Regístrate para eliminar esta publicidad
Deduzco de tu mensaje que ni siquiera se te enciende el panel y que por lo tanto en la pantalla no ves absolutamente nada. En esas codiciones no se qué esperas poder hacer por tu cuenta.
Yo creo que lo más sensato es que llames cuanto antes al SAT de Samsung para que te resuelvan el problema. Lo siento, pero has tenido mala suerte y te ha tocado la china. Si lees la cita que incluyo en mi firma tendrás un poco más clara cual es tu situación.
Saludos
PD.- Lo que te indica Txemagar69 en el post anterior puede tener sentido si consigues que la tele te muestre el Menú de Servicio, pero a ciegas como que no lo veo.
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Muchas gracias,Txemagar69, pero es que el televisor no se enciende.
Saludos.
Última edición por faustii; 27/09/2011 a las 19:24
Gracias ulucay;
Creo que tienes razón. Tendré que llamar al SAT.
¿Crees que me pondrán problemas por el hecho de haber sido a raiz de una actualización, teniendo en cuenta que es la oficial de su pág. web?.
Saludos.
Gracias ulucay;
Creo que tienes razón. Tendré que llamar al SAT.
¿Crees que me pondrán problemas por el hecho de haber sido a raiz de una actualización, teniendo en cuenta que es la oficial de su pág. web?.
Saludos.
buenas tardes a todos, despues de mi grata experiencia en este foro a traves de la cual pude comprar el amplificador avr y los altavoces mas adecuados para mi sala, ahora le toca el turno a la TV.
Explico un poco el contexto donde estaria la tele, es un salon de 25m2 bastante luminoso y la distancia de visionado seria de casi 4 metros, logicamente he tenido la guerra de plasma contra led y finalmente me he decidido por led, sobretodo por el uso que le voy a dar, el cual consiste en utilizarla practicamente como monitor de ordenador y consola. El uso de TDT sera practicamente nulo, excepto los canales de dibujos animados en algun momento y alguna que otra edicion del telediario.
Bueno despues de todo este ladrillazo que he soltado os comento que por ahora me he decidido por la samsung d6530 de 55" aunque no descarto la d7000 de 55", por supuesto espero vuestros consejos, el motivo que mas me motivó para elejir este modelo fue su precio y una de las dudas mas grandes que tengo es si la diferencia de precio con la d7000 esta justificada o no teniendo en cuenta mi distancia de vision.
Tambien estoy abierto a que me abrais los ojos a otras opciones, un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
mecarainbow, teniendo en cuenta que la D6530 es el segundo mejor modelo de este año y el uso que le vas a dar, yo personalmente me plantearía ahorrarme esas antiguas 50.000 pts de las que podríamos estar hablando.
No tendrá mircrodimming, ni 800 hz de cmr, pero es una señora tv también.
Mi consejo es que te pongas delante de las dos y compruebes personalmente si esa diferencia te merece.
ATG82, muchas gracias yo pienso igual que tu la verdad es que lo tengo practicamente decidido.
Hola
la D6530 no es 3D Full.
Samsung UE40D6530/ UE32D6530 (D6530) 3D LED TV Review
Saludos
Ok, gracias por responder. Otra pega son la extensiones de garantía. He tenido experiencias en las que después de casi cuatro años, mis padres, han tenido una LED nueva por la avería costosa de un LCD, gracias a la cobertura de la extensión de la garantía que lo permitió. Con ello siempre haré esta, el caso es que no tengo la certeza de las tiendan online la hagan.
quisiera comprar un disco duro externo para guardar mis archivos del pc me gustaria que fuera de 2t,tendria que comprar alguno en especial para que luego los pueda reproducir mi tv d7000,he visto alguno por 80 euros pero aun no me he decidido ya que no estoy seguro si luego los reproducira la tv si me podeis recomendar alguno por ese precio.
saludos.
Estoy alucinando con lo bien que se ve el partido de champions en TVE1HD, en comparación con los de La Sexta HD.
Y con los ajustes restablecidos en modo estandar, pero el motion en claro.
El día que sean en 1080p sera un sueño hecho realidad.
Última edición por ATG82; 27/09/2011 a las 22:28
disfrutando con mi EU55D8000 con mando cromado, mi HT-D7000 que tengo que mandar al SAT
Mi camara para skype, mi AzBox Ultra HD con 1Tb
y un monton de apps que son una mierdaaa