Sobre el tema de los tamaños máximos de archivo.
Tenía la duda y la he confirmado hace dos minutos. Yo tengo en un disco NTFS dos archivos de 17 y 20 Gb respectivamente.
Sólo eso.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobre el tema de los tamaños máximos de archivo.
Tenía la duda y la he confirmado hace dos minutos. Yo tengo en un disco NTFS dos archivos de 17 y 20 Gb respectivamente.
Sólo eso.
Saludos.
No se si he entendido bien tu pregunta. Si te refieres a los formatos FAT16 y FAT32, la limitación no tiene nada que ver con leer ni con los MKV.
Lo que ocurre es mucho más sencillo. Un disco duro formateado en FAT16 o Fat32 no te permitirá guardar en él ningún archivo que tenga un tamaño superior a 2GB o 4 GB respectivamete.
Con el formato NTFS no hay limitación para el tamaño de los archivos (en realidad la hay, 16TB, pero hoy en día es inalcanzable).
Los formatos FAT16 y FAT32 está condenados a desparecer y ahora mismo pueden considerarse obsoletos. El NTFS es mejor en todos los sentidos, lo que ocurre es que todavía existen algunos dispositivos que no lo admiten.
Saludos![]()
Última edición por Ulucay; 06/09/2011 a las 14:02
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Buenas noticias nuevo firmware para españa el 1015.0 que por lo visto aregla conexiones con el smart hub y a ver si con suerte aregla la instalacion y desinstalacion de aplicaciones al azar.
Un saludo.
lo que no entiendo es porque no saltan las actualizaciones automaticamente, a alguien le salto la1014? yo estoy en la 1013 y ahora me encuentro la 1015 en la web , como bien avisa el compañero, que por cierto, como sabes que arregla lo del smart hub?
Un saludo
Pues yo tengo la 1012 y me dice en linea que no hay actualización disponible, la verdad no lo entiendo, un saludo.
Amunt Sempre
Para saber que areglan los firmware os meteis en samsung uk que son las mismas actualizaciones y podeis presionar sobre la actualizacion y os pondra que aregla ese nuevo firmware.
y el 1014 que arreglaba, lo sabe alguien? supongo que metiendo el 1015 te cargara las mejoras que trajera el 1014, no?
un saludo
Todos los discos duros admiten el formato NTFS y de hechos la mayoría los venden ya formateados en NTFS. Cuando hablo de algunos dispositivos incompatibles no me refiero a los discos duros sino a algunos aparatos, como la PS3 por ejemplo, que no reconocen discos duros con este formato.
Saludos![]()
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
yo tengo la 1013 y no me detecta nada dela 1015 y aun menos la 1014 y esto que le doy de vez encuando para ver si hay alguna actualización y no sale nada de nuevo,almenos por canal como lo hago,seguire esperando a que lo haga automaticamente ella sola,vaya ser que lo haga por usb y la jodamos,asi que seguiremos esperando a que salte por si sola,no digo que por usb se pueda pero prefiero que la tele sola se actualice.
saludos........
pues yo estoy intentando actualizarla y no hay manera, me descargo el archivo, lo meto en un pendrive(primero fat 32 y despues formateado a ntfs)le doy a actualizacion por usb y no reconoce ningun archivo de actualizacion, he probado eb los tres puertos usb,,que hago mal compis?
edito..hay que instalarlo en el pendrive y ya esta,,ahora mismo está actualizandose
Última edición por petillas; 06/09/2011 a las 18:58
Pues parece que estamos de suerte.
"Improve internet network connection when using Smart Hub or Apps"
A ver si se solucionan los errores y la lentitud de la conexion a internet, y eso cuando funciona.
EDITO: Siguen con los mismos problemas, ha ocurrido una interferencia... Por lo menos en mi tv. Desastre.
Última edición por Fruco; 06/09/2011 a las 19:26