a que están hablando entre las tiendas y pactando precios , y claro, mucho decir, que te ofrecemos el precio más bajo garantizado... ¿pero qué precio? ¿con quién lo comparas?
Un saludo
Por si no fuese suficiente este aparato incluye un super control remoto de pantalla táctil, el cual también sirve como períferico de la televisión desde donde se puede conectar a internet, correr aplicaciones, videojuegos; incluso ver videos u otro programa de televisión al mismo tiempo que la LED 3D D8000 está encendida.
Esto no es cierto, no lo incluye, y ya se ha redicho.
"""incluso ver videos u otro programa de televisión al mismo tiempo [/B][/U] que la LED 3D D8000 está encendida.
Tamaño de pantalla 46""""
Tampoco se puede, no tiene doble sintonizador.
""Calidad de imagen Full HD""" esto no lo cojo....
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Por si sirve de algo, los precios que aparecían la semana pasada en esas webs siguen siendo los vigentes a día de hoy.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
sobre esto último una pequeña apreciación. Lo que hace el mando es actuar como una pantalla PiP o PbP, es decir puede sacar imagen de una segunda entrada de video (y si es un videograbador si puede ser otro canal).
hh
buenas despues de seguir todo el hilo de la c7000 y haber cambiado la mia de 46" dos veces,la descambie por un vale, y ahora ya tengo claro que quiero la d8000 de 46" y por cierto ya la he estado viendo esta tarde en mm san sebastian de los reyes pero no tenian precio todavia.pero de la de 40" si 1750 eurossssss como saldra la de 46", por dios se han vuelto locos.
tenian la de 40,46,55 d7000 y d8000 los de madrid ya podeis ir a verla jeejeeee
y más videos:
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Yo con esos precios no voy ir ni a verlas.