Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, ante todo saludo a tod@s, tengo el mismo problema de conexion wifi, incluso los problemas de imagen de fotonovela principalmente con reproductores externos, con el software anterior no tenia estos problemas.
Pido perdon si no me he presentado correctamente, no soy experto me gusta leer pero me cuesta participar, gracias a todos por la aportacion desinteresada y valiosa que realizais diariamente.
Observaciones: Para mas rapidez en la configuracion de estado de red, cambiar de automatico a manual, volver a modo automatico y captura solo las IP.
A ver, yo tengo tanto el pc como la TV conectada por wifi al router ONO, y al ejecutar el programita, no detecta nada. Sólo dos preguntas;
¿es necesario conectarse a la tv desde el pc con un cable usb? si no es así
¿es necesario que la tv esté conectada al router wifi mediante cable? pues me parece a mí, que cuando entras a la TV através del menú de sistema, la TV no se conecta por wifi a nada.
Hola, tengo una duda. He estado mirando precios de esta LED e increíblemente, en todas la tiendas físicas, no bajan de 999€. Incluso en Worten no la tienen, entiendo que por ser una de 32 pulgadas por ese dinero no tienen salida. El caso es que en tiendas on-line tiene un precio muy inferior hasta por debajo de los 800€ pero no estoy seguro de comprarla así. Merece este precio en las tiendas físicas? Cómo las online tiene precios tan diferentes? Sabe alguien cual es la equivalente en LG teniendo en cuenta que esta trae wifi integrada, sintonizador satelite, etc...
Gracias.
Compañero, yo estaba igual que tú hasta ayer que estuvo el SAT en mi casa. Te indico como solucionarlo:
1. Exporta a un pen la lista de canales pues en el proceso se pierden (en el caso de que la tengas ordenada)
2. Entra en el menú del sistema. Con la tele apagada, pulsa en el mando info - menu - mute - power
3. Haz un Reset Factory
4. Espera...
5. Vuelve a configurar la tele como hicistes el primer día que la encendistes
6. Importa la lista de canales
voilá!, en mi caso, desaparece este problema de pérdida de la clave de acceso al router wifi cada vez que apago la tv, y que llevo arrastrando desde hace ya la intemerata... vamos, con decirte que mi clave son por lo menos 10 dígitos aleatorios sin ningún sentido y he acabado sabiéndomela de memoria...
saludos
Eso mola. Todo lo que sea putear un poco a la parienta me llama la atención
lo malo es que el puñetero teléfono está agotado en todos los lados. Me estoy poniendo negro de buscarlo y nada de nada.
Si alguno sabe de alguna tienda Movistar por Estepona (Málaga) que lo tenga (Samsung Galaxy sII) que me lo diga !!!!
Saludos
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Buenos días.
Tengo la UE46D7000 y sintonizo la tv a través ONO y como segunda sintonización tengo la TDT. Me ocurre que cuando estoy escuchando la tv a través de ONO oigo (bajito pero se oye) el canal sintonizado en la TDT.
A alguien le ocurre algo parecido?
Un saludo
Hola, yo tenía contratado ono 6 mg y lo tenía por cable y mi portátil a través de un router neutro, y seconectaban los dos, luego aumenté a ono 50 mg y me pusieron el router cisco y dejarón de conectarse los dos, al parecer el problema es del router que no conecta wifi con lan, van por separado, busqué por google, y ese era el problema, llamé para que me cambiaran de router y me pusieron el netgear y ahora sí se conectan wifi con lan, mira a ver si ese es tu problema.
Hombre, en una tienda on-line no tienes que pagar gastos de alquiler de locales, sueldos, seguridad social e impuestos a varios empleados (con un par de personas llega) o franquicias... Total, con una página web bien hecha y mantenida para las ofertas y novedades, con un almacén de logística (a veces compartido con otros) para tener el material o cursando directamente los pedidos al fabricante, resuelto.
Saludos
Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...
Hola,
Os cuento un poco mis dudas para ver si me podéis aclarar.
Me voy a mudar en breve y quiero comprar una señora TV, a ser posible la mejor TV que exista en 55”.
Mis dudas conciernen a 3 modelos (aunque a lo mejor ninguna de estas 3 es la mejor):
(i) LG 55lw650s : en principio este es el modelo por el que me decantaba;
(ii) LG 55' 55LW980S : luego, a través de este foro, conocí este otro modelo que parece que va a ser mejor que el anterior LG 55lw650s y que sale en octubre;
Y luego, tras una visita a un centro comercial conocido, vinieron mis dudas:
(iii) Samsung D8000
Según la gran mayoría de los comerciales que me atendieron las LG tiene un problema con su 3D: según lo que me contaron sólo se ve bien el 3d si estas en una determinada posición y además el 3d (al ser sistema pasivo) no se ve en full hd.
Su recomendación fue la misma para todos: lo mejor es una Samsung D8000 en donde el 3d es perfecto y los negros, al parecer, son negros “de verdad”.
Por favor os ruego que me aconsejéis entre estas 3 TVs, mi intención es comprar una buena TV de 55” que se vea bien, que no se quede obsoleta en dos días y que me permita ver una peli en 3d en alguna ocasión.
Por adelantado muchas gracias a todos!
Yo estoy con la misma duda desde hace tiempo .. ¿ cual seria la diferencia principal entre la d7000 y la d8000 ?
¿Merece la pena pagar 200-300 euros más por esa diferencia?
gracias
Uffff, la cosa anda jodida... yo para conseguir el mio (bueno de mi mujer ) tuve que llamar a 15 o 20 tiendas Movistar en Barcelona hasta encontrar una que tenia una unidad en stock.
Como supongo que ya sabras los srs. de Samsung llevan vendidas mas de 10.000.000 de unidades en 5 meses, ahi es nada...