En la web Belga de Samsung aparecen todos los modelos europeos, entiendo así que allí podría estar su central:
TV LED - téléviseurs | SAMSUNG
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la web Belga de Samsung aparecen todos los modelos europeos, entiendo así que allí podría estar su central:
TV LED - téléviseurs | SAMSUNG
Interesante pantalla OLED de 155'':
Que sepamos, eres el segundo que le llega con el mando plateado (el primero fue un colega mio). Al resto nos ha venido con un mando negro que es mas feo que el tuyo. No creo que tengas problema para cambiarlo, si ese es tu deseo.
Ignoramos totalmente la causa de estas excepciones con el mando.
xisxcu5256, como te comente el secreto del mando plateado me suena a detalle, por cuenta de la casa, de los clásicos centros comercial por sus altos precios. Te lo digo porque antes de tener mi 40D8000 compre en un c.c. la misteriosa 40S800 (un calco estético de la C8000 e interno de la C7000) y me vino también con ese mando.
Gracias al foro por el mismo precio compre mi tv actual, detalle por el que siempre le estaré agradecido.
Hola Fruco, lo que no entiendo es si el programa que ya me he descargado se ejecuta con un pendrive en el televisor o bien a distancia desde un portatil, y despues que tienes que meterle tu dirección ip?, a continuación que mas debes hacer?.
Siento tantas preguntas pero estoy mas que intrigado.Saludos.
Otra cosa una vez hecho esto esos canales salen en el smart tv o donde se localizan?.
Hola a todos llevo visitando el foro desde que salio la serie C y por fin he adquirido una 46D7000. Tengo un problemilla. Tengo un disco duro de 2.5 con 2 particiones, una para grabar y otra donde meto los MKV, la tv me lo reconoce, puedo reproducir, pero de vez en cuando se desconecta solo, y tengo que volver a pincharlo en el usb. Esto es un incordio, pues cada vez que quiero utilizar el disco duro, me toca soltarlo y volverlo a pinchar. ¿Estara mi tv mal, o que tengo que hacer para tenerlo siempre disponible?
Gracias a todos de antemano.
Hola, buenas, tengo una samsug 40C6600 que me costo 1.345€ hace dos años o asi, la cuestion es que estoy mirando para cambiarla y comprarme una de 46" pero la verdad es que me lio con tantos modelos, he mirado la 46D6100 por 999€ y la 46D6530 por 1.499€ creo que la unica diferencia entre estas dos por lo que he visto es que la primera no tiene el convertidor de 2D a 3D y la segunda si que lo tiene, me podeis aconsejar sobre el tema, supongo que seran bastante mejor estas de ahora que la que yo tengo, la verdad es que estoy encantado con la mira pero la encuentro pequeña (eso pasa por preguntarle a la parienta si de 40" o 46")
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Jeroni
me acabo de pillar la 46d6350 por 1150€ en redcoon: Samsung UE46D6530 - TV LED 46", Full HD 1080p, Skype - Samsung *| redcoon España
Haber yo por mi me compraria la misma pero de 46" me quedaria con la 46C6600 pero esta descatalogada, por eso os pido ayuda, necesito algo de lo que hay ahora en el mercado, consejos....
Eso no debe de ocurrir, has mirado el cable usb que encaje bien en la tv??????? has probado en todos los conectores usb??, ya te digo que no es normal, ya que nadie de este foro tiene ese problema, la mía es también una D7000 y a mi nunca me ha pasado, intenta probar lo que te comento e incluso probar otro disco duro o un pen y si te vuelve a dar el fallo puede ser que sea la tv, un saludo y espero que lo soluciones, suerte.
Hola, yo ya comenté un problema parecido, y no respondió nadie, me imagino porque a nadie le ha pasado, tengo una 40ue6100, tengo un disco duro de 1tb de 3,5",con dos particiones, una para meterle pelis bajada y la otra para grabar directamente de la tele y el timeshift.
el timeshift lo uso bastante, ya que me gusta ver los informativos y los pongo así, para verlos enteros y no perderme nada, pero el caso es que de vez en cuando, cuando avanzo, retrocedo, o en el play me sale una ventanita de error, y el disco duro empieza a trabajar, porque se le ve la luz parpadeando mucho.
Ví en la página de samsung que había una actualización del firmware, la hice através del usb y parecía que ya no le pasaba, pero ha vuelto a suceder, incluso he borrado todo lo que había grabado de la tele en esa partición, y aún así sigue dándome el error, no siempre, pero me lo hace con frecuencia.
el problema que no sé si será de la tele o del disco duro, no tengo otro para probar, y claro, comprar otro no es plan.
A ver si me entero bien, que esto creia tenerlo claro,jeje. La serie D6530 tiene 400 de CMR excepto en tamaños de 37" y 32" que tiene 200, o eso pone en todos lados. ¿O tu dices la tasa de refresco real? Si es así, me darías una alegría, porque no creía que tenían más de 100.
Me preocupa un poco el tema del que habla alexalvarez, a ver si el 3D se va a ver borroso o con pixeles.