Hombre, tú verás. La d7000 tiene un contraste 15000000:1 y la D8000 tiene 25000000 ,si la C8000 TIENE 8000000:1 de contraste y se ve increible... Aparte de una mayor velocidad de procesado que se comentó en su día y ya ni me acuerdo y claro, el marquito metálico.
Tadeus tiene los datos, hace tantísimo tiempo que hablamos de las diferencias entre los dos modelos que ya se me olvidó...
PD: No se hacen dos series por "un marco" de diferencia
EDITO: Ya veo que Tadeus y compañía lo han dejado claro. Estoy totalmente seguro de lo que compré en su día (por duplicado). Me "fastidiaría" reconocer que me he gastado 300 euros más en un marco... pero siendo sincero y viendo tanto mi tele como una 46D7000 casi a diario, he de decir que se nota UN POCO la diferencia entre ambas. Con la misma calibración la D7000 tiene más clouding (al menos esta tv) y, por si alguien no se ha dado cuenta y se use poco, la D7000 tiene botones en el lateral como los de toda la vida y la D8000 son táctiles y en la tele, al lado del marco proyecta en la tele la ubicación de los botones. Una chorrada, pero ahí está...
Si merecen la pena esos euros de más, no seré yo quien lo diga. Quien no sea muy sibarita con la D7000 irá más que sobrado. Sobradísimo. De lejos no hay muchas diferencias en lo que respecta a calidad de imagen. Los que no entiendan de esto las verán totalmente iguales.
No puedo ser más objetivo.
Saludos y perdón por la duplicidad en la contestación.