Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada, yo no tengo suerte, me van bien todas las demos antiguas, pero de las nuevas solo me funcionan las de los black eyed peas. No me van ni las de los globos canadienses, ni las cataratas del niagara ni las del festival de jazz de Montreal, por ponerte algunos ejemplos. Mi tele es una 55d7000, con la versión 1015 del firmare, pero tampoco me iba con la 1013. Es bastante extraño. Pensaba que era un problema de que estas ultimas demos estaban alojadas en servidores mas lentos, pero si a ti te van bien ya me dejas fuera de juego . :-)
aqui las tienes en murcia.
Televisores Murcia
y aqui tambien en madridhifi, mas barata
Samsung UE46D8000 televisor Led 3D 46"
saludos....
A mí sólo me pasa en La Sexta HD y sólo en algunas retransmisiones, por ejemplo en el España - Macedonia del otro día pasaba mucho, pequeñas ralentizaciones de la imagen cada x tiempo.
Ayer probé con la configuración de TioSammy y si mi panel antes tenía poco clouding, ahora ya es inapreciable. Además me gusta mucho cómo se ve la imagen con esta configuración.
Me referia a ver videos flash con el navegador web, que no era capaz el compi de verlos y la tele usa una version de flash player
A la otra pregunta, si, yo lo tengo a si conectado para poder sacar dts o dolby por hdmi
Acabo probarlas, la de las cataratas se me a parado una vez al final, cuando se va el barco de la catarata y a acabado sin problemas, la de los globos la he visto del tiron y la del jazz se a parado un par de, veces pero a terminado, nu se lo mismo es que depende de la hora estan mas saturados los servidores, me imagino que seran una castaña, al ser gratis el servicio....
Tengo una 6530 y me pide actualizar el firmware del 1012 al 1013. ¿que mejoreas tienes? y sobre todo... tengo que volver a buscar y por tanto perder 30 min. en organizar los canales???
Por otro lado, que usais para limpiar la superficie de la TV???
Gracias.
mejoras en la navegacion del SMART HUB.
No no tienes que volver a buscar y organizar los canales.
Yo uso una gamuza, mojada en agua parecida a la de las gafas, muy muy escurrida casi seca y se queda de lujo. Me lo aconsejo el que me vendio la tv, eso que ellos venden otros productos.
He estado viendo fisicamente la tv, y me he quedado impresionado de la samsung del tremendo clauding que tiene respecto a una LG que era fantastica y tambien me ha sorprendido una Philips que estaba al lado de la samsung,creo que era la 8505,parecia plasma ,pero no, era led,no tenia imagen tan nitida como la samsung pero no hacia nada de efectos de movimiento, en cambio la samsung era tremendo, la LG tambien muy bien. Al final me decanto por la LG a la espera de la 980.
la LG fantastica,,,,,,,,la samsung mucho clouding...........
no das mas datos? solo es una lg,la que sea,no?
que vale 500 euros? o la regalan en un bote de cola cao?
mas datos chaval,que con 3 mensajes en el foro,y una visita rapida a una tienda.....
no se ve que tele es mejor.
Hola muy buenas, tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, tengo la TV d7000 de 46, la tenia conectada a internet y funcionando correctamente se me ha actualizado y me pide que vuelva a configurar la conexion a internet, pero no hay manera, no puedo conectarla, no se que hacer, algun consejo, gracias de antemano, un saludo.
Ni club del tirón ni club 1015.
Ayer se pudo ver claramente que son problemas de retransmisión de La Sexta HD (si a eso se le puede llamar HD; yo le llamaría HDPUTA). Lo de ayer era un atentado al sentido de la vista, la que me espera el miércoles con el derbi mediterráneo.
Así que vamos a dejar de menospreciar las tvs (que bastante tienen con el cloud) porque si solo ocurre con un canal, por algo será.
Era una 605s. Y por muy pocos post que lleve vale mas mil imagenes que tus palabras, que por cierto tu no es que lleves muchos.
Y de chaval nada, un poco de respeto a las personas y sus opiniones , quizas tenga mas edad que tu y si te ha sentado mal por que tengas una pues lo siento.
Alguien se acuerda en qué pagina está la configuración de Tio Sammy, gracias.
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)