Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Pues mira, me ha pasado precisamente hoy. Y EN EL MANUAL NO PONE NADA AL RESPECTO.
OJITO AL PARCHE
Junto esta mañana mis gafas para darles carga después de DOS MESES sin utilizarlas.
Cojo una de mis 3500 y perfecto. Las enchufo, se ponen con su lucecita ambar hasta que se ponen en verde. Pillo las otras. Estas debían estar más descargadas que las otras. Y NADA. Mierda !! (Pensé yo... de no cargarlas en tanto tiempo se ha chafao la batería...) y no había manera. Enchufándolas en el PC, a un USB enchufado a la red directamente... NADA !!.
Hasta que me fijo. Al lado del enchufe mini-usb de las gafas hay un puntito. EL PUÑETERO RESET !!! Pulsarlo, se encienden las gafas y luego han cargado normalmente hasta finalizar. Se ve que se bloquean cuando pasa un cierto tiempo. Lo que no he comprobado es si se han desincronizado con la TV, pero eso es lo de menos.
Ya sabeis, al más mínimo problema. A pulsar el RESET. Hay dos endiduras al lado del USB. Es la que no está hueca. No pone reset por ningún lado.
Saludos
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Mi Box 4K
Hola a todos
La semana pasada me trajeron un 40D8000, lo tengo emparejado con un OPPO BDP-93 y la verdad que se ven los bluray y los DVDs de maravilla una pareja ideal,pero el motivo de escribiros es una averia que tenia el primer televisor que me trajeron ( que devolvi )y que no he leido en las 600 paginas anteriores.
El televisor en modo 2D se veia bien es al poner material en 3D cuando a los 7 minutos la pantalla se comenzaba a cerrar lateralmente llegando a aparecer dos franjas negras de unos 10 m/m asi como cuatro manchas blancas en las esquinas, y la temperatura en la parte trasera y sobre todo en las esquinas superiores llegaba a no poder soportarse y quemar al poner la mano, se pasaba a material 2D y comenzaba a enfriarse y a desaparecer las manchas.
Para el que no tenga bluray 3D o una pelicula 3D, puede hacer la prueba con la opcion pasar de 2D a 3D.
Espero que la esperiencia mia le sirva a alguien. Saludos.
Yo digo como el tío de la vara. "No te digo ná y te lo digo tó..."
Estoy de acuerdo. Es un proceso muy muy delicado. Al que le compense, que lo haga con mimo y pensando que puede, no joder, pero quizás dejar la tele no muy bien parada y lista para ser enviada al SAT para que le hagan un factory reset.
Mucho ojito y desde luego, agradecer a fruco el descubrimiento, peeeero, pienso, que cuando eso de hbbtv se ponga de moda o se haga más popular, creo que vendrá un firmware específico para ese cometido. Estoy convencido, vamos. Entonces será infinitamente más seguro. Mientras mi tv esté en garantía no juego con los menús de servicio.
PD: La semana que viene me traen el Galaxy S II y probaré la tontería del smart view. Creo que está pensado para hacer flipar a los invitados que vean tu tele...
Mi Box 4K
no creeis que eso de hbbtv aun esta muy verde aqui en españa y por esta razón las teles nuestras no lo tienen activado aun,por que si esto estubiera ya implantado aqui como es el caso de la alta definición de los canales del tdt hd,que hubo una norma que todos los televisores apartir de X año tenian que venir todos equipados con tdt hd para españa,supongo que cuando esto este implantado aqui los de samsung aran un firware para tal caso y esten las teles con eso de hbbtv,no creo que los de samsung lo hayan hecho solo para el mercado frances o aleman,tambien lo arian para el mercado español,vamos eso creo y no dejarlo asi ahora desactivado como es el caso.
saludos.......
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
Otro duende con los HD. Tengo un HD de 2.5" y 80 Gb conectado a la UE55D8000 para grabar de la TV y va de maravilla. Pero al grabar algo, no puedes cambiar de canal. Para ello he decidido que como tengo conectado un Bluray Samsung BD-D5900 que tiene sintonizador propio, grabar en éste. Cuando conecto el HD, lo formatea y al hacer la prueba de rendimiento, me dice que no la supera. Se supone que el Bluray tiene la misma capacidad de grabación que la TV.
He puesto otro de 2.5" y 700 Gb (Samsung) y ningún problema. Siempre usando el mismo cable.
Cada día entiendo menos de tanta tecnología, funciona en la TV y no en el Bluray. ¿Alguien que me iliumine? Gracias.
Mi Box 4K
La verdad es que está muy chulo este mando. Supongo que no será ninguna maravilla con respecto al cutremando (en funcionalidad) pero estéticamente se aproxima más a la calidad de estas teles.
¿Por qué hace un mes me viene el cutremando y unas gafas y ahora traen este mando y dos pares de gafas? No entiendo nada
Un saludo.
SAMSUNG 46D8000
Esté más o menos verde lo cierto es que es un extra que si quieres lo usas y sino no. Por ahora, el único canal con este servicio que merece realmente la pena es TV3. Puedes ver casi cualquier programa que hayan emitido anteriormente y están muy bien clasificados. La sexta quizás es el segundo mejor canal que implementa esto aunque menos completo que el de TV3. El de T5 y TVE son bastante cutres pero bueno, como digo, es un extra que se puede empezar a disfrutar desde ya y que con el paso del tiempo seguro que lo irán mejorando.
Salu2.
No opino lo mismo. Es cierto que estan ahora en pruebas, justamente Samsung participa de ellas. Pero tu crees que estos van a darte alguna 'mejora' gratis?
No lo creo. Lo correcto para la marca es apartar este modelo y venderte otro. ¿Puedes o piensas comprarte otro el año que viene?. Yo no...
Es mas, lo mas probable es que en 6 meses ya no hayan actualizaciones del firmware.
Y sin tener ni idea, es probable que en estos 3 paises, Alemania, Austria y Suiza, por ley deban de vender tv's con hbbtv, como medida de progreso, evolucion, lo que sea.
Vamos, como aqui con el sintonizador de TDTHD, que tambien por ley estan obligados a venderte tv con estas caracteristicas.
Pero la realidad es que como te despistes, te llevas a casa una tv sin HD, hablando claro esta del mercado economico, y de tamaños pequeños. Basta con abrir cualquier folleto tipo Carrefour, o pasearte por los pasillos de los centros comerciales.
Y en lo que a producto te refieres, en efecto no es un producto diferente para Alemania, es el mismo.
Solo que como region puedes poner esa, Alemania.
Nosotros en España no podemos. Por lo que nos quedamos sin hbbtv.
Esto es como activar el usb de una LG para que reproduzca video avi o mkv, ya que el conector usb que tiene, viene capado, solo para uso del SAT y para actualizaciones.
¿Vas a dejarlo sin activar?.
El firmware es el mismo para el Aleman y el resto de Europa. El fichero es el mismo. El codigo por tanto es unico. Depende de la region definida hace una cosa u otra.
Pero como todo en la vida, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tele.
Hoy en la carrera de fórmula 1 no he notado los tirones, y ayer en la calificación sí.
¿Se puede confirmar que es cosa de la emisión de la sexta hd?
Un saludo
SAMSUNG 46D8000
Evidentemente tu primer televisor tenia algun fallo... en referencia al tema de las manchas no son mas que una manifestacion del "clouding" de tu panel, ya comente hace bastante tiempo que en mi unidad (y creo que es extensible a toda la serie D) el "clouding" se acentuaba de forma notable con el aumento de la temperatura del panel y como ya has comprobado el visionado de una peli en 3D lo lo hace de forma importante.
Ya postee en su momento la cutrada de sistema de refrigeracion casero que le monte a la TV con 2 ventiladores de PC, se que no es bonito pero sirve para mejorar mucho el tema del calentamiento trasero del panel y el de la aparicion del "clouding" por ese motivo.
Saludos