Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, ante todo saludo a tod@s, tengo el mismo problema de conexion wifi, incluso los problemas de imagen de fotonovela principalmente con reproductores externos, con el software anterior no tenia estos problemas.
Pido perdon si no me he presentado correctamente, no soy experto me gusta leer pero me cuesta participar, gracias a todos por la aportacion desinteresada y valiosa que realizais diariamente.
Observaciones: Para mas rapidez en la configuracion de estado de red, cambiar de automatico a manual, volver a modo automatico y captura solo las IP.
A ver, yo tengo tanto el pc como la TV conectada por wifi al router ONO, y al ejecutar el programita, no detecta nada. Sólo dos preguntas;
¿es necesario conectarse a la tv desde el pc con un cable usb? si no es así
¿es necesario que la tv esté conectada al router wifi mediante cable? pues me parece a mí, que cuando entras a la TV através del menú de sistema, la TV no se conecta por wifi a nada.
Hola, tengo una duda. He estado mirando precios de esta LED e increíblemente, en todas la tiendas físicas, no bajan de 999€. Incluso en Worten no la tienen, entiendo que por ser una de 32 pulgadas por ese dinero no tienen salida. El caso es que en tiendas on-line tiene un precio muy inferior hasta por debajo de los 800€ pero no estoy seguro de comprarla así. Merece este precio en las tiendas físicas? Cómo las online tiene precios tan diferentes? Sabe alguien cual es la equivalente en LG teniendo en cuenta que esta trae wifi integrada, sintonizador satelite, etc...
Gracias.
Compañero, yo estaba igual que tú hasta ayer que estuvo el SAT en mi casa. Te indico como solucionarlo:
1. Exporta a un pen la lista de canales pues en el proceso se pierden (en el caso de que la tengas ordenada)
2. Entra en el menú del sistema. Con la tele apagada, pulsa en el mando info - menu - mute - power
3. Haz un Reset Factory
4. Espera...