Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
chimito
OTE=inoxmannix;970308]Bueno, no contesteis todos a la vez que me saturo. Nadie ha comentado mi post anterior, así que supongo que nadie tiene ese problema.
Lo planteo de nuevo:
Tengo un 55D8000 y desde que se instalo el firmware 1015 pierde la conexión a internet.
Le vuelvo a meter la contraseña y se restaura la conexión wifi. Pero nada mas que apagarlo y volverlo a encender y ya ha perdido le conexión wifi.
Pensaba que era un fallo del software 1015 por lo que le instalado el 1016 por USB.
Se instaló correctamente, metí la contraseña otra vez y el wifi se restablecio, pero vuelve a lo mismo, una vez que apago el televisor adiós a la conexión wifi.
¿No le pasa a nadie mas esto?
Si nadie tiene este fallo, tendré que deducir que es problema de mi tele unicamente o de mi router, claro.
Espero vuestras sugerencias.
Pues a mí también me pasa inoxmannix, y así lo expresé aquí.
Yo todavía no he actualizado a 1016 pues aún no me lo ofrece.[
Es cierto que nuestra cuestión no ha tenido mucho eco por parte de los expertos del foro, igual a ellos como son más sabios no les pasa.Q
A ver si Ulucay, Zoltancete y demás gurús se pronuncian.
(Calificativos para ellos desde mi máxima admiración, respeto y agradecimiento)
Saludos
Seguro que te has saltado varias páginas porque de este asunto se ha tratado en varios post.Así que me repito.
Yo creo que tu problema no tiene que ver con el firmware sino con la configuracín de tu Router. Yo te diría que entres en la configuración del Router (http://192.168.1.1) en la sección Wireless LAN y compruebes cual es el nombre correcto de tu red (SSID) y la contaseña. Además deberías comprobar que:
1.- La casilla ocultar SSID no está marcada (o en su defecto que la casilla Mostrar SSID está marcada)
2.- El modo de seguridad está en WPA-PSK o WPA2-PSK
3.- Si lo anterior no resuelve el problema prueba a desactivar temporalmemte la seguridad (Modo Sin Seguridad) a ver que pasa. Ojo, no te olvides después de volver a activar la seguridad.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)